USB Disk Security V5.1.0.8




Descripción
Disco USB de Seguridad ofrece 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Disco USB de Seguridad es el mejor software antivirus para proteger permanentemente fuera de la red informática sin necesidad de actualizaciones de firmas, sino también a otros antivirus debe actualizar base de datos de firmas regularmente, y no pueden proteger eficazmente fuera de la red de computadoras. Este ligero y fácil de usar solución es 100% compatible con todo el software y no al rendimiento de tu ordenador a todos. Usted paga Disco USB de Seguridad una vez y conseguir que todos, sin embargo, otros productos antivirus deben ser pagados por las actualizaciones cada año.

Producto Destacado:

100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de USB de almacenamiento

Disco USB de Seguridad proactiva usos innovadores de tecnología para bloquear las amenazas desde la unidad USB. Hay relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que ofrecen incluso cercana al 100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de unidad USB. La mayoría de los productos aún no están en condiciones de garantizar la protección del 90%. Disco USB de Seguridad es el mejor software para bloquear las amenazas desde la unidad USB.

La mejor solución para proteger la computadora sin conexión

Otros antivirus deben actualizar base de datos de firmas regularmente, y no pueden proteger eficazmente fuera de la red de computadoras que no está conectado a Internet. Cuando los nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos huelga, las firmas tradicionales son insuficientes. Cada minuto uno espera de una actualización de firmas de virus crea una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. Disco USB de Seguridad utiliza una avanzada técnicas de detección proactiva, no requiere las actualizaciones de firmas, y cierra la ventana de vulnerabilidad dejó abierta por otros reactivos, la firma basada en las respuestas.

El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirus

Con Disco USB de Seguridad, no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y escaneo. Compare antivirus, y descubrirá que Disco USB de Seguridad es, con diferencia, uno de los más pequeños las aplicaciones en la industria. Por ejemplo, la v5.0 de Disco USB instalador de Seguridad es sólo 1 MB. El programa utiliza aproximadamente 1 a 7 MB de memoria RAM.

100% compatible con todo el software

La incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema. En la gran mayoría de los casos, la instalación de dos programas antivirus de diferentes fabricantes en una máquina (para una mayor protección) es técnicamente imposible, ya que los dos programas de cada perturbar el funcionamiento de otros. Sin embargo, Disco USB de Seguridad es 100% compatible con todos los software, incluyendo Windows Vista.

Fácil de usar

Disco USB de Seguridad ha sido diseñado específicamente para realizar con eficacia, independientemente de que el usuario del nivel de conocimientos de computadoras. Simplemente instalar y olvidar.

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger