THE HOUSE OF THE DEAD II Portable



Descripción
REQUISITOS
Windos 98/ME/XP
Pentium II 400 MHz
64 MB RAM
T. Gráfica de 16 MB

Descargar

Portable Recover Keys 2.0.0.25



Descripción
Tamaño: 2.62 MB

Recover Keys es un programa con el que puedes recuperar y almacenar todas las claves de registro de los programas cuyas licencias poseas en tan sólo un par de clics de ratón.

Para ello, el programa escanea tu sistema en busca del software instalado que tengas registrado, y a continuación te muestra todas las claves en un listado. Recover Keys soporta ahora mismo unos 730 paquetes de software distintos entre los que se cuentan aplicaciones tan populares como Microsoft Office, Photoshop, Nero, Alcohol 120%, etc., y algunos juegos como Age of Empires, Counter Strike o Pro Evolution Soccer. Puedes escanear tanto tu ordenador como cualquier otro que se encuentre conectado en una misma red, de forma que si lo deseas puedes darle uso dentro de tu empresa.

Por último, Recover Keys te da la posibilidad de exportar el listado con todas las claves a un archivo HTML o de texto.

Para: Windows NT/2000/XP/2003/Vista

Descargar

Portable Active Desktop Calendar 7.58 Build 080813


Descripción
Tamaño: 7.58 MB

Active Desktop Calendar muestra un útil y completamente personalizable calendario en nuestro Escritorio.

Siéntete como en casa y crea una atmósfera cómoda de trabajo cambiando y personalizando el calendario tanto como desees, o eligiendo uno de entre los muchos diseños predefinidos que se incluyen con el programa.

Incorpora a su vez un protector de pantallas que muestra la hora en diversas ciudades mundiales, y permite añadir notas / alarmas / citas a nuestro calendario fácilmente.

Para: Windows 2000/XP/Vista

Descargar

Portable DVDFab Platinum 5.0.8.5


Descripción
5.96 MB | Multilenguaje

DVDFab es una potente utilidad, de sencillo manejo, con la que podrás realizar copias de películas DVD.

Puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. El primero es un "paso a paso" en el cual se te irá instando a que selecciones qué y cómo quieres hacer el proceso.

En el segundo modo copiarás la película al completo (de DVD a DVD) y en el tercer modo elegirás sólo la película y un subtítulo, reduciendo así el espacio final.

Una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus películas DVD.

Cambios recientes en DVDFab:

* Actualizado H.264
* Actualizadas las traducciones
* Correcciones


Para: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB

Descargar

Alcohol 120% portable



Descripción
Alcohol 120 le permitirá hacer copias exactas de sus CDs. Incluye un emulador de unidad de CD y DVD, con lo que podrás tener la imagen ISO de un CD o DVD en su disco duro y podrás reproducirlo desde el disco duro como si del CD o DVD original se tratase. Permite crear hasta 31 unidades virtuales de DVD o CD. También permite la creación de imágenes en tu disco duro, por lo que podrás tener copias de seguridad de todos tus CDs y DVDs en tu disco duro.

Alcohol 120 es un gran programa de grabación con el que podremos grabar sin nigún problema CDs y DVDs.

Descargar

opera portable




Descripción
Opera es sin duda uno de los navegadores que más se ha impuesto entre las alternativas a los más conocidos

Esta utilidad nos entrega un completo sistema de pestañas, la posibilidad de guardar diversas sesiones, recuperar de páginas Web cerradas y un excelente lector de correo electrónico y noticias. También posee opción de chat integrado.

Otra Característica a destacar es que podemos descargar archivos desde la red bittorrent.
También suma los conocidos "Widgets", como un reloj, un calendario o un visor de fotografías, pudiendo instalarlos y desisnatalarlos muy fácilmente.

La seguridad también ha sido considerada. Ahora es suficiente realizar un clic derecho en cualquier página web para poder bloquear todo su contenido, ya sean s, imágenes, plug-ins, etc.

Descargar

Mortal Kombat Mythologies Sub Zero portable



Descripción
Mitologías Mortal Kombat: Sub-Zero 1997 es un juego de roles derivado de la Mortal Kombat juego de lucha serie. It was the first MK game to feature side-scrolling gameplay and was released for the Sony PlayStation and Nintendo 64 . Fue el primer juego de MK característica de lado el desplazamiento de juego y fue puesto en libertad por la PlayStation de Sony y Nintendo 64. The storyline centered around the original Sub-Zero in an adventure to defeat Quan Chi from retrieving an amulet that would free the fallen Elder God Shinnok . La historia en torno al original Sub-Zero en una aventura para derrotar a Quan Chi de recuperar un amuleto que liberaría los caídos Elder Dios Shinnok.

The events in MKM:SZ dated chronologically before the first MK game, in order to further expand on elements of the existing series canon, particularly in regards to Quan Chi, Sub-Zero, Scorpion, Shinnok, and the Lin Kuei. Los acontecimientos en MKM: SZ fecha cronológicamente antes del primer juego de MK, con el fin de ampliar aún más sobre los elementos de la actual serie canon, en particular en lo que respecta a Quan Chi, Sub-Zero, Scorpion, Shinnok, y el Lin Kuei.

Descargar

USB Disk Security V5.1.0.8




Descripción
Disco USB de Seguridad ofrece 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Disco USB de Seguridad es el mejor software antivirus para proteger permanentemente fuera de la red informática sin necesidad de actualizaciones de firmas, sino también a otros antivirus debe actualizar base de datos de firmas regularmente, y no pueden proteger eficazmente fuera de la red de computadoras. Este ligero y fácil de usar solución es 100% compatible con todo el software y no al rendimiento de tu ordenador a todos. Usted paga Disco USB de Seguridad una vez y conseguir que todos, sin embargo, otros productos antivirus deben ser pagados por las actualizaciones cada año.

Producto Destacado:

100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de USB de almacenamiento

Disco USB de Seguridad proactiva usos innovadores de tecnología para bloquear las amenazas desde la unidad USB. Hay relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que ofrecen incluso cercana al 100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de unidad USB. La mayoría de los productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Disco USB de Seguridad es el mejor software para bloquear las amenazas desde la unidad USB.

La mejor solución para proteger la computadora sin conexión

Otros antivirus deben actualizar base de datos de firmas regularmente, y no pueden proteger eficazmente fuera de la red de computadoras que no está conectado a Internet. Cuando los nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos huelga, las firmas tradicionales son insuficientes. Cada minuto uno espera de una actualización de firmas de virus crea una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. Disco USB de Seguridad utiliza una avanzada técnicas de detección proactiva, no requiere las actualizaciones de firmas, y cierra la ventana de vulnerabilidad dejó abierta por otros reactivos, la firma basada en las respuestas.

El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirus

Con Disco USB de Seguridad, no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y escaneo. Compare antivirus, y descubrirá que Disco USB de Seguridad es, con diferencia, uno de los más pequeños las aplicaciones en la industria. Por ejemplo, la v5.0 de Disco USB instalador de Seguridad es sólo 1 MB. El programa utiliza aproximadamente 1 a 7 MB de memoria RAM.

100% compatible con todo el software

La incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema. En la gran mayoría de los casos, la instalación de dos programas antivirus de diferentes fabricantes en una máquina (para una mayor protección) es técnicamente imposible, ya que los dos programas de cada perturbar el funcionamiento de otros. Sin embargo, Disco USB de Seguridad es 100% compatible con todos los software, incluyendo Windows Vista.

Fácil de usar

Disco USB de Seguridad ha sido diseñado específicamente para realizar con eficacia, independientemente de que el usuario del nivel de conocimientos de computadoras. Simplemente instalar y olvidar.

Descargar

Mario colection[Portable]


DescripciónAl ejecutar el archivo nos da la opcion para elegir entre estos 6 juegos de Super mario, los que trae son: Mario Bros, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, Super Bros 8 y Mario and LuigiAca les dejo una captura de la pantalla principal, al hacer click en el nombre del juego ya empieza.

Descargar

Opera 9.52.10107 RC1 (Portable)



Descripción
Opera es conocido como el más rápido y más pequeño con funciones completas, navegador, una primera elección para las personas mayores utilizando PCs y Windows 95 y una brillante alternativa a la IE por defecto de Microsoft. Opera, en primer lugar, es cliente de World Wide Web, que es el programa para la extracción de información de la WWW como los documentos creados con la ayuda HyperText Markup Language (lenguaje de marcado de hipertexto HTML).
Los niveles de exigencia a los recursos del sistema. Opera funcionará incluso en 386 computadoras aproximadamente 6 MB de memoria operativa. La interfaz MDI. Usted puede abrir sin gastos especiales de la memoria cualquier cantidad de ventanas dentro de una ventana de trabajo, habiendo elegido, pues, una tabulared o modo de cascada.

• El más rápido del mundo ... ahora incluso más rápido. Aunque es difícil de imaginar, hicimos Opera más rápido.
Tras la liberación de Opera 9 el año pasado, re-escribió la ópera motor de renderizado para los próximos Opera 9,5 liberación. Como resultado de ello, Opera 9,5 contiene más de un año por valor de la velocidad, normas y rendimiento. Algunas mejoras incluyen:

Algunas mejoras incluyen:
* Más rápido y menos intensivo de memoria ECMAScript motor
* Una gran formato mejorado el algoritmo
* La fuente de la prestación velocidad es mejorado de manera significativa, junto con el suelo de baldosas de mapas de bits
* Más de respuesta interfaz de usuario

Descargar

Orbit downloader portable 2.6.5 ( acelerador de descarga)



Descripción
Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.
Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.

Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.


Descargar

Kantaris Media Player 0.3.8 (Portable)




Descripción
Kantaris Media Player es un reproductor multimedia capaz de reproducir los formatos de audio y vídeo más comunes, incluyendo películas en DVD y audio CD.

El programa en sí está basado en el excelente reproductor multimedia VLC pero optimizado para reproducir archivos, única y exclusivamente, de manera local. Carece de funciones de red u otras funciones adicionales que puedan entorpecer su usabilidad.

Su entorno gráfico incluye los controles necesarios para acceder a las funciones básicas del programa. Incluye una serie de animaciones y visualizaciones que te ayudarán a decorar tus reproducciones.

En definitiva, Kantaris Media Player es un reproductor multimedia con las funciones necesarias para reproducir tanto audio como vídeo.
Kantaris Media Player soporta los siguientes formatos:

AVI, MPEG, WMV, MOV, MKV, DivX, XviD, H264, OGG, MP3 y WMA

Descargar

Hard Drive Inspector v2.99 Build 477 (Portable)

http://www.sixfiles.com/dbase/screens/altrixsoft-hard-drive-inspector-large.jpeg

Descripción
Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.

Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.

Eficaz, te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.

Descargar

Speed Fan -[Portable]

Speed Fan


DescripciónSpeedFan es un programa gratuito que monitoriza la velocidad de los ventiladores y las temperaturas que se alcanzan en los PC con chip de monitorización de dichos datos.

Su principal función es controlar la velocidad de los ventiladores en relación con la temperatura que se alcanza dentro del PC.

Gracias a algo tan sencillo, reducirás ruidos innecesarios y consumo energético superfluo.

Portable Perfect Uninstaller v6.0

Portable Perfect Uninstaller v6.0

Descripción
Perfect Uninstaller es una mejor manera y más fácil para usted para desinstalar completamente cualquier aplicación que no deseados estándar de Windows Agregar o quitar programa no puede eliminar. ¿Alguna vez ha sido molestado con aplicaciones de software que no se puede desinstalar de la estándar de Windows Agregar o quitar programas? Usted está en el lugar correcto!

¿Qué Perfect Uninstaller pueden hacer por usted?

Desinstalar / eliminar cualquier aplicación no deseada en su PC
La fuerza a eliminar programas no deseados que no se puede desinstalar por completo de "Windows Agregar o quitar programas" del panel de control applet.
Borrar las entradas del registro y los conductores de que las solicitudes más de izquierda
Mostrar información detallada de una determinada aplicación instalada en el ordenador
Eliminar completamente Adobe Reader, McAfee, AOL barra, AVG Anti-Virus, Norton 2006/2007 y mucho más difíciles de desinstalar aplicaciones completamente!

Con Perfect Uninstaller, puede desinstalar aplicaciones no deseados en su sistema más fácil y más rápido. El estándar Agregar o quitar programa a menudo no puede desinstalar completamente todas las solicitudes y registro keys.Unlike roto su propio PC Agregar / Quitar Programas, Perfect Desinstalar no sólo puede desinstalar las aplicaciones, sino también limpiar el registro de archivos de más de la izquierda. Se proteger su PC de registro dañado errores, mejorando su rendimiento y la velocidad!

Características y beneficios:

Más rápido que el estándar de eliminación applet que viene con Windows. Proporcionar diferentes maneras de vista de aplicación de acuerdo con su uso hábito: de iconos, de lista, por detalles.
Quitar programas que no pueden ser destituidos por Agregar o quitar programa.
Completamente limpio el vacío / dañado las entradas del registro que una determinada aplicación sobre la izquierda.
Proteja su registro de vacío / corrompido errores y mejorar el rendimiento de su PC.
Eliminar la fuerza oculta aplicación instalada en su sistema.
Fast punto a la carpeta donde instaló la aplicación ..
Revise los detalles de un programa instalado en su ordenador para decidir si se desinstala o no.
Fácil de usar y amigable interfaz de usuario.
Muestra los detalles sobre las aplicaciones instaladas actualmente.

Descargar

8 Antivirus para USB

8 Antivirus for USB Flash Disk


Descripción
8 Antivirus para USB Flash Disk | 47,32 MB
Por medio de la serie de escáneres antiviruses-puede comprobar su sistema en presencia de virus.
Todos los programas de trabajo sin la instalación, desde cualquier transportista sustituibles. El conjunto cubre el espectro de todos los peligros del virus.
INCLUYE:
Ad-Aware SE
Avira AntiVir
Avast!
McAfee Virus Scan
nod32AntiVirus
ClamWin
Trend Micro Sys limpio
Dr.Web escáner para Windows

Instrucciones: Copiar Antivirus_usb a Flash Drive, ejecute cuando PStart.exe uso

Descargar

Portable CloneDVD 4.2.5.0

Descripción
CloneDVD portable se encarga de todo.
Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.
Permite seleccionar tres tipos de copia.
La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.
Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar.
Tamaño:17mb

Descargar

CCleaner 2.10.618 (PORTABLE)





Descripción
“Versión 'para llevar' del excelente limpiador CCleaner”
Para los que no conozcan CCleaner decir que es una herramienta que realiza una limpieza a fondo en tu PC, con lo que mejora el rendimiento general y, sobre todo, aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner Portable es la versión 'para llevar' de CCleaner, es decir, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.
CCleaner Portable está muy bien "pasado a portable", por ejemplo recuerda la configuración que utilices en diferentes PC ya que registra el nombre de cada uno de ellos. Además, por si lo grabas en CD o DVD en vez de una memoria USB, CCleaner Portable se 'pone' automáticamente en modo sólo lectura.
Cambios recientes en CCleaner Portable:
Añadida limpieza de Type Library
Mejor análisis del Registro en búsqueda de errores en las extensiones
Añadido el comando SHUTDOWN a la línea de comandos
Soporta los diálogos comunes de Windows Vista
Correcciones

Para utilizar CCleaner Portable necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista.



Descargar

Crear Graffitis portable



Descripción y imagenes


En Graffiti Creator puedes crear tus textos con tipos de letras que simulan graffitis.Te permite jugar y cambiar los valores de mil formas distintas. Tantas que a veces es complicado conseguir lo que buscas.Los textos creados se pueden descargar después a tu ordenador.

Descargar

USB Safely Remove 4.0.5.707 (4.0 beta 6)




Descripción
USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware con seguridad". El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).

¿Qué hace de USB Safely Remove mejor que "Quitar hardware con seguridad"?

Detención del dispositivos garantizada con un click del ratón
Atajos de teclado para una detección fácil de dispositivos
Nombres reales de los dispositivos
Esconde cualquier dispositivo del menú en la bandeja de sistema
Forza la detención del dispositivo


¿Por qué necesito USB Safely Remove?

1. Sus datos nunca se perderán cuando utilice el programa.
2. Ningún dispositivo será detenido accidentalmente ya porque USB Safely Remove asigna el nombre correcto de los dispositivos. Además puede ocultar cualquier dispositivo que deba estar siempre conectado.
3. Ahorra tiempo ya que cualquier dispositivo puede ser detenido en un solo click. Esto evita la incertidumbre de adivinar la razón por la cual un dispositivo no ha podido detenerse.

Descargar

Ceedo Enterprice 2.5



Descripción
Ceedo Enterprise es una aplicación completa solución de virtualización diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa. Ceedo del enfoque único para la aplicación de virtualización permite a múltiples aplicaciones a ser virtualizados juntos para crear un entorno de trabajo virtual. Ceedo del entorno permite la separación de las aplicaciones, los valores de la aplicación y los datos del sistema operativo, sin embargo, permite a las aplicaciones interactuar el uno con el otro. Esta capacidad reduce la complejidad de la gestión del ciclo de vida de los equipos de trabajo de un orden de magnitud. La separación permite un fácil despliegue de aplicaciones, rápida restauración de entornos de usuario durante los desastres, la mejora de la continuidad del negocio de PC durante los fracasos, un mejor control sobre la aplicación de licencias, y mucho más.

Descargar

Spore Creature Creator 100% Completo portable



Descripción
Crea tus propias criaturas

Del creador de Los Sims llega Spore. Es un juego cuya idea es simple, aunque el
desarrollo es atrevido: crea una criatura, evoluciónala hasta ser la especie
dominante del planeta y, finalmente, explora y domina otros mundos.

Y Spore comienza con Creature Creator, un potente editor que ya es todo un
juego en sí mismo. Creature Creator te permite diseñar tu propia criatura con
toda clase de opciones. Podrás estirar y contraer el tronco, las patas o
piernas, las pezuñas o manos e incluso podrás escoger entre diferentes ojos.
El paso final será aplicar una piel para hacerlo aún más interesante.

Lo mejor es que este editor es muy intuitivo. Imagina que coges una pastilla de
plastilina y comienzas a modelar lo que se te ocurra. En Spore funciona de
manera parecida y la verdadera limitación es tu propia imaginación a la hora
de crear una criatura.

Además, cua

ndo termines tu criatura, no se acaba ahí el juego. Sacar fotos,
graba un vídeo y compártelos con toda una comunidad de usuarios a través de
Internet.

Spore tiene un motor gráfico muy avanzado que es el que permite deformar casi
todo en este juego y dota a todas las criaturas de expresiones casi humanas.

Para utilizar Spore Creature Creator necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 190 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,8 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 220 MB

Esta nueva versión de Spore Creature Creator podrás llevarla al ordenador que quieras, y enseñarselo a quien quieras rapidamente sin necesidad de ningun tipo de instalación.

Descargar

Satellite TV For PC 2008 Elite Edition - PORTABLE

http://www.free-satellite-tv-for-pc.info/free-satellite-tv-for-pc-pic.gif



Descripción
Un gran paquete de software que convierte su computadora en un súper de TV. Absolutamente libre de los canales de televisión por satélite. No hay necesidad de comprar cualquier equipo. Todo lo que necesita es este software y una conexión a Internet.

Este paquete de software viene con una amplia gama de estaciones, tales como Noticias, Cine, Deportes, Anime, Música videos, religiosas y más. "Elite Edition" es totalmente mejorado, con más de 3100 Live Free TV satélite Canales.

Descargar

Personal PC Spy Portable - Espia para una PC

http://pixhost.eu/avaxhome/avaxhome/2007-11-10/Capture_4.jpg

Descripción
Personal PC Spy, totalmente invisible, es el más potente software keylogger del stealth. Personal PC Spy ejecuta de manera silenciosa en el nivel más bajo de las ventanas de la captura de cada golpe de teclado mecanografiado incluidos los nombres de usuario y las ventanas para acceder al sistema de contraseñas.

Personal PC Spy tambien puede capturar la ventana activa texto, texto mecanografiado popular en todos los mensajeros instantáneos. Toda actividad del Desktop será registrada por el espía secreto! Personal PC Spy puede capturar los sitios web que fueron visitados en el ordenador, keylogger puede capturar todo el texto enviado al portapapeles y grabar más actividad informática. Informes pueden ser enviados a su dirección de correo electrónico en cualquier momento en secreto! Personal PC Spy es tan sigiloso y se esconde tan bien que ni siquiera un equipo tecnico con años de experiencia podría detectar que esta corriendo.

¿Por que uso personal PC Spy?
Niño - ¿Sabe usted si su hijo adolescente está siendo SAFE y maduro en línea? ¿Sus hijos dar a conocer la información que podría poner en peligro a su familia?
Esposo - ¿Usted sospecha que su cónyuge está engañando? ¿Con quien su cónyuge habla por la Internet, email? ¿Realizar cibersexo con una página web?
Trabajadores - ¿Su empleado perder el tiempo navegando por la web o para jugar cuando no supervisado? ¿El empleado hace el trabajo que se supone que debe hacer? ¿Tiene un empleado que le roba de información de usted?
Stealth vigilancia - Keylogger registros de todas las actividades en su computadora. Los datos pueden ser registrados sin subrepticiamente a sabiendas de que un usuario y, posteriormente, los datos revelan que las computadoras de todo propietario o administrador.
Supervisión de los programas que se abrieron, y cuando - Recordando datos es fácil y para descubrir qu? documentos fueron abiertos y vistos es simple y sencillo.
Documento Personal, cambiado o no - totalmente rastreable - ¿Han sido alterados archivos personales? Personal PC Spy le dirá la verdad al registrar cada acción.
Fácil de usar - el software en el PC Spy línea de Personal se desarrolla para todos los usuarios en mente. Desde el principio novato, al experimentado administrador - Personal PC Spy cubre las bases con sencillo de usar interfaces gráficas de usuario, una amplia documentación de ayuda, y el diseño intuitivo.

PC Spy características personales:
Totalmente invisible e indetectable en Windows - Configurar Keylogger para ocultar durante las sesiones de supervisión e imposible de detectar. Keylogger no se enumeran en el administrador de tareas y tambi?n te da la opción de eliminarlo de la lista de desinstalación.

Windows Startup - Keylogger puede ser configurado para cargar al encender la PC.

E-mail Registro de Entrega - Keylogger puede entregar los informes de la actividad registrada en secreto a intervalos fijos. Todos los registros se pueden enviar por correo electrónico en secreto para leerlos en cualquier momento.

Pulsaciones de teclado Captura - Keylogger puede grabar todas las pulsaciones de teclado mecanografiados en cualquier ventana de aplicación, como el nombre de usuario, contraseña, e-mail, chat, mensaje instantáneo (MSN / AOL / ICQ / AIM), etc Los expedientes son el sello de tiempo y categorizados por El título de la ventana a la que pertenecen, así que usted puede decir cuándo y qu? documentos se escribió.

Aplicación Seguimiento - Keylogger puede registrar todas las solicitudes y corrió el texto mecanografiado en estas aplicaciones.

Captura de sitios web-Keylogger graba marca de tiempo y todos los sitios web visitados. Si un usuario navega contenido inapropiado en su ordenador o los ordenadores de empresas, Keylogger graba este contenido. Usted puede volver a visitar todos los sitios Web que fueron tecleados en su PC.

Pantallas de captura - Keylogger puede tomar la imagen de escritorio de Windows al igual que una cámara de vigilancia automática! Se capturar imágenes a intervalos fijos. Usted tiene la opción de tomar fotos de la pantalla entera o sólo de la ventana activa, y el almacenamiento de imágenes en alta calidad o baja calidad formato JPEG. Keylogger tambien activa nombre y tiempo que fue usada.

Compensación automática del registro - Keylogger puede ser configurado para borrar todos los registros a intervalos fijos como una medida de seguridad adicional. Tambien puede claros registros en cualquier momento y eliminarlos por completo de su computadora!

Registro de Exportadores - Keylogger registrada troncos en un fácil leer el documento html para verlo más adelante o el mantenimiento de registros. Los archivos de registro se almacenan por fecha y hora que permita ir a encontrar la información que necesita rápidamente.

Alerta de Inicio - ¿Le gustaría informar al usuario que se están vigilando? Keylogger le ofrece la capacidad de mostrar un mensaje personalizado de información para el usuario que se están monitoreando.

Descargar

PDF Password Remover Portable - Quitar proteccion de files PDF


http://www.downloadatoz.com/_imgbank/utility/pdf-password-remover/pdf-password-remover-screenshot.gif

Descripción
El PDF password remover se puede utilizar para descifrar los archivos protegidos de los files pdf del acróbata del adobe, que tienen contraseña del "dueño" fijada, evitando que el archivo corregir (el cambiar), la impresión, seleccionar el texto y los gráficos (y los copie en el sujetapapeles), o las anotaciones de adding/changing y los campos de la forma. El desciframiento se está haciendo inmediatamente. El archivo descifrado se puede abrir en cualquier espectador del pdf (lector del acróbata del adobe del e. g.) sin ningunas restricciones.

Descargar

System Mechanic 8.0.0 Pro Portable



System Mechanic® Profesional incluye cinco galardonados productos para darle el esencial combinación de seguridad en internet y PC optimización en uno de los paquetes: todo lo que necesita para mantener su PC seguro, rápido y libres de error. Fix problemas, aumentar el rendimiento, eliminar cuelga, defender contra el spyware, virus y hacker amenazas, y mucho más. uso un sistema centralizado salpicadero realizar automáticamente todos vital PC mantenimiento. Durante 98% de PC problemas son causados por desorden y defectuosas ajustes que son el resultado del uso cotidiano del PC.
System Mechanic automáticamente reparaciones errores y fragmentación, limpia en desorden, y composiciones hasta su PC-lo que pasa sin tropiezos, fiablemente, y hasta un 300% más rápido! No malgastar el dinero de los costosos "expertos" para reparar su PC cuando Sistema Mecánica reparación, afinar, y mantener para usted! Disfrute que nuevo PC sensación nuevamente. clear fuera alboroto y errores para mejorar la velocidad y confiabilidad. Optimizacion PC a desempeñar la última alto rendimiento juegos a máxima velocidad. Acelerar descargar y navegación web velocidades de hasta un 300%.
Descargar:
http://rapidshare.com/files/130007031/Portable_System_mechanic_8.0.0.rar

Yasa Video Converter full 3.42mb portable

YASA-Video-Converter_2.png - Picamatic - upload your images
35691.gif - Picamatic - upload your images
Yasa Video Converter nos permite procesar cualquier archivo de vídeo, sea cual sea su formato, y convertirlo a cualquier otro, incluídos los formatos especiales específicos de dispositivos como la Sony PSP o los iPods. Como es habitual en este tipo de programas, podremos ajustar a nuestro gusto todos los parámetros de la conversión, si bien disponemos de una serie de perfiles por defecto que se ajustan a las necesidades estándar. Se puede procesar más de un archivo al mismo tiempo, y además podemos convertir vídeos que tengan más de una pista de audio o vídeo, especificando cuál es la que queremos tratar.
La lista de formatos de entrada admitidos por Yasa Video Converter es la siguiente: MPG, DAT, VOB, WMA, WMV, ASF, WAV, AU, AIFF, PSP, RM, RAM, YUV, M4V, H261, H264, AC3, NUT, MP2, MP3, MP4, M4A, AAC, OGG, SWF, MOV, QT, DV, DIF, AVI, GIF y 3GP.
Descargar:
http://www.mediafire.com/download.php?u2m3e1cytjd

photozoom pro 2.3.2 portable mejora el zoom de tus fotos




PhotoZoom Pro es una aplicacion que permite aumentar la resolucion de cualquier imagen sin que haya una perdida de calidad asociada al proceso de interpolacion de p?xeles.

La tecnologia que emplea el programa se denomina S-Spline, un algoritmo matematico patentado capaz de minimizar los efectos de dicha operaci?n.

El numero de todos de redimension que incluye PhotoZoom ronda la decena: Bilineal, Hermite, Bell, Catmull-Rom, Mitchell, Bicabica... Y los ya mencionados S-Spline y S-Spline XL.

Ademas, PhotoZoom Pro cuenta con varios perfiles de configuracion que logran diferentes resultados en funci?n del tipo de imagen: fotografia suave, granular, retrato, detallada, grafico, texto, etc.
Descargar:
http://rapidshare.com/files/131721222/photozoom_pro_2.3.2_portable-by-siempreyo.rar

Sqirlz Water Reflections 2.3 Portable



Sqirlz Water Reflections es una herramienta que permite transformar una fotografía inanimada en una pequeña secuencia de vídeo tras aplicar diferentes efectos gráficos relacionados con el agua.

Lluvia, reflejos, oleaje y ondas son las principales animaciones que el programa es capaz de generar sobre una imagen. El usuario puede configurar multitud de parámetros de cada uno de los efectos, como velocidad, transparencia, longitud, profundidad, orientación, etcétera.



Los principales aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de crear la animación son el número de cuadros que la compondrán, así como el área de la imagen sobre la que actuará el programa, que se debe delimitar previamente.

Sqirlz Water Reflections permite combinar varios efectos en la misma fotografía. El resultado es espectacular y se puede exportar a diferentes formatos: AVI, Flash y GIF.

Idioma: Español
Tamaño: 3,9 mb
Compresión: Winrar
Descargar:
http://rapidshare.com/files/131473903/Sqirlz_Water_Reflections.rar

AIO My Portables.APPs





Datos Técnicos
AIO My Portables.APPs
987 MB | Portables | Spanish | ISO | Autor: rafaxplayer

Contenido
CD/DVD,ISO

▪ONES 2.0.330
▪Alcohol 120% v1.9.5.3823
▪Iso Buster 2.0
▪Ultra ISO v 7.6.6.1308
▪Deep Burner 1.8.0.244
▪Easy DVD Burner 3.0
▪DVD Decrypter 3.1.6.0
▪DVD Shrink 3.2.
▪AnyReader 1.9
▪NERO 7.7.5.81 Multilenguaje

ANTIVIRUS/SPYWARE

▪Ccleaner
▪Ad-AdwareES
▪SpyBot S&D
▪NOD32 2.70.16.0
▪Kapersky 6.0.1.41
▪SpywareBlaster 3.51
▪A2 scuared
▪AVG Anti-Spyware 7.5

AUDIO/VIDEO,MULTIMEDIA

▪Bsplayer v2.15
▪C. PowerDVD Deluxe 8.0.153
▪FLVPlayer 1.9.0.0
▪Real Player 10
▪GoldWave 1.5.11
▪W.Mediaplayer Classic
▪VLC Media player 0.8.6
▪Winamp 2.8 Lite
▪WinAvi Video Converter
▪Virtual Dub 1.5.10.0
▪Flash Player Pro 3
▪Total Video converter
▪Video converter Master
▪Tmpgenc Xpress 3.0

FTP

▪Filezilla 2.2.23
▪FlashFxp 3.4.0
▪CuteFTP 8.2.0

OPTIMIZACION

▪TotalUninstall 3.60
▪Ccleaner 1.37 español
▪Your unistaller 2006
▪Win Cleaner
▪Registry_Mechanic_6.0.0.750
▪Partition Magic 8.05
▪O&O Defrag 10
▪Driver Genius 2006
▪P. Partition Manager Pro v.9
▪Easy cleaner 2.0.3.80
▪Auslogics Disk Defrag v1
▪TuneUp Utilities 2007
▪WinXP Manager v 4.9.71

IMAGEN Y DISEÑO

▪Adobe.Photoshop.CS3.Extended
▪Icons Extract 1.41
▪Adobe Captivate 2
▪Gimp 2.2 17
▪IcoFX 1.6.1

INTERNET

▪Mozilla Firefox 3
▪Internet Explorer 7
▪W.Live Messenger 2008
▪Avant Browser 11.6
▪Opera 8.54
▪Skype 2.5.0.113

PSP

▪Emule 0.49a
▪Azureus 2.5.0.0
▪U-torrent 1.6 1
▪Pando 0.9.2.5
▪FalshGet 1.72

DOCUMENTOS/OFIMATICA

▪Adobe Reader 8 little
▪AbiWord 2.4.6
▪Notepad 4.4 2
▪Easy Text to HTLM converter

UTILIDADES

▪Everest U. Edition 3.00.360
▪Delayed Shutdown 1.1
▪Lock My PC
▪Recover My Files
▪Whatchanged 1.06
▪Avanced RAR repair 1.0.0.0
▪Multi Transe 4.2.5
▪Hide IP Platinium 3
▪My Drivers 3.22
▪DriverGenius2006-6.1.2518.
▪Unlocker
▪Setup Factory 7.0.4.0

COMPRESORES

▪7-Zip 4.42
▪Universal Extractor
▪WinZip Pro 11.0
▪UPXShell 3.2.1
▪Winrar 3.8 beta 2 Español
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=WY5T0EPA
http://www.megaupload.com/?d=7232CZRJ
http://www.megaupload.com/?d=DGKEYFH6
http://www.megaupload.com/?d=V13P8FAZ
http://www.megaupload.com/?d=6EQZK7Q0
http://www.megaupload.com/?d=L1QWKAT8
http://www.megaupload.com/?d=ZIIZRVJD
http://www.megaupload.com/?d=7NF5DMQB

Portable Lavasoft Ad Aware 2008 7.1.0.8 Multilanguag



“Analiza tu PC y elimina fácilmente archivos espía ocultos”

DESCRIPCION :

Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

NOTAS:

Esta versión es totalmente gratuita para uso no comercial, aunque dispone de opciones deshabilitadas que corresponden a versiones superiores que sí son de pago

CAMBIOS RECIENTES EN AD-AWARE:

* En español

Para utilizar Ad-Aware necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

REQUISITOS MINIMOS:

* Procesador: 600 MHz
* Memoria: 50 MB
* Internet Explorer 5.5
* Firefox 1.5

DATOS DEL PROGRAMA:

- Versión: v7.1.0.8
- Idioma: Español
- S.O: Windows
- Licencia: Portable
- TAMAÑO: 41 MB
Descargar:
http://rapidshare.com/files/130895616/Portable_Ad-Aware_2008_v7.1.0.8.rar

Magic Utilities 2008 5.50 portable

http://scr.softonic.com/s2/26000/26397/0_26397.jpg
Magic Utilities reúne en una sola interfaz diversas utilidades con las que podrás mejorar el rendimiento de tu máquina.

Dichas utilidades son un desinstalador de programas, un organizador de aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows y un gestor de procesos activos.

Con ellas puedes realizar una limpieza de disco desinstalando los programas que ya no uses, saber exactamente qué programas se ejecutan al iniciar Windows y controlar todos los procesos que tengas en ejecución en un momento dado.

Las ventajas de este programa son diversas: su interfaz es intuitiva y muy fácil de usar, detecta automáticamente los ficheros sueltos y las entradas erróneas de Registro que dejan algunos desinstaladotes y te permite un control total sobre las aplicaciones que se inician con Windows.

idioma:ingles
peso:1.8mg
Descargar:
http://www.gigasize.com/get.php?d=nrk2414drsb

Portable TialSoft MultiTranse v4.7.1 single user



¡MultiTranse proporciona una solución eficaz para ocuparse de diversos idiomas extranjeros!

MultiTranse utiliza los recursos libres del Web para traducir a y desde inglés, chino, árabe, holandés, francés, griego, alemán, español, italiano, portugués, ruso, coreano, japonés. El programa tiene un interfaz multilingüe, ayuda del texto de Unicode y el ma's sugest llenos para descargar fuentes requeridas cuando es necesario.

MultiTranse proporciona una solución eficaz para ocuparse de diversos idiomas extranjeros. Si usted necesita saber el significado de un texto extranjero o conseguir sus palabras traducidas a una cierta lengua, rápidamente y sin un diccionario, después MultiTranse es la opción derecha para usted. El programa traduce las palabras, frases, así como los textos, conteniendo hasta 6000 símbolos a la vez. La herramienta utiliza la conexión del Internet para procesar un texto dado y para proveer de usted una traducción en la lengua seleccionada. Se aprovecha de recursos libres del Web para hacer la traducción óptima.

Con MultiTranse, usted podrá entender los textos extranjeros y transportar sus ideas en otras idiomas en un centelleo de un ojo, apenas usando su conexión al Web. La ventaja razonable de MultiTranse es que substituye un estante para libros entero llenado de los diccionarios y de los libros de la gramática.

Traduce de las idiomas siguientes: Inglés, chinos (tradicional y simplificado), árabe, holandés, franceses, Griego, alemán, español, italiano, portugués, ruso, coreano, japonés.

Usando MultiTranse, usted hará un polyglot de el cual tiene un buen comando de idiomas todo sobre el mundo. En cuanto al interfaz del programa, apoya inglés, catalán, holandés, ruso y español.

MutiTranse suavemente hará sus palabras uniformes a las idiomas no-Latinas, tales como chino, coreano o japonés, con tal que usted haga sus fuentes instalar. En caso de que usted no haga las fuentes, requerir para exhibir una cierta lengua, el programa puede descargar las fuentes necesarias del Web site de Microsoft, así que usted no necesitará buscar las fuentes en sus el propios.

MultiTranse viene con el apoyo total de Unicode y permite los textos del ahorro a cualquier formato del ANSI así como de nuevo a Unicode. También, usted puede enviar la traducción recibida directamente a la impresión. Si usted está buscando una manera conveniente de rendir sus palabras a un número de idiomas o los textos extranjeros que entienden, después MultiTranse es la única herramienta que usted necesita.
Descargar:
http://www.filefactory.com/file/03eab6/n/Portablemultitransev4_7_1singleuser_rar

DVDFab Platinum 5.0.6.0 - Final PORTABLE Multilenguaje

--
PORTABLE Multilenguaje

DVDFab Platinum es el más potente y flexible la copia de DVD / software de grabación. Con 8 modos de copia, puede realizar copias de seguridad de cualquier DVD a DVDR en unos pocos clics.

DVDFab Platinum es totalmente nuevo, es completamente reescrito, se basa en más de 6 años de la copia de DVD de desarrollo de software.

Características Resaltar
A. DVD a DVD

1. 8 DVD a la copia de DVD modos disponibles: A Todo el disco, película principal, Split, Personalizar, Personalizar Split, Clone, Merge y escribir datos.
2. Completo Disco: Todas las películas, los menús y los remolques, se copia a un DVD con sólo pulsar un botón.
3. Película principal: Sólo tienes que copiar la película, con especial audio / subpicture.
4. Split: Copiar un DVD-9 en dos DVD-5 discos con un 100% de calidad, y conservar los menús originales en ambos discos. Ideal para episódica / temporada de películas en DVD, series de televisión, etc
5. Personalizar: Personaliza tu DVD! ¿Desea hacer un DVD con sólo los títulos de su preferencia? ¿Qué hay de cortar esos molestos anuncios? O en la selección específica de audio / subpicture? No hay problema! Puede seleccionar sólo los títulos de su preferencia, especificar el título para la reproducción, con o sin menús originales, para crear un DVD con sólo las cosas que quieres!
6. Personalizar Split: Copiar un DVD-9 en dos DVD-5 discos mediante "Personalizar". Ideal para episodio / DVD temporada.
7. Clon: Haga perfecto 1:1 poco a poco copia de DVD:
* Haga doble capa perfecta copia de DVD utilizando la capa original romper posición.
* Copia de datos de discos DVD, al igual que PS2 DVD.
8. Merge: Combine varios títulos de diversas fuentes en un solo DVD:
* Combine dos DVD-9 como " El Señor de los Anillos " en un DVD-9.
* Fusionar temporada DVD a un menor número de discos.
* Crea tu propia colección de características especiales del disco.
9. Escribir datos: Grabar DVD existentes carpeta o archivo de imagen ISO para DVD escritor, o convertir DVD a la carpeta de archivo de imagen ISO.
10. Grabar a cualquier disco DVD en blanco (DVD + R / RW, DVD-R/RW, DVD + R DL, DVD-R DL).
11. Una actualización constante de apoyo a las últimas grabadoras de DVD y discos DVD en blanco.

B. Beneficios

1. Eliminar todas las protecciones de copia de DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc
2. Una actualización constante de apoyo a las últimas protecciones de copia de DVD.
3. Muy rápido la velocidad de copia, normalmente es alrededor de 10 - 20 minutos.
4. Copia de seguridad de rayado / sucio disco:
* Incluso si alguna información (IFO) no puede leer, aún puede copiar la película principal o Personalizar.
* Recuperación de lectura de DVD (VOB) error.
5. Apoyo a ambos sistemas NTSC y PAL DVD.

Requisitos del sistema

* Windows Vista/XP/2000/98/ME
* Pentium II 500 MHz
* 256 MB de RAM
* 10 GB de espacio libre en disco duro
* Un DVD-R (W) o DVD + R (W) Drive
Descargar:
http://www.mediafire.com/?s5tbdmejn2i

eMule 0.49a Portable - Final


eMule 0.49a Portable - Final | 2.51 MB | Multilenguaje



• eMule cola del sistema de crédito y contribuye a garantizar que todo el mundo obtener el archivo que quiere mediante la promoción de aquellos que subir de nuevo a la red.
• Cada archivo de control de la corrupción, mientras que la descarga para asegurar un archivo libre de errores.
• El eMules Intelligent Control de la Corrupción ayuda a acelerar la corrección de corrupto partes.
• Auto prioridades y la gestión de Origen permite que usted comience a muchas descargas sin tener que vigilar.
• La función Preview le permite ver a tus vídeos y archivos antes de ser completado. A la vista previa de vídeo, le recomendamos el Video Lan Client.
• Las características webservices eMule y un servidor web que le permite tener acceso rápido desde y hacia Internet.
• Usted puede crear categorías para su descarga a su sindicación.
• Para encontrar el archivo que desea, eMule ofrece un amplio abanico de posibilidades de búsqueda que incluyen: Servidores (Local, y Global), basados en la web (Jigle, y Filedonkey), y Kad (Aún en Alpha).
• eMule también te permite usar booleanas muy complejas búsquedas que hacen las búsquedas mucho más flexible.
• Con la mensajería y amigo del sistema, puede enviar mensajes a otros clientes y añadirlos como amigos. En tu lista de amigos, siempre puedes ver si un amigo está en línea.
• Con la construcción en cliente de IRC, puedes chatear con otros downloaders y usuarios en todo el mundo.

Cambios en eMule 0.49a:
-- En caso de ampliarse los controles están activados (y si está disponible) Kad resultados de búsqueda muestran la cantidad de editores conocidos único para un archivo que figuran entre paréntesis en la disponibilidad de la columna (esto no es igual a las fuentes, pero es un poco más confiable indicador de la forma en común un archivo).
-- Actualización CxImage lib a la última versión (6.0), fija algunas de procesamiento de imágenes vulnability (de bajo riesgo para eMule) [informó: Steve Manzuik / Juniper Networks]
-- Solución de Unicode en cuestión y la carga almacenada búsquedas
-- DirectCallback fuentes son ahora añadido de forma adecuada y para cotejarse con la lista deadsource
Descargar:
http://rapidshare.com/files/129448658/eMule_0.49a_Portable.rar

PACK VISUAL STUDIO 6 PORTABLE




Visual Studio 6.0 esta ideado para diseñar software de manera sencilla pero de forma que el software creado sea de alta calidad. Visual Studio 6.0 tiene muchisimas facilidades para crear proyectos o para crear pequeñas aplicaciones sencillas. Con Visual Studio 6.0 podemos trabajar ya sea tanto con Visual Basic, Visual C++ y Visual Fox.

Visual Basic Pro v6.0 podremos hacer pequeñas aplicaciones en un entorno visual facil, y tambien para personas que esten adentrandose en el mundo de los diseñadores de programas visuales.

Visual C++ Pro v6.0 lo recomendaria para proyectos ya mas complejos y que necesitan de algunos programas especialmente potentes y por eso es mejor programar en c++ para poder mezclar el codigo c con el ensamblador y con la tecnologia orientada a objetos.

Visual Fox Pro v6.0 se recomienda para un sistema de administración de bases de datos relacionales orientado a objetos que le ayudará a crear soluciones de bases de datos de escritorio y de Web.
Descargar:

http://rapidshare.com/files/85555363/Visual_Studio_Portable.rar

SpeedCommander 12.21 Build 5420 (Portable)


SpeedCommander 12.21 Build 5420 (Portable) | 7 MB



SpeedCommander es un práctico administrador de ficheros que puedes usar como complemento o sustituto del Explorador que viene por defecto con Windows, puesto que incorpora algunas funciones realmente útiles.

Primero de todo, destaca por su interfaz de doble ventana, para copiar o mover ficheros de un lado a otro con facilidad. Además, cuenta con soporte para visualizar el contenido de archivos comprimidos, un cliente FTP integrado y hasta un mini-explorador web para visitar tus páginas favoritas.

También permite visualizar más de un centenar de formatos de texto e imagen, sincronizar directorios y ficheros entre sí y renombrar cómodamente archivos en masa.
Descargar:
http://rapidshare.com/files/129390216/Portable_SpeedCommander_12.21_Build_5420.rar

VideoLAN - VLC Media Player 0.8.6i (Portable)


VideoLAN - VLC Media Player 0.8.6i (Portable) | 9.76 MB | Multilenguaje



VideoLAN Client es el reproductor multimedia más atractivo y eficaz de su generación. Su arquitectura le permite actuar como servidor, con soporte para salidas de audio S/PDIF y multicanal, nuevos codecs Ogg/Vorbis, AAC, ADPCM, Xvid y DV, subtítulos DivX y mucho más.

Una serie de funciones entre las cuales destacamos el movimiento a cámara lenta, los avances rápidos, pausa, selección de escenas y el cambio del idioma de los subtítulos (DVD), además del soporte Dolby AC3 y para saltos arbitrarios en la reproducción.

Presentación en VLC (VideoLAN Client):
-- Reescritura de la lista de reproducción (estructura de árbol, de entrada preparsing ...)
-- Preferencias mejoras
-- Analizadores XML
-- Del lado del cliente SSL / TLS apoyo
-- Massive Matroska mejoras
-- Soporte para proxy SOCKS
-- Apoyo a Shoutcast Meta-datos
-- Apoyo a (HE-) AAC raw-audio
-- TiVo Demuxer
-- Samba (Windows acciones) módulo de acceso
-- Dirac decodificador y codificador
-- PNG decodificador / codificador
-- Apoyo a Apple Lossless Audio Codec
-- Servicios de descubrimiento módulos (nuevo módulo de SAP, HAL descubrimiento, DAAP (iTunes acciones), Shoutcast)
-- Apoyo a 20/24 bits LPCM
-- Video instantánea de apoyo (jpg o png)
-- Imagen de archivo de salida de vídeo (png)
-- Mosaico (imagen en imagen del sistema)
-- Pocket PC Port
-- Las novedades de Internet Explorer ActiveX plugin

Cambios en VLC (VideoLAN Client) 0.8.6e:
Diversas soluciones a fallos:
* Reanudar la reproducción para ver los contenidos a través de FTP
* XShm fijo de detección con mando a distancia X11
Actualizaciones de seguridad:
* Subtítulo demuxers desbordamiento (CVE-2007-6681)
* HTTP oyente formato de cadenas de inyección (CVE-2007-6682)
* Fijo desbordamiento de búfer en la biblioteca SDL_image (CVE-2006-4484)
* Real RTSP desbordamientos (CVE-2008-0225, CVE-2008-0295, CVE-2008-0296, VideoLAN-SA-0801)
* Arbitraria sobreescribir la memoria en el MP4 Demuxer (CORE-2008-0130, VideoLAN-SA-0802)
Audio filtro:
* DTS fijo de S / PDIF convertidor
La salida de audio:
* 5,1 audio fijo en ALSA
Disponibilidad:
* Se han solucionado algunos colgantes y RTSP usuario / contraseña que pasa por RTSP URL
Stream de salida:
* Fija la espera de SPS / EPA problema en H.264 packetizer
Los codificadores:
* Mejora de la compatibilidad para la creación de archivos de vídeo H.264 jugable en iPhones
* Mejora de la detección óptima de cantidad de hilos para subprocesos múltiples de codificación H.264 a multi-cpu sistemas
-- Tenga en cuenta que este se utiliza cuando codificar los hilos está ajustado a 0 (por defecto)
-- No soportado por Windows (múltiples hilos requieren configuración manual)
Localización:
* Actualizado rumano y polaco traducciones
Descargar:
http://rapidshare.com/files/129153747/VLC_Portable_0.8.6i_MultiLang.rar

Grafitti studio 2.0 (full y portable)


El Graffiti Studio es un soft dedicado al mundo del Graffiti, con una forma muy atractiva y llamativa de emplear el graffiti en el mundo virtual, pues bien el diseño es muy practico y de fácil manejo.
Es muy llamativo las superficies que incluye este programa, obviamente el que esta por “Default” es la de un vagón de un tren, sin embargo nos da la posibilidad de descargar mas “superficies” en donde podamos “tagearlas” ó diseñar unos “wildstyles” como autobuses nipones, vagones de metro, camiones repartidores, helicópteros e inclusive unas paredes.
La variedad de colores es amplia, las “Caps” incluyen tres modelos y también un pencil para darle otro efecto al “tag”. (esta version incluye 19 escenarios mas- con la posibilidad de descargar aun mas y un pequeño manual de descargar mas escenarios)
Para ejecutar el programa solo debes dar click en el ejecutable "grafitti studio.exe" ya sea en el comprimido o luego de haberlo descomprimido donde quieras...
Descargar:
http://rapidshare.com/files/128718513/Graffiti_Studio_2.0.rar

PortableApss FULL Suite 2008



PortableApps Suite contiene todo lo que puedes necesitar llevarte contigo en tu memoria USB.

Tiene navegador (Portable Firefox), cliente de correo electrónico (Portable thunderbird), suite ofimática (Portable OpenOffice.org), procesador de textos (Portable AbiWord), calendario y gestor de tareas (Portable Sunbird), editor web (Portable NVU), cliente FTP (Portable FileZilla) y hasta tiene cliente de mensajería instantánea (MSN) (Portable Gaim).

Tiene de todo, no requiere instalación, y te lo podrás llevar a cualquier parte
1. Instalación

Antes que nada, sería conveniente, descargar la aplicación y guardarla en donde más te guste.
Luego, como es una archivo ejecutable de tipo zip, habría que descomprimirlo. Para eso, solo un doble clic en el archivo y indicamos la ubicación donde lo queremos descomprimir. En mi caso, mi pendrive era la unidad F, así que solo indique F: y Aceptar. Y ahora, nada más…acabas de terminar con la instalación de Firefox en tu unidad flash!!.
Existen 2 Tipos de Suites:

La FULL: incluye todo lo necesario

La Lite : que NO incluye el paquete ofimatico

Ademas tienes la posibilidad de agregarle TODOS los programas portables que desees al menú de inicio!

System Requirements: Windows 98/Me/2000/XP/Vista y Wine(linux)

Peso:

* Lite: 30.4MB (download), ~105MB (instalada)
* Standard: 89.5MB (download), ~260MB (instalada)

Descargas:
Version FULL:
http://rapidshare.com/files/114985756/PortableApps_Suite_Standard_1.0.exe
Version Lite:
http://rapidshare.com/files/114985322/PortableApps_Suite_Lite_1.0.exe

Adobe Dreamweaver CS4 - Portable






Si buscas un programa líder en la edición web, sin duda alguna, ese es Dreamweaver, un programa que lleva ya años siendo uno de los mejor valorados dentro del campo de la programación web tanto por profesionales como por aficionados.

Macromedia Dreamweaver te facilitará enormemente la tarea de realizar sitios webs complejos y bien estructurados. Ahora puedes diseñar tus páginas con un interfaz completamente gráfico mientras observas simultaneamente el código generado.

Esta versión incorpora numerosas herramientas para el tratamiento de tablas y otros componentes avanzados así como para la inserción de objetos no html como películas flash o .

Si programas en php colorea el código y te permitirá testear las páginas con un servidor configurado.

Una buena opción para la iniciación en la programación html.

Características Dreamweaver CS4

* Live View
* Archivos relacionados
* Navegador de código
* Mejoras prácticas CSS
* Indicaciones de código para Ajax y JavaScript Frameworks
* Conjuntos de datos HTML
* Objetos inteligentes en Photoshop
* Integración de Subversión
* Soporte Adobe Air
* Nueva interface de usuario
Descargar
http://rapidshare.com/files/119156157/Adobe_Dreamweaver_CS4_Beta_-_Portable_-_Made_By_Samurize.part1.rar
http://rapidshare.com/files/119149896/Adobe_Dreamweaver_CS4_Beta_-_Portable_-_Made_By_Samurize.part2.rar

Windows XP USB Flash Edition [Extra Pequeño]



Version Portable del Windows Xp para USB, extra pequeño, ideal para mantenimiento, respaldar informacion, y realizar imagenes del S.O.

Esta version a comparacion de otras que circulan por la red es 100% funcionable y probada por mi. El S.O. esta en Ingles y Solo pesa 47Mb ya instalado y contiene un grabador de Cds y Norton Ghost.

Archivo:
-Peso del Archivo 24Mb.
-Tipo de Archivo Winrar.

Instrucciones:
1.- Descargar el Rar y descomprimirlo.
2.- Ejecutar PeToUSB.exe.
3.- Insertar la USB.
4.- Dejar la opciones por defaults en el el PeToUSB.exe
5.- Seleccionar Source Path To BarthPE/WinPE Files y seleccionar la carpeta que se descomprimio.
6.- El programa realizara la instalaicon automatica.

Notas:
Capacidad de USB Recomendada 256Mb.
Bootear desde la USB.
No todas la tarjetas madres soportan dicho booteo

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/127749763/PORTXPUSBSMALL.rar

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger