Passware Kit Enterprise 8.3.0






Descripción
Passware Kit Enterprise recupera todas las clases de contraseñas perdidas u olvidadas para los archivos más populares del uso de la oficina del mundo, incluyendo sobresale, redacta, Windows 2003/XP/2K/NT (local y las cuentas del administrador del dominio), notas del loto, RAR, WinZip, acceso, perspectiva, acróbata, acelera, QuickBooks, WordPerfect, VBA y más. Todas las versiones del MS oficina se apoyan incluyendo la oficina más reciente 2003. El kit de Passware puede recuperar las contraseñas para abre, escribe las reservaciones, libros de trabajo y las hojas de trabajo, plantillas y documentos, las carpetas personales archivan, los diseños de la forma, las bases de datos y las cuentas del usuario del acceso. El módulo dominante de las notas del loto recupera las contraseñas para los archivos de la identificación del usuario de las notas del loto. El módulo de la recuperación de la contraseña del cierre relámpago descifra la mayoría de los archivos de WinZip en menos que una hora con la nueva recuperación de SureZip.

Encuentra la contraseña para:1-2-3 Key, Acrobat Key, ACT Key, Backup Key, BestCrypt Key, FileMaker Key, Internet Explorer Key, Mail Key, Money Key, MYOB Key, Network Connections Key, OneNote Key, Organizer Key, Outlook Express Key, Paradox Key, Peachtree Key, PowerPoint Key, Quattro Pro Key, QuickBooks Key, Quicken Key, RAR Key, Schedule Key, WordPerfect Key, WordPro Key and Zip Key.

Plataforma : Windows 95/98/Me/NT/2000/XP .





Descargar

GUIA PARA RECUPERAR UNA MEMORIA USB




Descripción
“Realiza formateo de bajo nivel en unidades internas y externas”
Buscando, encontré datos para hacer esta guía de como recuperar una memoria usb que es “Inaccesible” desde Windows, ya sea por no utilizar la opción de “Quitar Hardware con Seguridad” o por algún otro motivo.
A decir verdad, no se me ha dado el caso de poder llegar a testearlo pues no se me ha presentado el problema de tener que desechar un Pendrive por fallo de lectura, eso si, como dice el refrán “mas vale prevenir”, que por unos pocos megas de capacidad, al menos se tiene en el almacén de nuestro disco duro una posibilidad que ¿Quién sabe? Si algún dia podemos verificar su funcionamiento.

HDD Low Level Format Tool formatea discos duros internos y externos así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.
Este tipo de formateo se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.
HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica. Resulta muy recomendable tener conocimientos de hardware para saber exactamente lo que se está haciendo. No todos los formateos son iguales,

HDD Low Level Format Tool soporta los siguientes formatos:
Unidades: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, USB y FIREWIREDiscos duros de la marca: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum y Western Digital

El tiempo utilizado para dar formato a bajo nivel a una memoria de 1 GB. Es de aproximadamente 15minutos *PELIGRO: Cuando se aplica formateado de bajo nivel con esta herramienta, toda la superficie de la memoria es completamente borrada por lo que recuperar información será imposible después de usar este programa. Si quieres intentar recuperar datos hazlo antes de usar este programa.

Para utilizar HDD Low Level Format Tool necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003.


Descargar

Save2PC PRO 3.37




Descripción
11 razones por las cuales usted debe descargar el save2pc Pro:
1) Descargar los vídeos de YouTube, GodTube, Google Video, MySpace Video, Break.com, DailyMotion.com, TeacherTube.com.
2) Descarga de vídeos para adultos servidores de vídeo: RedTube, PornoTube, YouPorn, Megarotic, yuvutu.
3) URL automática-al analizar y multi-hilo de la descarga. Descargar varios archivos al mismo tiempo.
4) Convertir vídeos descargados en el iPod, PSP, PDA, el iPhone, el teléfono móvil de formato.
5) Guardar la descarga de vídeo en diversos formatos:. Avi,. Mpeg,. Flv o incluso. Wmv .
6) Convertir vídeos descargados en los dispositivos móviles adicionales y formatos de audio: mov, MP4, 3GP, 3G2, mp3, wav.
7) Vista previa de los vídeos seleccionados antes de descargar. Obtener el tamaño, duración, calificación, las opiniones de un archivo antes de empezar la descarga!
8) Youtube marcado contenido de verificación de la edad de circunvalación. You don't even need to create an account to download such videos. Ni siquiera necesita crear una cuenta para descargar estos vídeos.
9) save2pc es un pequeño, rápido, útil, práctico y poderoso. Cuenta con un limpio, simple interfaz.
10) Obtener todas las mejoras y actualizaciones para 3.xx de forma gratuita. Usted no pagara nada para mejorar save2pc.
11) Libre vida de soporte técnico. Podra sugerir nuevos sitios de vídeo o cualquier otra característica.


Descargarhttp://rapidshare.com/files/119182226/save2pc_PRO_3.37.rar

DAEMON Tools Lite v4.30.1 32/64 Bits





Descripción
“Emulación de protecciones anticopia para CD y DVD-ROM”
Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, Definición de 'CCD' :El dispositivo de carga acoplada (Change Couple Device) es donde la imagen captada pasa a convertirse en bits de información. Se podría decir que es para las cámaras digitales lo que es el procesador para un PC."(CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.
Nota sobre Daemon Tools:
Daemon Tools es gratuito para uso no comercial
Cambios recientes en Daemon Tools:
SPT 1.56
Actualizadas las traducciones
Correcciones
Acerca de la licencia:
Durante la instalación, se ofrece la posibilidad de instalar una barra de herramientas en el explorador (Daemon Tools Searchbar), que es opcional. No obstante si se instala y más adelante se desea eliminar, se puede hacer desde el panel de control, agregar o quitar programas
Para utilizar Daemon Tools necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



Descargarhttp://www.disk-tools.com/request?p=24f793b8781e892e96dd91077999b93a/daemon4301-lite.exe

Wallpaper - Naturaleza





Descripción
Wallpaper de naturaleza para que enchulen su máquina espero les gusten y a DESCARGAR!!!

Descargar

Vista Glass Folders





Descripción

Paquete de iconos para personalizar tus carpetas del Sistema.

Viene en una agradable diseño transparente y puedes elegir entre archivos PNG o ICO.



Descargar

DFX Audio Enhancer 8.501


Descripción

Este plug-in actúa optimizando los archivos que abras, mejorando su calidad de reproducción, ya sean pistas de audio, de video, o incluso radios online.

DFX ofrece al usuario la posibilidad de mejorar algunos de los efectos de Winamp, entre ellos el Dinamic Boost, HyperBass o 3D Surround, además de disponer de una opción para optimizar la reproducción a través de auriculares.

Cómo no, DFX dispone de una interfaz amigable y sencilla en la que podremos combinar distintos Skins para darle el aspecto que más nos agrade.


Descargar

Contact Avatar Recovery 1.12 (Español)


avatar Recovery




Descripción

Te Gusta el Avatar de tu contacto del MSN lo quieres? Entonces con esta Herramienta puedes extraer los Avatar e iconos gestuales de tus contactos sin que ellos lo sepan y de una manera fácil y sencilla con solo unos unos cuantos click obtendrás todas las imágenes de los avatars de tus contactos. Almacenados en tu sistema y para luego poder guardar las imágenes seleccionadas.

Descargar

Windows Flip 3D Effect v4.2




DescripciónUna de las nuevas características de Windows Vista es Windows Flip 3D. Flip 3D es la nueva ventana de navegación y de gestión en Windows Vista que permite a los usuarios identificar fácilmente y saltar o cambiar a otra ventana abierta mostrando 3D instantánea vista previa en miniatura de todas las ventanas en la pila que es desplegable con la rueda del ratón o las teclas de dirección, En el apoyo de Windows Aero Glass efectos de transparencia. Sin embargo, Windows Flip 3D idea no es nueva. Mac OS X Expone característica ha permitido que los usuarios de baldosas dinámicamente todas las ventanas abiertas para que pueda ver y encontrar en la miniatura de la ventana que está buscando más rápidamente. Y no hay programa alternativo o de la aplicación que permiten funcionalidad similar a la de Windows Vista Flip 3D de Windows XP.

Las características de Otaku Software TopDesk incluyen:

* Muestra miniaturas de todas las solicitudes, incluidas las aplicaciones minimizadas, en 2D y 3D opiniones.
* Muestra miniaturas de todas las ventanas que pertenecen a la aplicación actual.
* Oculta todas las ventanas para obtener un acceso rápido al escritorio.
* Si bien alicatado, puede mostrar el título de la ventana seleccionada actualmente o los títulos de todas las ventanas de azulejos.
* Windows se puede cerrar y minimizado / restauradas mientras alicatado.
* Completamente configurable: Hot teclas, ratón hotspots, flotante botones, títulos de ventana, y el rendimiento de todos los ajustes pueden ser cambiados.
* Soporta múltiples monitores.


Descargar

Matrix ScreenSaver




Descripción


Excelente protector de pantalla, para fanaticos de esta excelente pelicula, utilidad para cuando no estes, protector se activa y protege tu computadora por contraseña.


Descargar

MacSound v.1.3.3





DescripciónChequen, es una pequeña aplicacion para controlar el volumen de tu pc, con la apariencia de una Mac!! se ve genial, no ocupa mucho espacio, ni consume demaciada memoria. Yo lo uso y es totalmente funcional. Lo unico que tienen que hacer es prresionar la tecla Alt+Flechas Arriba, Abajo Y Suprimir (Mute), lo recomiendo!!!!!

Descargar

Business Card Designer Pro 4





DescripciónCrea tus propias tarjetas de presentasion este fabulosos software es muy utili a la hora de crear nuestras tarjetillas de trabajo o algo por lo parecido es muy facil y rapido de utilizar.

Descargar

BioTopDesck v2



Descripción
Es un efecto muy atractivo que trae windows vista este software lo que hace es imitarlo y lo mejor de todo es que no come recursos.

Descargar

GetDataBack for NTFS, Fat v3.40




Descripción
“Recupera eficazmente datos perdidos por accidente”
GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de Definición de 'Virus' ,Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.
Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.
El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.

Para utilizar GetDataBack for NTFS necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


DescargarGetDataBack for NTFS v3.40 2.65M (Rapidshare)Otro sitio (Megaupload) Otro (Badongo) Otro (Zshare) Otro (Filefactory) Otro (Easy-share)
GetDataBack for FAT v3.40 2.68M (Rapidshare)Otro sitio (Megaupload) Otro (Badongo) Otro (Zshare) Otro (Filefactory) Otro (Easy-share)

VirtualGirl 2 v 2.62


Descripción
Cuantas veces te hartas de tener que trabajar, la mejor opcion es tener una nena que te entretenga mientras trabajas.

Y que mejor entretenimiento que verla como se quita toda la ropa!!!

VirtuaGirl2, el programita que te pone a una stripper a bailar en tu escritorio.
Incluye algunas secuencias "extra"

Descargar

PacMania III v3.0 portable(peticion)




Descripción
Datos Técnicos
PacMania III v3.0 (Instalador / Portable)
Ingles | 16MB | Medicina Inc.
PacMania III v3.0 es una moderna versión del clásico arcade en la que podremos disfrutar de la esencia del clásico Pacman de toda la vida con atractivos gráficos en 3D. PacMania III v3.0 tienes tres modos de juego.
El modo Clásico es similar al famoso Pac-Man, como en éste tu misión es recoger todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel pero deberás tener cuidado con los fantasmas que irán por ti, para librarte de ellos en la pantalla también aparecen puntos más grandes de color rojo que una vez cogidos podrás ir contra los fantasmas para comértelos. El modo Avanzado especial para expertos en Pac-Man. Y el modo CarManía es una aventura especial para la gente apasionada por los coches. En este modo deberás manejar un tractor y tus enemigos son pequeños coches a los que tendrás que aplastar.
PacMania III v3.0 tiene gráficos en 3D, y nuevos estilos de gráficos y efectos sonoros a lo largo de los más de 90 niveles que dispone el juego.

Descargar




Descripción
Kingdom Under Fire se presenta como un juego en el que el guión por si sólo es lo suficientemente atractivo como para exigir una serie de prestaciones que ofrezcan al jugador un plus sobre los tradicionales juegos de estrategia. Lo cierto es que si bien Kingdom ha superado a sus predecesores tal vaz las espectaticas creadas se hayan quedado un poco cortas. Sin embargo ello no ha de entenderse como demérito de un juego que da más de lo que dan los juegos de este género. Entre las cualidades que presenta Kingdom Under Fire se ha de destacar necesariamente la buena I.A. de la que hace gala y detalles en el desarrollo de l estrategia que sin ser espectaculares si presentan cierta originalidad y en todo caso divierten. Entre estos detalles se encuentra la posibilidad de nombrar a un lider de las distintas facciones y a partir de aquí organizar los ataques y defensas en función del lider escogido.

Descargar

G Data Internet Security 2008 Full

http://www.pc-actual.com/resources/fotos/e2f6_gdata.jpg


Descripción
Protección completa contra todas las amenazas de Internet.

G DATA InternetSecurity 2008 ofrece ahora una protección todavía más completa: gracias a la detección de virus optimizada y al cortafuegos ampliado (p.ej., optimización para juegos y mayor protección de los recursos del sistema).
El ganador del test de la revista "Stiftung Warentest" amplía su liderazgo en el sector de las soluciones de calidad.

Prestaciones NUEVAS:

* La ya premiada detección de virus de G DATA, todavía mejor
* La más rápida reacción frente a nuevos ataques de virus
* Cortafuegos optimizado para juegos: Autopiloto ofrece protección de cortafuegos transparente para sesiones de juego
* Filtro antispam ampliado mediante bloqueo de idiomas
* Protege los recursos de su sistema de forma perceptibl

G DATA AntiVirus

* DoubleScan: premiada como la mejor detección de virus
* OutbreakShield: protección inmediata contra nuevos virus
* Nuevos métodos heurísticos detectan todavía más virus desconocidos
* Protección optimizada contra virus, gusanos, rootkits, spyware, programas "dialer", troyanos, puertas traseras, etc.
* Bloqueo antivirus para correos electrónicos y mensajería instantánea

G DATA – Cortafuegos personal

* Protección premiada contra ataques
* Nuevaoptimización para juegos: conmutación automática a autopiloto para protección de cortafuegos transparente
* Fácil manejo gracias a nuevas políticas.
* Cuatro niveles de seguridad o modo experto

G DATA AntiSpam

* Ampliado mediante bloqueo de idiomas:
* si el usuario lo desea, el sistema reconoce y bloquea texto de correo electrónico en diez idiomas diferentes

G DATA – Protección de menores

* Per les de usuario individuales,bloqueo de contenidos eróticos, etc.
* Filtro de palabras clave fpara búsquedas de texto (ampliable)

G DATA – Filtro Web / Eliminador de datos

* Eliminador de rastros y datos
* Bloquea banners, popups, Flash, Java / VB Script, etc.

Actualizaciones / Ampliaciones

* Actualizaciones de detección cada pocos minutos, incluye actualizaciones y ampliaciones de software por un año

Descargar

Subtitle Workshop(para subtitular peliculas pedido)

http://www.newcyberian.com/images/subtitleworkshopeditsubtitle.jpg
Para mí el mejor programa para ello un programa uruguayo (ja! si! Uruguayo!!!) que se llama Subtitile Workshop. Allí debemos cargar la película y escribir el texto de cada personaje. Recomiendo primero preocuparnos por escribir el texto, luego por la sincronización. La sincronización es sencilla, una vez que está escrito todo el "guión", comenzamos a darle el inicio y el final a través de los comandos de cada subtítulo.
Una vez terminado, debemos guardarlo con formato SSA.
Descargar:
http://www.urusoft.net/download.php?id=sw&mirror=1
Web oficial :
http://www.urusoft.net

Flobo Hard Disk Repair

Flobo Hard Disk Repair es un excelente programa para la reparación de discos duros que incluye varias herramientas. Podrás reparar sectores dañados, probar la velocidad, recopilar información S.M.A.R.T, realizar pruebas de superficie, realizar pruebas de estabilidad de

medios y de controladores. El programa ha sido diseñado para monitorear, prevenir fallas y reparar tus discos duros. Utiliza la tecnología S.M.A.R.T para monitorear el estado de los discos, previniendo perdidas de datos. Su interfaz es agradable y fácil de usar.
Características:

* Reparación de discos duros.
* Monitoreo y prevención de fallas.
* Tecnología S.M.A.R.T.
* Repara sectores dañados.
* Pruebas de velocidad.
* Información S.M.A.R.T.
* Prueba de estabilidad de medios.
* Prueba de superficie.
* Prueba de controladores.

Pass: Derick_Zeta

Elimina esos molestos virus del MSN¡¡¡¡¡


Descripción
ELIMINA EL VIRUS DE TU MSN:

Ultima mente muchos virus han intentado invadir al msn, algunos se preveen de esto pero hay otros que no, en caso de que hayas sido infectado por cualquier gusano en el Msn, esta es tu mejor opción para desacerté de una vez por todas de ellos.
Está pensado como complemento a nuestro antivirus, pues esta aplicacion sólo se centra en los virus propagados por el Messenger.

Algunos de los Malwares que elimina MSNCleaner:

Bush.exe Desnuda.exe F0538_jpg.zip Fotos.zip - Fotos roberto.exe Foto_Celular.scr Foto_Celular.zip Foto_Posse.zip img4851.zip IMG0024.zip MessengerSkinner MSN Content Plus MSN Messenger Guiños MyGallery5156.zip p0017_jpg.zip Photos-webcam2007.zip PictureAlbum2007.zip prtaldeayuda - portaldeayudita S_00305_jpg.zip Winks Instalador Z058_jpg.zip

Contiene un manual

Descargar

AIO Messenger 2008



Descripción
Este pack ofrece lo necesario para utilizar este maravilloso Programa de mensajería Instantánea, trae la versión final de MSN messenger 8.5 y las utilidades necesarias.

]Windows Live Messenger 8.5.1302.1018
Parche A-Patch 1.40 RC1 Build 8
Parche Mess Patch
Messenger Plus! Live 4.7
Skins : Life of Vista, Ev0, Apple Live Messenger, Aurora Live Messenger, Ubuntu Human Messenger

Capturas
(Imagenes)





Peso: 37.mb

Descargar

MessenPass v1.21 PORTABLE







Descripción

“Recupera tu clave perdida de MSN Messenger, Yahoo Messenger, ICQ, etc.”
Con MessenPass puedes recuperar la contraseña olvidada de un gran número de clientes de mensajería instantánea, de forma rápida y fácil.
Sólo tienes que instalar el programa y automáticamente éste detectará los clientes que tengas instalados (siempre y cuando estén en la carpeta por defecto) y mostrará el nombre de usario y contraseña asociados al mismo.
Podrás recuperar la clave de MSN Messenger, Windows Messenger, Yahoo Messenger, ICQ Lite, AOL Instant Messenger, Trillian, Miranda o Gaim, entre otros. La lista de resultados puede además exportarse a formato HTML.
Y por si estabas pensando mal, MessenPass no se puede usar para recuperar otras claves. Sólo funciona con el usuario que tenga sesión iniciada en ese momento.
Cambios recientes en MessenPass:
Soporta Pidgin

Para utilizar MessenPass necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP.


Descargar
MessenPass v1.21 PORTABLE (Rapidshare)Otro sitio (Megaupload) Otro (Badongo) Otro (Filefactory) Otro (Easy-share)

Messenger Plus! Live v4.70.334 Multilenguaje



Descripción
“El añadido más famoso para MSN Messenger, también para Live”
Se ha acabado la espera para muchos de vosotros, por fin aparece MessengerPlus! Live, la versión para Windows Live Messenger del añadido más popular de MSN Messenger.
Sonidos personalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en el Definición de 'Escritorio' :En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC." Escritorio, más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live, son algunas de las muchas mejoras que ofrece MessengerPlus! Live.
Resumiendo, MessengerPlus! Live (y su versión para MSN Messenger) ofrece tantas mejoras que, para muchos, se ha convertido en un añadido imprescindible, yendo parejas las instalaciones de cliente de mensajería y su correspondiente "Plus!".
Cambios recientes en Messenger Plus:
Messenger Plus! está ahora mejor preparado para el futuro con varios cambios internos
Ahora puede pegar trozos de texto e imágenes mayores
Los sonidos de Messenger Plus pueden ser en estéreo
Los complementos se pueden actualizar
Otros cambios

Para utilizar Messenger Plus necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Windows Live Messenger


Descargar

BioMessenger 9.1(Portable no lo encontre)

http://andrespava7.files.wordpress.com/2008/05/c0526b1c5395bf23278150aml0.png



Descripción y imagenes

BioMessenger 9.1 Beta. Esta basado en Windows Live Messenger 9.0 Beta. ha sido Rediseñado un 60%, y Empaquetado en diferentes condiciones para su Facil > Instalacion > Desinstalacion, Entrando y Saliendo Limpiamente del Sistema y Fulminando siempre una Version Anterior de BioMessenger? por si Sola.
Incluye:
-BioMessenger 9.1 Beta
-Fuentes
-100 Guiños Animados

Compilacion 9.1
Lo Primero: Si Tienes Antivirus no instales nada de esto…¿porque? Porque contiene Archivos Modificados desconocidos para Antivirus! y no creo que tu antivirus tenga ni zorra de lo que esto es. Ok Troyanete Chankete!


Modificaciones
.Nueva Pantalla Inicial
.Nuevas Imagenes en Dialogos Internos
.Nueva Fuente de Letra
.Nuevos Iconos y Dialogos de Conversacion
.Nueva Skin que Soporta Mejor el Cambio de Color
.Nueva Paquetizacion del Software Basada en Visual C++ 2008
.Poligamia Abrir Varios Messenger a la Vez)
.Propaganda Quitada
.Nuevos Packs de Sonidos Personalizacion
.Mas de 300 Gui?os Extras
.Soporta .gif en Avatares (3 Nuevos)
.Nuevos Fondos Compartidos

Descripción
Comprimido: En WinRAR
Peso: 56,4 MB
Idioma: Español


Descargar

MSNCleaner v1.6.5 Multilenguaje



DescripciónLimpia tu Messenger de todo tipo de malware
Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente de Un virus Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.
La solución se llama MSNCleaner. Un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.
MSNCleaner, que no requiere instalación, también se encarga de deshacer daños causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.

Otras características
Desbloquea el "Regedit"
Desbloquea el "Task Manager"
Desbloquea la pagina de inicio en "IE".
Borra archivos temporales
Restaura valores originales del registro de Windows
Restaura el archivo "HOSTS" al original
Habilita las funciones del "Panel de Control".
Habilita el "Escritorio"
Habilita el "Iconos de Escritorio"
Habilita el "Reloj"
Habilita el "Apagar equipo" en el Menú Inicio.
Habilita el "Buscador" en el Menú Inicio.
Habilita el "Ejecutar" en el Menú Inicio.
Habilita el "Consola CMD"
Habilita el "Menú Contextual"
Habilita el "Opciones de Carpeta"
Sistema de Backup (respaldo) al borrar en "C:\BackUpMsnCleaner"
Funciona automática de "Borrar al reiniciar" para archivos rebeldes.

Para utilizar MSNCleaner necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Descargarhttp://www.forospyware.com/Msncleaner/MsnCleaner.zip

Messenger Discovery Live 1.5.0700 MULTILENGUAJE




Descripción
Mejoras en la versión 1.5

* Nuevo administrador de contactos con bastantes mejoras
* Robo de avatares mejorado
* Espionaje y grabación de todo lo que hacen tus contactos (graba los eventos)
* Espia también los nicks que se ponen nuestros contactos
* Podemos enviar mensajes encriptados para que nadie nos pueda espiar.
* Podremos grabar las videoconferencias, graba la webcam de tus contactos!
* Información de la conexión
* Personaliza tu Messenger quitando y poniendo botones (hay muchos que no usamos normalmente)
* Alertas personalizadas

Mejoras en la versión 1.3 y 1.4:

*
La instalación detecta tu idioma automaticamente
*
Nuevas opciones
*
Arreglado el envío de archivos lentos
*
Nuevo historial para nicks y mensajes personales
*
Soporte completo con Windows Vista
*
Se han actualizado las opciones del programa (con más opciones)
*
6 nuevas opciones para la Imagen Personal
*
Nueva opción de conexión
*
8 Nuevos Comandos
!font para copiar la fuente de tu contacto
!send "Ruta", ejemplo: !send C:imagen.jpg para enviar un archivo
!sendfile para abrir la ventana de diálogo
!online, !away, !busy, !brb, !phone, !lunch, !idle para cambiar tu estado
*
20 fallos arreglados de la versión 1.2.


Características Generales:

*
Este programa te añade tantas opciones como el Messenger Plus! aunque lo consideran más underground.
*
Roba los avatares de tus contactos.
*
Habla con tus contactos de forma invisible, ellos te verán desconectados
*
Imitador: Imita a tus contactos de forma automática hasta que tus contactos se vuelvan locos, funciona con conversaciones con más de un participante.
*
Nueva imagen general del programa
*
Configura accesos rápidos con combinaciones de teclas.
*
Pop-ups de alertas totalmente personalizables
*
Añade en winamp lo que estas escuchando
*
Organizador de archivos recibidos
*
Nicks avanzados
*
Muchas opciones paracLas Conversaciones
*
Protección de guiños, zumbidos, emoticonos personalizados...
*
Muchas opciones para manejar a Tus Contactos
*
Y muuucho más..

Descargar

Messenger Error Fixer 1.0



Descripción
Programa con el que podrás solucionar de manera rápida los errores más comunes de Windows Live Messenger y MSN Messenger.
Muchas veces nuestro Windows Live Messenger no inicia sesión y nos da un error con unos números (por ej. 80048820). Muchos usuarios no saben qué hacer y vienen a nuestros foros preguntando qué deben hacer para solucionar su problema. Messenger Error Fixer soluciona los errores concretos más típicos y también posee una opción que registra todas las librerías dll para los errores más genéricos (cuando intentas conectar y no conecta y no sabes a qué puede ser debido, sería una buena opción utilizar esta característica).
Actualmente repara estos errores:

80004005
800401f3
80040154
80040111
80048883
80048820
80048848
80072ee7
80072efd
80070190
80070193
800701f7
80072745
Para que Messenger Error Fixer pueda funcionar es necesario Microsoft .NET Framework 2.0 y tener cerrado Windows Live Messenger o MSN Messenger.

Descargar









Antes de aplicar el parche asegúrate de tener una versión de Windows Live Messenger original sin modificar o se pueden producir errores.

Vuelve a la carga el que posiblemente ahora se coloque en cabeza en cuanto a funcionalidades de parche se refiere. Mess Patch Generation 5 incluye un montón de opciones como multisesión o quitar la publicidad de messenger. Y también, con esta nueva actualización, se resucita un programa que muchos creíamos que ya había muerto. nada más y nada menos que TabServe Patch vuelve a la vida, integrado eso sí en el Mess Patch. Dos programas en uno, ¿no es genial?.

Este parche es compatible con Windows Live Messenger 2008 versión 8.5 (versión oficial incluida) o inferiores. Ofrece las siguientes opciones:
Los avatares se ven a tamaño real en las tarjetas de contacto que aparecen al hacer clic sobre el icono de estado de un contacto en la lista de contactos de la ventana principal de Messenger.
Vista reducida de los avatares de tus contactos en la lista de contactos. En la vista detallada se pueden cambiar a la parte derecha de la lista.
Eliminar emoticones del nombre de los contactos.
Botón para eliminar el mensaje personal de la lista de contactos.
Eliminar la imagen del contacto cuando abrimos la tarjeta personal.
Añadido botón para alinear al centro en la parte superior los botones.
Quitar la ventana de Windows Live Today.
Quitar el botón de Windows Live Call.
Quitar el botón de enviar mensajes a dispositivos móviles (enviar SMS).
Multisesión: te permite clonar messenger e iniciar varias sesiones con distintas cuentas passport en un mismo PC.
Juegos extra: instala juegos extra multijugador entre los que podrás encontrar el ajedrez, tetris, hundir la flota, ...
Deshabilitar los zumbidos.
Quitar la etiqueta de " agregar un contacto".
Quitar el buscador MSN Search.
Quitar el banner de publicidad.
Ajustar el tamaño del nick.
Quitar la publicidad de texto que aparece en la parte inferior de la ventana de conversación.
Borrar el logo de MSN.
Borrar el botón de "Mi espacio MSN".
Quitar el botón "Buscar" de la ventana de conversación.
Quitar el botón del correo electrónico.
Quitar el botón que muestra la tarjeta de contacto de todos los contactos.
Quitar los botones de guiños/ paquetes/ fondos/ clips de voz y/o zumbidos y cambia la pestaña de escritura manual a texto.
Soporte multilenguaje (español, catalán, inglés, etc...).
Activar/ desactivar soporte para Winamp en el mensaje personal para que aparezca la música que escuchas. aunque uses winamp como reproductor.
Aumentar el tamaño del mensaje personal a 500 caracteres.
Desactivar el bloqueo de transferencia de ficheros de extensiones peligrosas.
Desactivar la integracion con MSN Spaces en las tarjetas de contacto.
Activar nick multilínea.
Desactivar enlace a MSN Music en las canciones que eschuchan tus contactos.
Agregar botón de mostrar siempre delante.
Borrar mensaje de "el usuario XXX está escribiendo...".
Alterar orden de mostrar titulo de canción y artista al usar iTunes, Windows Media Player o Winamp.
Añadir botón de cerrar sesión.
Posibilidad de ocultar los mensajes personales de tus contactos.
borrar el icono de la webcam y el enlace de consigue una webcam.
Quitar las pestañas publicitarias de la izquierda.
Mover las pestañas publicitarias a la derecha de la ventana de contactos.
Opción de no mostrar el avatar en la ventana de inicio de sesión.
Quitar los botones que aparecen en la parte superior de la ventana de conversación.
Correción de bugs.
Descargar:
http://rapidshare.com/files/130947808/messpatch-g5.zip.html

MSN BACKUP (Respaldo) Ver. 1.80



SuperMSNRespaldos es una aplicación que te permite recuperar, y a la vez, realizar copias de seguridad muy rápidas de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos distintivos (esta última, sólo compatible con la versión 9.0 beta de Windows Live Messenger) de todas las cuentas de correo electrónico que hayas utilizado en Windows Live Messenger, de forma que puedas tener a salvo tu gran colección personalizada por cualquier problema que sucediera en tu sistema.

Ideal para esas ocasiones en que debes formatear tu disco duro y no tienes la manera de rescatar tus importantes elementos del famoso cliente de mensajería.

El programa detecta automáticamente los elementos, guardándolos en la carpeta que desees, por categorías y con la fecha de realización del respaldo.

Como adicional, puedes realizar directamente copias de seguridad de la carpeta principal de archivos recibidos con tan sólo un clic, para que ahorres el tiempo de estar buscándola manualmente en el explorador de archivos cada vez que necesites respaldarla.

Requerimientos: Windows Live Messenger 8.1, 8.5 o 9.0 beta
Descargar:
http://rapidshare.com/files/130175392/BACKUPMSN08.rar

Skin De Windows Vista Para Messenger 8.5




Skin estilo Windows Vista

Peso: 3.41 mb
No lleva pass
Server: rapidshare
Viene con instrucciones
Descargar:
http://rapidshare.com/files/130122301/Skin_De_Windows_Vista_Para_MSN_by_thero.rar

MSN Virus Cleaner 1.0.1.2





Es un fácil y un modo rápido de quitar el gusano MSN y el virus ` la s, solamente(justo) controlar el App y esto bien justamente en unos segundos automáticamente suprime usos no deseados para su pc, (usuarios de Vista) usted puede tener que hacer un administrador considerar para completamente quitar los Virus MSN.

Os Support:
*Supported OS:Windows XP; Windows Server 2003 and Windows Vista.

Files included:
MsnCleaner.exe

Requirements:
*System Requirements Microsoft .NET Framework 2 installed.

Virus list:
W32/Imagine-A Trojan-Dropper.Win32.Agent.ere
WORM IMBOT.AC Win32.Agent.av
W32.Mimbot.A W32/Agent-GOH
Trojan-Downloader.Win32.Injecter.n Backdoor.Win32.Agent.g
jpg-www.msn-gallery Backdoor.Win32.IRCBot.ac
Backdoor.Win32.IRCBot.bnv Backdoor.Win32
Backdoor.Win32.IRCBot.btg Backdoor.Win32.IRCBot.aaq
Backdoor.Win32.IRCBot.azo Backdoor.Win32.IRCBot.axj
Backdoor.Win32.IRCBot.blf Backdoor.Win32.IRCBot.aof
Backdoor.Win32.SdBot.bxr Backdoor.Win32.SdBot.bze
Backdoor.Win32.IRCBot.cgj IRCBot.ayb
Clean Registry keys MSN Virus Project
IM-Names bzeprodigys323
cute.pif block-checker
PIC1234(1)(1)(1).exe Backdoor.Win32.Agent.aox
Choke.exe Backdoor.Win32.IRCBot.ahv
W32.Aploremm DSC0045.jpg (IRCBot.bfa)
Win32.SdBot.bze Happy2008 (IRCBot.axl)

Tamaño:0.4MB
Licencia:gratis
Descargar
http://rapidshare.com/files/128128811/MsnCleaner.exe

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger