Personal PC Spy Portable - Espia para una PC

http://pixhost.eu/avaxhome/avaxhome/2007-11-10/Capture_4.jpg

Descripción
Personal PC Spy, totalmente invisible, es el más potente software keylogger del stealth. Personal PC Spy ejecuta de manera silenciosa en el nivel más bajo de las ventanas de la captura de cada golpe de teclado mecanografiado incluidos los nombres de usuario y las ventanas para acceder al sistema de contraseñas.

Personal PC Spy tambien puede capturar la ventana activa texto, texto mecanografiado popular en todos los mensajeros instantáneos. Toda actividad del Desktop será registrada por el espía secreto! Personal PC Spy puede capturar los sitios web que fueron visitados en el ordenador, keylogger puede capturar todo el texto enviado al portapapeles y grabar más actividad informática. Informes pueden ser enviados a su dirección de correo electrónico en cualquier momento en secreto! Personal PC Spy es tan sigiloso y se esconde tan bien que ni siquiera un equipo tecnico con años de experiencia podría detectar que esta corriendo.

¿Por que uso personal PC Spy?
Niño - ¿Sabe usted si su hijo adolescente está siendo SAFE y maduro en línea? ¿Sus hijos dar a conocer la información que podría poner en peligro a su familia?
Esposo - ¿Usted sospecha que su cónyuge está engañando? ¿Con quien su cónyuge habla por la Internet, email? ¿Realizar cibersexo con una página web?
Trabajadores - ¿Su empleado perder el tiempo navegando por la web o para jugar cuando no supervisado? ¿El empleado hace el trabajo que se supone que debe hacer? ¿Tiene un empleado que le roba de información de usted?
Stealth vigilancia - Keylogger registros de todas las actividades en su computadora. Los datos pueden ser registrados sin subrepticiamente a sabiendas de que un usuario y, posteriormente, los datos revelan que las computadoras de todo propietario o administrador.
Supervisión de los programas que se abrieron, y cuando - Recordando datos es fácil y para descubrir qu? documentos fueron abiertos y vistos es simple y sencillo.
Documento Personal, cambiado o no - totalmente rastreable - ¿Han sido alterados archivos personales? Personal PC Spy le dirá la verdad al registrar cada acción.
Fácil de usar - el software en el PC Spy línea de Personal se desarrolla para todos los usuarios en mente. Desde el principio novato, al experimentado administrador - Personal PC Spy cubre las bases con sencillo de usar interfaces gráficas de usuario, una amplia documentación de ayuda, y el diseño intuitivo.

PC Spy características personales:
Totalmente invisible e indetectable en Windows - Configurar Keylogger para ocultar durante las sesiones de supervisión e imposible de detectar. Keylogger no se enumeran en el administrador de tareas y tambi?n te da la opción de eliminarlo de la lista de desinstalación.

Windows Startup - Keylogger puede ser configurado para cargar al encender la PC.

E-mail Registro de Entrega - Keylogger puede entregar los informes de la actividad registrada en secreto a intervalos fijos. Todos los registros se pueden enviar por correo electrónico en secreto para leerlos en cualquier momento.

Pulsaciones de teclado Captura - Keylogger puede grabar todas las pulsaciones de teclado mecanografiados en cualquier ventana de aplicación, como el nombre de usuario, contraseña, e-mail, chat, mensaje instantáneo (MSN / AOL / ICQ / AIM), etc Los expedientes son el sello de tiempo y categorizados por El título de la ventana a la que pertenecen, así que usted puede decir cuándo y qu? documentos se escribió.

Aplicación Seguimiento - Keylogger puede registrar todas las solicitudes y corrió el texto mecanografiado en estas aplicaciones.

Captura de sitios web-Keylogger graba marca de tiempo y todos los sitios web visitados. Si un usuario navega contenido inapropiado en su ordenador o los ordenadores de empresas, Keylogger graba este contenido. Usted puede volver a visitar todos los sitios Web que fueron tecleados en su PC.

Pantallas de captura - Keylogger puede tomar la imagen de escritorio de Windows al igual que una cámara de vigilancia automática! Se capturar imágenes a intervalos fijos. Usted tiene la opción de tomar fotos de la pantalla entera o sólo de la ventana activa, y el almacenamiento de imágenes en alta calidad o baja calidad formato JPEG. Keylogger tambien activa nombre y tiempo que fue usada.

Compensación automática del registro - Keylogger puede ser configurado para borrar todos los registros a intervalos fijos como una medida de seguridad adicional. Tambien puede claros registros en cualquier momento y eliminarlos por completo de su computadora!

Registro de Exportadores - Keylogger registrada troncos en un fácil leer el documento html para verlo más adelante o el mantenimiento de registros. Los archivos de registro se almacenan por fecha y hora que permita ir a encontrar la información que necesita rápidamente.

Alerta de Inicio - ¿Le gustaría informar al usuario que se están vigilando? Keylogger le ofrece la capacidad de mostrar un mensaje personalizado de información para el usuario que se están monitoreando.

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger