Portable TialSoft MultiTranse v4.7.1 single user



¡MultiTranse proporciona una solución eficaz para ocuparse de diversos idiomas extranjeros!

MultiTranse utiliza los recursos libres del Web para traducir a y desde inglés, chino, árabe, holandés, francés, griego, alemán, español, italiano, portugués, ruso, coreano, japonés. El programa tiene un interfaz multilingüe, ayuda del texto de Unicode y el ma's sugest llenos para descargar fuentes requeridas cuando es necesario.

MultiTranse proporciona una solución eficaz para ocuparse de diversos idiomas extranjeros. Si usted necesita saber el significado de un texto extranjero o conseguir sus palabras traducidas a una cierta lengua, rápidamente y sin un diccionario, después MultiTranse es la opción derecha para usted. El programa traduce las palabras, frases, así como los textos, conteniendo hasta 6000 símbolos a la vez. La herramienta utiliza la conexión del Internet para procesar un texto dado y para proveer de usted una traducción en la lengua seleccionada. Se aprovecha de recursos libres del Web para hacer la traducción óptima.

Con MultiTranse, usted podrá entender los textos extranjeros y transportar sus ideas en otras idiomas en un centelleo de un ojo, apenas usando su conexión al Web. La ventaja razonable de MultiTranse es que substituye un estante para libros entero llenado de los diccionarios y de los libros de la gramática.

Traduce de las idiomas siguientes: Inglés, chinos (tradicional y simplificado), árabe, holandés, franceses, Griego, alemán, español, italiano, portugués, ruso, coreano, japonés.

Usando MultiTranse, usted hará un polyglot de el cual tiene un buen comando de idiomas todo sobre el mundo. En cuanto al interfaz del programa, apoya inglés, catalán, holandés, ruso y español.

MutiTranse suavemente hará sus palabras uniformes a las idiomas no-Latinas, tales como chino, coreano o japonés, con tal que usted haga sus fuentes instalar. En caso de que usted no haga las fuentes, requerir para exhibir una cierta lengua, el programa puede descargar las fuentes necesarias del Web site de Microsoft, así que usted no necesitará buscar las fuentes en sus el propios.

MultiTranse viene con el apoyo total de Unicode y permite los textos del ahorro a cualquier formato del ANSI así como de nuevo a Unicode. También, usted puede enviar la traducción recibida directamente a la impresión. Si usted está buscando una manera conveniente de rendir sus palabras a un número de idiomas o los textos extranjeros que entienden, después MultiTranse es la única herramienta que usted necesita.
Descargar:
http://www.filefactory.com/file/03eab6/n/Portablemultitransev4_7_1singleuser_rar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger