Yasa Video Converter full 3.42mb portable

YASA-Video-Converter_2.png - Picamatic - upload your images
35691.gif - Picamatic - upload your images
Yasa Video Converter nos permite procesar cualquier archivo de vídeo, sea cual sea su formato, y convertirlo a cualquier otro, incluídos los formatos especiales específicos de dispositivos como la Sony PSP o los iPods. Como es habitual en este tipo de programas, podremos ajustar a nuestro gusto todos los parámetros de la conversión, si bien disponemos de una serie de perfiles por defecto que se ajustan a las necesidades estándar. Se puede procesar más de un archivo al mismo tiempo, y además podemos convertir vídeos que tengan más de una pista de audio o vídeo, especificando cuál es la que queremos tratar.
La lista de formatos de entrada admitidos por Yasa Video Converter es la siguiente: MPG, DAT, VOB, WMA, WMV, ASF, WAV, AU, AIFF, PSP, RM, RAM, YUV, M4V, H261, H264, AC3, NUT, MP2, MP3, MP4, M4A, AAC, OGG, SWF, MOV, QT, DV, DIF, AVI, GIF y 3GP.
Descargar:
http://www.mediafire.com/download.php?u2m3e1cytjd

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger