Descripción Traduce palabras de un idioma a otro, convierte divisas y unidades de medida. Recomendado. Incluye licencia para el uso premium de los diccionarios Britannica Concise Encyclopedia,Oxford Dictionary & Thesaurus, Merriam Webster Dictionary & Thesaurus.
Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones del inglés al español y a la inversa fácilmente. La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente. Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa. Además, con esta nueva versión Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.
Caracteristicas:
Traducción fácil mediante un solo -‘Clic de Babylon!
Traduce directamente desde sus aplicaciones de escritorio favoritas: Word, Outlook, etc. mediante un solo clic
Corrector Ortográfico para Hotmail, Gmail, Blogs El corrector ortográfico proporciona sugerencias, junto a resultados de traducciones y diccionarios
Diccionario Inteligente con traducciones a/de cualquier idioma Por ejemplo: de Chino a Alemán, Francés a Italiano, etc
Resultados de Wikipedia en 13 idiomas – mediante un solo clic
Auto-terminación al teclear un término para traducirlo
Para utilizar Babylon necesitas: Sistema operativo: Win2000/XP/Vista.
Descargar
¡Aviso!
Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.
0 comentarios:
Publicar un comentario