Crysis [Full][Español]



Descripción
La evolución lógica y potente de "Far Cry" llega para dejarnos la boca abierta y los ojos como platos. Pero eso no es todo: el juego de Crytek es una experiencia nueva, moderna, total y divertida. Lo que todos desearíamos poder jugar...

El nivel de detalle y la calidad de las texturas es de roza un nivel bastante decente. Los preciosistas entornos selváticos que hemos recorrido están llenos de vida, y en cuanto vimos el agua comprobamos hasta qué punto Crysis está mimando su aspecto gráfico. Obviamente, a la hora de acercarnos a ciertas partes específicas palidecía, como a pequeños objetos, rocas y otras texturas más minuciosas.

Los personajes, por el contrario, se mantienen excelentes de una forma u otra. Las animaciones faciales son dignas de elogio, y aunque el modelado a veces resulta repetitivo –no hay mucha variedad por parte de los soldados enemigos-, se ha equiparado al de los protagonistas principales.

Pero lo que más sorprende es la destructibilidad del terreno sobre el que nos movemos. Las casas, sin ir más lejos, son vulnerables de ser demolidas por completo, así como los árboles. Además, todos los objetos –incluso personas- pueden ser cogidos y lanzados, dando lugar a una experiencia muy rica para realizar nuestros objetivos.

Otros grandes protagonistas son el agua y la luz. Son entornos dinámicos, que cambian del día a la noche y donde vemos los diferenes matices de luces que pasan a través de las casas o impactando en el agua. Quizás sea –con permiso de BioShock- el más elaborado hasta el momento en ese aspecto.

Las secuencias cinemáticas estarán hechas con el motor del juego, lo cual le añade cohesión al conjunto. Seguiremos con la vista en primera persona mientras nuestro personaje hace la acción correspondiente de forma automática. En lo referente las explosiones y demás efectos rozan un nivel bastante alto y espectacular. La música, por su lado, toma protagonismo en escenas de acción añadiéndole una atmósfera bastante trepidante.

En conjunto, Crysis está gráficamente a zancadas de los demás. Su motor le asegura una gran longevidad mientras que la forma en la que podemos manejar lo que nos rodea lo hace interesante desde el punto de vista práctico.

Koreanos, alienígenas y el NanoTraje
Aunque en su base es un FPS al uso con clara influencia del anterior FarCry, Crysis mantiene ciertos elementos que lo hacen fresco en su propuesta. Para ello se vale de una historia futurista, bastante prometedora por lo poco que sabemos; ésta incluye un mundo congelado, alienígenas desconocidos y un conflicto con Korea situada en el 2020.

Nuestro equipo es un comando de élite al cual le asignan una simple misión de reconocimiento, pero que termina enfrascándose en más problemas de los que se esperaban –un poco tópico hasta aquí-. Por suerte, tienen con ellos tecnología puntera en materia armamentística gracias al llamado NanoTraje, que potencia las habilidades humanas hasta límites insospechados.

Éste, según hemos podido comprobar, le añade una jugabilidad bastante rica, sobre todo a la hora de afrontar según qué situaciones. El problema está en que nuestro uso de él está limitado por la típica barra de energía. Es nuestra misión, por tanto, averiguar cuándo y de qué forma usarlo.

El NanoTraje tiene cuatro vertientes: una armadura que nos protege de bastantes impactos de bala, hacer que nos movamos a una gran velocidad, disponer de una fuerza capaz de levantar objetos pesados así como lanzarlos, saltar varias veces más de lo normal; y, por último, camuflarnos en el entorno con un efecto al más puro estilo Metal Gear Solid.

Aún así, lo realmente alentador no es la ristra de facultades que poseemos, sino la combinación de ellas durante el breve tiempo que nos dura la energía. Por ejemplo, podemos correr a toda velocidad hasta ponernos detrás de un soldado para luego cambiar a la fuerza, cogerle del cuello y lanzarlo al mar. También es muy interesante usar elementos explosivos, como bidones, para proyectarlos a un vehículo y luego hacerlos explotar con unos cuantos disparos.

Crysis explota de forma excelente nuestra creatividad poniéndonos situaciones que pueden ser encaradas de varias formas. Nuestro radar, aliado indispensable durante la aventura, no nos indica dónde están nuestros enemigos. Debemos equiparnos los prismáticos primero y localizarlos para así poder hacer la táctica correspondiente. Aquí, el camuflaje se hace indispensable.

Las armas que hemos podido comprobar son una pistola, un par de ametralladoras –la propia y la enemiga- y una escopeta. Personalizarlas resulta interesante para amoldarte a lo que te enfrentes. Para hacerlo se abre un completo menú donde podemos ajustar si queremos silenciador, linterna, puntos de mira de diferente clase…

La misión que hemos probado, aunque simple en su planteamiento –ir a varios puntos eliminando tropas koreanas por el camino-, requiere de bastante habilidad. La IA enemiga –completamos la Demo en difícil- es muy organizada: llama a los refuerzos en cuanto detectan presencia enemiga y se organizan para asaltarte; usan granadas y aparecen algunos vehículos tanto marítimos como terrestres para darte caza.

No innova, no es rompedor: coge las bases de un buen FPS y las eleva a la máxima potencia.

Requisitos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
Espacio en disco: 6GB
DX9.0c with Windows XP

Requisitos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
Espacio en disco: 6GB
DX10 with Windows Vista

Descargar

Sillent Hill 4:The room ps2




Descripción y imagenes
Henry Townshend se encuentra atrapado en su apartamento que ha sido maldecido por un diablo profundamente arraigado. Sólo por medio de la exploración de misteriosos portales que llevan a otros mundos Henry empezará a descubrir la verdad. Sin embargo, en el verdadero Silent Hill, nuevos y misteriosos personajes, criaturas horrendas, y los no muertos usaran todo lo que sea necesario para impedir su progreso Silent Hill 4: The Room es una experiencia terrorífica que los fans y los nuevos jugadores nunca olvidarán.
Idioma: Textos en español [Multi5] y audio en inglés.
Sistema: NTSC.
Imagen: ISO.
Peso Comprimido: 1,99 Gb.
Peso Descomprimido: 3,51 Gb.
Links: 10 partes de 198 Mb y 1 de 65,6 Mb.
Servidor: GigaSize



Descargar

Juiced 2 ps2



http://www.thq-games.com/resources/packshots/packshotsFront/8f0f362cd77b326d1ad1d7a706734a46.jpg

Descripción y imagenes
Conoce a fondo el mundo del drift con Juiced 2: Hot Import Nights el único lugar en el que los DJs superestrellas, las tías más buenas y los coches mejor tuneados entran en contacto. Exprime tu carrera, personalízala al completo y aumenta tu poder turbo mientras giras, derrapas, te deslizas y luchas por ocupar el lugar que te corresponde en la línea de meta.
La acción de ritmo rápido, llena de adrenalina y diversión inmediata te hará disfrutar al máximo de la sensación de deslizarte alrededor de todo el mundo. Vigila a tus oponentes, cautiva a la multitud y ¡corónate como el rey del derrape!
Corre y derrapa delante de la multitud congregada en la enorme fiesta Hot Import Nights.
El poder de derrapar: ponte de lado en las curvas y consigue grandes cantidades de óxido nitroso.
Sorprende a la multitud con tu gran habilidad para derrapar y controlar el coche.
Personalización del coche: métele unas puertas tipo Lamborghini, llantas de diseño, kits de ensanchamiento y créate un look único con las infinitas posibilidades de pintura y vinilos.
Recorre San Francisco, Londres, Roma, Tokio, Sydney y Paris.
ADN del conductor descárgate el de tus amigos o el de auténticas celebridades del motor y corre contra ellos.
90 coches recreados digitalmente hasta la última tuerca y más de 350 piezas de modificación.
Sistema: PAL.
DVD: ISO.
Idioma: Inglés.
Peso Comprimido: 0,97 Gb.
Peso Descomprimido: 1,46 Gb.
Links: 11 Links; 10 de 99 Mb y otro de 13,1 Mb.
Servidor: RapidShare.






Descargar

Nitro Family


Descripción y imagenes

Nitro Family [Full-Ingles]
Categoria: Acción

Resulta que hoy mi agradable amigo Parmenides, me ha entregado el juego “Nitro Family” y al probarlo me he dado cuenta de lo felices que seremos todos en el futuro… El juego, en mi humilde opinión de gamer, es un intento de “reinventar” el Duke Nukem (lo cual no esta nada mal): Armas ultra destructivas, sangre, bichos destrozados y mujeres de mal vivir. ¿Y la forma de mejorarlo?: poniendo más armas, más destructivas y más féminas con cinturones anchos.

Le he dejado el juego al Joker y le ha gustado, así que: ¿Qué más se puede pedir?



== Guión ==

El asunto es sencillo: una droga “legal” y con efectos secundarios sin especificar en el prospecto, se sale de madre y convierte a las humildes y amistosas gentes de este nuestro planeta, en una especie de zombis con mala leche. Hasta ahí todo normal.

Tú como protagonista y bueno de todo el asunto, eres un cachas enorme llamado “Red Chief Chopski” (le falta el Sánchez para ver claramente que es de Tudela…) que te dedicas al noble arte de la caza con lanzagranadas. Tu mujer (como no…) es la envidia de la guardería, al tener un cuerpo de escándalo después de haber tenido al niño con más mala leche del condado de Winsconsin. Hasta ahí todo más o menos lógico, ¿no?

Bien, pues el problema y la cuestión por lo que todo se sale de madre, surge cuando la compañía “Golden Bell”, consigue crear una droga “legal” (osea que se vende en herbolarios) y que palia los efectos del estrés, la fatiga (la flaccidez, descolgamientos, etc.) y convierte a la gente en “Healthy Family”, gente feliz y contenta por vivir y por matar a los demás.

Y os preguntareis: ok, hay gente zombi intentando comerse a todo el mundo, por todos lados, pero… ¿y eso qué tiene que ver con nuestro amigo “Red” y su escultural mujer y su adorable hijo cabreado, eh, eh, eh? Buena pregunta lector. Pues bien, resulta que el presidente de “Golden Bell”(que es un cachondo de la leche) inventó la droga para dominar el mundo y como le salió mal, se siente un poco culpable por el asunto y para remediar el daño a la humanidad, se dedica a raptar a niños para probar con ellos una cura, arreglarlo todo un poco y dominar el mundo (si, hay gente que no aprende nunca…) ¿Y a qué niño fue a raptar? Pues al de nuestro amigo “Red”, el cual se enfadó mucho, se subió a su mujer a la espalda y se puso a correr como un descosio.

Todo esto de aquí arriba, que parece escrito por un guionista loco y borracho, es el “flamante” guión de “Nitro Family”. Para remendarlo un poco, en las instrucciones dice que no nos preocupemos, que el guionista está bien y que lo han hecho como un guiño humorístico a esas películas de “Serie B” en las que un pulpo gigante se comía a muchas bañistas ligeritas de ropa y al final moría gracias a la “ensordecedora” melodía de una ranchera antigua.

Humor, gore y se… “Nitro Family” es el “mix” de esas tres cosas y… ¡Hay que disfrutarlas!

== Gráficos y sonido ==

En cuestión gráfica este juego llega al cinco pelaito. Si bien es cierto que utiliza la misma tecnología que “Serius Sam”, creo que a estas alturas de la vida unos mejores gráficos (en los que distingamos a los enemigos con sólo verlos y no por el color de sus trajes), no creo que sea mucho pedir.

Sin embargo, este juego no va de eso… tiene unas animaciones muy curradas y divertidas con un buen sonido de bombas, explosiones, disparos y voces (todas en ingles eso sí). Pero lo que realmente han querido conseguir los amiguetes de “Delphieye” es un juego divertido y fácil de jugar, en el que lo que más importa es cargarse a todo lo que uno tenga delante y en el que las explosiones y las armas sean las verdaderas atracciones.

Todo explota, todo prende y todo puede ser completamente fulminado con el arma precisa. La banda sonora está llena de músicas muy moviditas, que te incitan a correr y disparar, es uno de los grandes aciertos de este juego. Así que los que os agenciéis este juego, subid el volumen de los altavoces y disparad a todo lo que se mueva ( y a lo que no, también )



== Jugabilidad ==

Como todos los juegos de disparos y matanzas en masa, la jugabilidad de este juego es bastante simple. Teclas de movimiento, teclas de disparo y algún que otro salto y agacharse, una calle a seguir y muchos malos que matar. Desde el ya añorado (y enmarcado) “Wolfestein” lo único que ha cambiado en estos juegos es la sangre y los gráficos.

Tampoco es que este juego añada nada nuevo al mundillo, lo único la posibilidad de llevar un arma en cada mano y la introducción de “Combos” ( golpes seguidos a un esbirro del mal, antes de que el pobrecillo caiga al suelo esmorrao y destrozado ) Todo ello, lógicamente permite ganar más dinero para acercarte a otra maciza que vende armas y conseguir ser el tipo con una mujer a la espalda, que más huele a pólvora del mundo

Para los señores de los informativos de las diferentes cadenas nacionales (que ponen siempre el grito en el cielo cuando existe la posibilidad de que en algún videojuego una mancha roja salga despedida del cuerpo de algo parecido a un ser humano, en un juego para mayores de 18 años) y para toda esa gente que ve bueno matar indefensos zombis, pero no humanos con ametralladoras, informaré que existe la posibilidad de cambiar el color del fluido que expulsaran los personajes del juego al recibir un balazo. Cambiaremos del real y horrible “Rojo: salsa de tomate” a un más políticamente correcto “Verde: me han dado en el bazo”

En el tema de la dificultad,debes pensar bien antes de poner modo hard ya que los enemigos a matar, varían de decenas a millares solos con presionar: “hard”. El nivel medio, es el ideal para cualquier persona que halla jugado alguna vez a un juego de esta clase. Pero en vuestras manos lo dejo.

El caso de la partida en modo multijugador, sí que es una experiencia nueva, ya que puedes quedar con otras 16 personas para jugar en el modo historia y así conseguir todos los trucos y la máxima matanza de una forma más sencilla y divertida.



== Comparándolo con ==

Al ver un juego que se anuncia como: “Violencia, sensualidad y belleza…”; “Viciosos criminales han emergido de un oscuro mundo de droga y corrupción.”… no nos queda otra cosa más que pensar que en “Duke Nukem 3D” y una vez nos disponemos a jugar vemos que los parecidos son más que una coincidencia.

Empezando por las armas raras y grandes y siguiendo por la “máxima” destrucción que provocan las mismas, podemos asegurar que este juego esta muy empapado de ese gran mito de hace unos años, que fue tan criticado y tan amado por todos.

De nuevo chicas con poca ropa, aparecen ante nuestros ojos (eso sí, ahora más [ejem...] “redondas”, gracias a los avances de la ciencia) y una última fase, secreta y sugerente en una habitación del Hotel “Louis Palace” sin enemigos, sin tu mujer y con una tal “Lisa”, hacen pensar que eso de entregar un billete a una bailarina de streeptess pasó de moda hace tiempo.

Así que ya sabéis… a los que os gusta la violencia, el se.., el gore y las películas de serie B… habéis encontrado lo que andabais buscando.



== Lo que está bien y lo que no está tán bien ==

En general el juego está bien y es recomendable para todas aquellas personas que, como yo, cada día deseen cargarse a ese vecino pesado que no para de hacer ruido o a ese tipo que les abolló el coche y se dio a la fuga. “Nitro Family” es el típico juego donde podemos descargar toda nuestra ira y adrenalina, y más con la genial idea de poder llevar dos armas superdestructivas en cada mano, todo el tiempo que queramos (algunos lo necesitábamos).

Dificultad alta, grandes matanzas y chicas con ropas ajustadas, toda persona que quiera compartir celda acolchada conmigo necesita este juego.

La única pega es la de la visibilidad tan reducida con armas potentes, que nos hará llevarnos unos cuantos mordiscos por los laterales, de gente que nunca vimos llegar.
Y los gráficos… que podían haber estado mejor. Por lo demás, un juego muy recomendable para los amantes de este género.

Pero como siempre en estos casos, con este equipo necesitaras quitar el sonido, los gráficos y hasta el monitor, para que puedas jugar con “fluidez”. Por ello recomendamos, lógicamente, el doble de lo recomendado, para poder disfrutar correctamente de “Nitro Family”.



== Gráficos y sonido ==

En cuestión gráfica este juego llega al cinco pelaito. Si bien es cierto que utiliza la misma tecnología que “Serius Sam”, creo que a estas alturas de la vida unos mejores gráficos (en los que distingamos a los enemigos con sólo verlos y no por el color de sus trajes), no creo que sea mucho pedir.

Sin embargo, este juego no va de eso… tiene unas animaciones muy curradas y divertidas con un buen sonido de bombas, explosiones, disparos y voces (todas en ingles eso sí). Pero lo que realmente han querido conseguir los amiguetes de “Delphieye” es un juego divertido y fácil de jugar, en el que lo que más importa es cargarse a todo lo que uno tenga delante y en el que las explosiones y las armas sean las verdaderas atracciones.

Todo explota, todo prende y todo puede ser completamente fulminado con el arma precisa. La banda sonora está llena de músicas muy moviditas, que te incitan a correr y disparar, es uno de los grandes aciertos de este juego. Así que los que os agenciéis este juego, subid el volumen de los altavoces y disparad a todo lo que se mueva ( y a lo que no, también )

== Jugabilidad ==

Como todos los juegos de disparos y matanzas en masa, la jugabilidad de este juego es bastante simple. Teclas de movimiento, teclas de disparo y algún que otro salto y agacharse, una calle a seguir y muchos malos que matar. Desde el ya añorado (y enmarcado) “Wolfestein” lo único que ha cambiado en estos juegos es la sangre y los gráficos.

Tampoco es que este juego añada nada nuevo al mundillo, lo único la posibilidad de llevar un arma en cada mano y la introducción de “Combos” ( golpes seguidos a un esbirro del mal, antes de que el pobrecillo caiga al suelo esmorrao y destrozado ) Todo ello, lógicamente permite ganar más dinero para acercarte a otra maciza que vende armas y conseguir ser el tipo con una mujer a la espalda, que más huele a pólvora del mundo

Para los señores de los informativos de las diferentes cadenas nacionales (que ponen siempre el grito en el cielo cuando existe la posibilidad de que en algún videojuego una mancha roja salga despedida del cuerpo de algo parecido a un ser humano, en un juego para mayores de 18 años) y para toda esa gente que ve bueno matar indefensos zombis, pero no humanos con ametralladoras, informaré que existe la posibilidad de cambiar el color del fluido que expulsaran los personajes del juego al recibir un balazo. Cambiaremos del real y horrible “Rojo: salsa de tomate” a un más políticamente correcto “Verde: me han dado en el bazo”

En el tema de la dificultad, hay que decir, que sólo los más “malo-machos” hagan la estupidez de ponerse en el nivel difícil, ya que los enemigos a matar, varían de decenas a millares solos con presionar: “hard”. El nivel medio, es el ideal para cualquier persona que halla jugado alguna vez a un juego de esta clase. Pero en vuestras manos lo dejo.

El caso de la partida en modo multijugador, sí que es una experiencia nueva, ya que puedes quedar con otras 16 personas para jugar en el modo historia y así conseguir todos los trucos y la máxima matanza de una forma más sencilla y divertida.



== Comparándolo con ==

Al ver un juego que se anuncia como: “Violencia, sensualidad y belleza…”; “Viciosos criminales han emergido de un oscuro mundo de droga y corrupción.”… no nos queda otra cosa más que pensar que en “Duke Nukem 3D” y una vez nos disponemos a jugar vemos que los parecidos son más que una coincidencia.

Empezando por las armas raras y grandes y siguiendo por la “máxima” destrucción que provocan las mismas, podemos asegurar que este juego esta muy empapado de ese gran mito de hace unos años, que fue tan criticado y tan amado por todos.

De nuevo chicas con poca ropa, aparecen ante nuestros ojos (eso sí, ahora más [ejem...] “redondas”, gracias a los avances de la ciencia) y una última fase, secreta y sugerente en una habitación del Hotel “Louis Palace” sin enemigos, sin tu mujer y con una tal “Lisa”, hacen pensar que eso de entregar un billete a una bailarina de streeptess pasó de moda hace tiempo.

Así que ya sabéis… a los que os gusta la violencia, el sexo, el gore y las películas de serie B… habéis encontrado lo que andabais buscando.


== Lo que está bien y lo que no está tán bien ==

En general el juego está bien y es recomendable para todas aquellas personas que, como yo, cada día deseen cargarse a ese vecino pesado que no para de hacer ruido o a ese tipo que les abolló el coche y se dio a la fuga. “Nitro Family” es el típico juego donde podemos descargar toda nuestra ira y adrenalina, y más con la genial idea de poder llevar dos armas superdestructivas en cada mano, todo el tiempo que queramos (algunos lo necesitábamos).

Dificultad alta, grandes matanzas y chicas con ropas ajustadas, toda persona que quiera compartir celda acolchada conmigo necesita este juego.

La única pega es la de la visibilidad tan reducida con armas potentes, que nos hará llevarnos unos cuantos mordiscos por los laterales, de gente que nunca vimos llegar.
Y los gráficos… que podían haber estado mejor. Por lo demás, un juego muy recomendable para los amantes de este género.

Pero como siempre en estos casos, con este equipo necesitaras quitar el sonido, los gráficos y hasta el monitor, para que puedas jugar con “fluidez”. Por ello recomendamos, lógicamente, el doble de lo recomendado, para poder disfrutar correctamente de “Nitro Family”.



== PLATAFORMA: PC

== IDIOMA: INGLES

== GENERO: ACCION-PRIMERA PERSONA-MUY PARECIDO AL DUKE NUKEM 3D

== FORMATO: ISO

== ARCHIVOS: RAR

== CALIDAD: CD-ROM

== FECHA DE SALIDA: 20-05-2004

== ESPACIO EN DISCO DURO: 1 GB

== NUMEROS DE JUGADORES: 1

== NUMEROS DE DISCOS: 1


== REQUISITOS MINIMO DE SISTEMA ==

1. Sistema operativo Windows 98/Me/2000/XP ( EN VISTA NO LO HE PROBADO )
2. Pentium III 700 MHz o equivalente
3. 256 MB de RAM
4. Tarjeta de video 32 MB o superior, con GeForce 2 o ATI Radeon o mejor
5. Tarjeta de sonido compatible Direct X 9
6. Direct X 9 Requerido
7. 1GB de espacio en el disco duro
8. Teclado y Raton

== RECOMENDADO ==

1. Sistema operativo Windows 98/Me/2000/XP ( EN VISTA NO LO HE PROBADO )
2. Pentium IV a 1,4 GHz o superior
3. 512 MB de memoria RAM o superior
4. Tarjeta de video 64 MB con GeForce 3 o ATI Radeon 8500 o mejor
5. Tarjeta de sonido compatible Direct X 9
6. Direct X 9 Requerido
7. 1GB de espacio en el disco duro
8. Teclado y Raton

Descargar

Fallout Tactics [Full-Ingles]


Descripción y imagenes
Si hay algo que es característico de los seres humanos es su capacidad de destrucción del medio que le rodea y de sus habitantes. La historia nos ha enseñado un montón de guerras y batallas de todo tipo que enfrentaron a diferentes grupos, naciones, razas o religiones que han dejado como resultado un rastro de destrucción y muerte que ninguna catástrofe natural ha conseguido igualar.

Es una de las cosas que nos hace diferentes a los animales, pero desde luego no nos hace mejores. Las dos últimas guerras más importantes como todos sabéis fueron la Primera y la Segunda Guerra Mundial, pero afortunadamente cuando se produjeron no había la tecnología que tenemos ahora. De producirse una hipotética tercera guerra mundial, si no es la definitiva, la cuarta será con palos y piedras.



El universo de los juegos Fallout se sitúa en una época posterior a una guerra nuclear que estuvo a punto de acabar con la humanidad en la que el principal objetivo de los supervivientes era precisamente el de sobrevivir. La ambientación apocalíptica que consiguieron esos juegos fue magnífica a pesar de que los gráficos no eran nada del otro mundo, y son un ejemplo de que para hacer buenos juegos no hace falta un derroche tecnológico. Para mi gusto Fallout 1 y 2 siguen siendo dos de los mejores juegos de rol que he visto para PC, pero tenían una carencia que muchos criticaron; la falta de opción multijugador.

Mientras todavía se especula con una tercera entrega, han lanzado Fallout Tactics, un juego de combate táctico de escuadrillas ambientado en el universo Fallout y que además permite el juego entre varios jugadores. Tiene un aspecto que recuerda al mítico Sindycate, de Bullfrog, pero con un componente mucho más táctico que arcade y además con el aliciente de la personalización de los personajes con las mismas reglas que el Fallout, con un montón de objetos y armas que podremos utilizar y con la posibilidad de conducir vehículos. Todo lo que encontramos en el Fallout 1 y 2 lo encontraremos aquí, salvo que en vez de jugar explorando y hablando con la gente, tendremos que resolver situaciones de combate táctico.

Es un juego muy recomendable, que engancha desde el principio, y que todavía nos enganchará más a medida que nos vayamos metiendo en las numerosas misiones que tendremos que cumplir si queremos progresar dentro de la Hermandad del Acero. Como siempre, el futuro de la humanidad depende de nosotros, ¿estamos preparados?.



== Audio/Vídeo ==

Los gráficos se presentan en la misma perspectiva que los anteriores Fallout, es decir, isométrica en dos dimensiones, pero lógicamente tienen bastante más calidad. Esto ocurre principalmente porque Fallout Tactics soporta resoluciones de 640×480, 800×600 y 1024×768, pero también porque han utilizado mucho más detalle en la representación de los objetos y los escenarios.

Lo mejor de los gráficos, teniendo en cuenta que son en 2D, es el ambiente tan logrado que recrean. Recordad que es una época apocalíptica postnuclear y prácticamente todo está en ruinas, los coches destrozados, suciedad, contaminación, etc., y Fallout Tactics representa todo eso perfectamente, además de que consigue una integración muy buena de los personajes en el entorno, no como ocurre en otros juegos 2D que parece que patinan por el escenario y que son pegatinas que se mueven.

Sólo le faltaría un poco de niebla o gases tóxicos en el ambiente para que la ambientación fuera perfecta, pero hacer eso en 2D es demasiado. El nivel de detalle en la representación de edificios y demás elementos del escenario es muy alto, y es un buen ejercicio de observación pararse a comprobar la cantidad de cosas que han dibujado en cada mapa. Esto ayuda a dar esa sensación de ambiente caótico y de destrucción que, supuestamente, suele producirse después de una guerra atómica.



Los escenarios tienen zonas exteriores e interiores, y las interiores también mantienen ese elevado nivel de detalle. En vez de cargar zonas como hacen otros juegos como el BG2, aquí simplemente desaparece el techo en cuanto accedemos al interior del edificio, cripta o lo que sea.

Además en los interiores se notan más los efectos de la iluminación, que también es muy buena. En estos escenarios los personajes se integran perfectamente y también tienen un nivel aceptable de calidad. Destaca el hecho de que cambian de aspecto si se les ponen armaduras diferentes y también cambia el dibujo del arma cuando eligen otra diferente.

No se representa exactamente igual que en el menú pero tienen muy bien diferenciados los fusiles, ametralladoras, cuchillos, etc. Precisamente las armas, además de haber una variedad impresionante, están muy bien representadas en los inventarios. Lo mismo para la cantidad descomunal de objetos que hay. Los vehículos siguen en la misma línea del resto de elementos gráficos del juego, con un buen nivel de detalle. Sin embargo, el movimiento en el escenario si que no está tan integrado como el de los personajes. Aquí sí da la impresión de que se trata de una pegatina en movimiento.

Otra cosa muy destacable es el “gore” de las escenas de combate. Parece mentira que en un juego 2D haya esa dosis de violencia en las muertes. Podremos ver como partimos por la mitad a un enemigo de un disparo a bocajarro o con un cuchillo de sierra mientras deja un montón de sangre y salpicaduras. O ametrallar a un rival y ver como se mueve con espasmos violentos con abundancia de sangre. Una pena que luego no se pueda pisar la sangre y dejar huellas.

Entre las cargas de las misiones y las zonas, aparecen unas imágenes estáticas muy buenas que ambientan situaciones de combate. Y una cosa de la que no se suele hablar, de las presentaciones, que en este caso merece la pena verla porque es muy buena, como ya ocurriera con las anteriores versiones de Fallout. Además de la calidad, que la tiene, más que nada me llama la atención porque están llenas de significado.

Pero también tiene sus fallos, que no son otros que unos molestos parpadeos en algunas situaciones. Sin el parche eran más frecuentes, pero a pesar de haber instalado el parche 1.25 no han desaparecido del todo. Supongo que habrá que esperar a futuras mejoras ya que es probable que esto no le pase a todo el mundo. También tened en cuenta que no estamos hablando de un juego con un motor gráfico impresionante, recordad que son gráficos en 2D y no son la última maravilla, simplemente que están bien hechos.

Los efectos de sonido son muy buenos, tienen un alto grado de realismo y ambientan perfectamente el desarrollo de la acción. Destacan los efectos de los disparos y de las balas entrando en la carne, que unido al efecto que comentaba antes de los espasmos violentos, da una sensación brutal.

La música está en formato mp3 y además nos permite utilizar nuestros propios archivos simplemente copiándolos en el directorio music/custom del juego. Es música acorde con la situación del momento, mogollón de caótica y hasta diría que claustrofóbica. No agobia para nada a pesar de que no es muy variada. Todo lo contrario, ayuda a ambientar perfectamente el juego.



== Guión ==


Fallout Tactics es un juego de combate táctico de escuadrillas ambientado en el universo Fallout. La acción se desarrolla en una Norte América apocalíptica postnuclear, tras una gran guerra que enfrentó a varias naciones. En este universo hay un montón de elementos, personajes, historias y en este caso tomamos el papel de miembro de la “Bortherhood of Steel” (Hermandad del Acero), que es una sociedad que se formó tras la guerra y que tiene la intención de devolver a la humanidad todo lo que la guerra ha eliminado, prestando especial interés en lo referente al progreso y a la tecnología ya que consideran que son los pilares sobre los que se debe asentar una nueva sociedad.

El enemigo de esta sociedad es todo aquél que obstaculice sus intenciones sea de la especie que sea y tu papel será el de dirigir una escuadrilla para cumplir las misiones que nos encomienden los superiores.




Podrás dirigir una escuadrilla de hasta 6 unidades cada una de ellas con sus características físicas y habilidades que podrás personalizar a tu gusto, siendo una de las opciones más interesantes del juego ya que el sistema es prácticamente igual que los anteriores Fallout. A medida que vayas avanzando en las misiones irás ganando experiencia, pero no sólo por matar enemigos o por hacer bien una misión, si no que ganaremos experiencia si forzamos con éxito una cerradura, robamos algo a un enemigo, desactivamos una bomba o trampa, etc.

Tendremos la opción de hacer un tutorial muy bueno para aprender a jugar, empezar una campaña en solitario o jugar en multijugador. La campaña en solitario es muy buena y está hecha a partir de misiones que deberemos ir completando y así ir ascendiendo dentro de la hermandad a la par que ayudamos a lograr sus objetivos. Lo bueno es que las misiones se pueden hacer en el momento que quieras con la escuadrilla, ya que además puedes viajar por el mundo de una manera idéntica a como se hacía en Fallout, es decir, al salir de una ciudad aparece un mapa del mundo y os podemos mover por él hasta que nos encontremos con enemigos o con algo que nos interese visitar.

Es un punto muy bueno del juego ya que nos da cierta libertad para poder ir a donde queramos y encontrarnos con situaciones diferentes a las de las misiones. En la campaña tendremos que combatir con las diferentes razas que hay en el juego; humanos, en este caso contra los Raiders, Súpermutantes; que aparecieron por las radiaciones, Necrófagos; cuando hay necesidad y el hambre aprieta…, Sanguinarios; cuyo nombre lo dice todo y por último Perros; que no son perros normales debido también a la radiación. Todas las razas tienen sus puntos débiles y fuertes, como suele ser habitual. El número de misiones de la campaña es de 20, pero también hay misiones secundarias, aparte de que podemos encontrar más enemigos viajando por el mundo.

Para mi gusto es un juego muy bueno y adictivo, pero antes de recomendarlo que sepáis que es más que probable que si no os ha gustado Fallout, este tampoco os gustará. Es sólo un aviso o recomendación.

== Multiplayer ==
Para mi gusto es el peor aspecto del juego. El tema del multiplayer lo han tratado como si fuese un juego de acción de combate por equipos en vez de un juego táctico. No se puede jugar en cooperativo la campaña principal que sería lo más divertido, tan sólo se puede jugar en modo asalto; un equipo ataca y otro defiende unos objetivos, Capture the Flag; bien conocido por todos y Skirmish; que no es otro que el deathmatch de siempre. No me parecen los mejores modos de juego para Fallout Tactics.

Lo bueno del multiplayer es que podremos elegir la raza y las habilidades de los personajes que queramos utilizar y que éstos ganen experiencia a medida que vayamos combatiendo, pero como suele pasar hay trainers (programas que trucan los personajes) y entonces te encuentras que en Internet la gente juega a saco con superpersonajes y se convierte en un juego de acción. Hay opciones de limitar el nivel de los personajes en las partidas y eso lo salva un poco, pero lo mejor es jugar con gente conocida. Es una pena que se carguen los juegos con las trampas.



Admite protocolo TCP/IP y se puede jugar en red local, por conexión IP directa en Internet y además a través de Gamespy Arcade, que es un programa de Gamespy que nos permite organizar partidas por Internet y encontrar a gente, que es lo más importante. El programa viene incluido con el juego.

Espero que salga un parche que permita el juego cooperativo, que al parecer dicen que va a salir, será la mejor manera de jugar a Fallout Tactics. Así podríamos llevar cada uno a un personaje en la campaña principal y no tener que manejar a varios. ¿Cuándo entenderán los programadores la importancia y la diversión de los juegos cooperativos?.

== Jugabilidad ==


Lo primero que hay que decir es que Fallout Tactics es un juego por turnos, pero aclarando muy bien el sistema tan peculiar que tiene. Hay tres modos de turnos, uno es el de turnos continuos, (CTB), que es prácticamente igual que el tiempo real. Hay unos puntos de acción que serán los que marcan el tiempo en que un personaje podrá volver a realizar otra acción, como disparar, recargar el arma, etc. pero se desarrolla igual que en el tiempo real.

Otro es el de turnos individuales (ITB), en el que cada personaje tiene su turno y cuando acabe sus puntos de acción, tendrá que esperar a que le vuelva a tocar el turno (hay un botón de pasar turno). En este caso los puntos de acción determinan las acciones que podrá realizar el personaje; es decir, una acción determinada requerirá unos puntos de acción, si no hay puntos de acción suficientes hay que esperar al siguiente turno.

El último modo es el de turnos por pelotón (STB), en este caso se podrán mover al mismo tiempo todos los personajes de un jugador y cuando se hayan acabado los puntos de acción de todos, se pasa el turno al siguiente jugador o al ordenador. El sistema de los turnos me parece muy bueno y es muy fácil de controlar. Yo prefiero usar los turnos individuales en la campaña porque al llevar a varios personajes controlas mejor la situación y te da más tiempo a planear los ataques, pero si hubiese opción de jugarla en multiplayer me gustaría más el CTB. A pesar de que utilicemos el sistema de turnos individuales, el juego resulta muy dinámico.

Pero no sé si os he aclarado muy bien lo que ofrece el juego. Como ya he dicho es un juego de combate táctico, pero esto no es demasiado especial, así que aclararé que lo más interesante es que puedes personalizar los personajes a tu gusto de la misma manera que se hacía en el Fallout 1 y 2; mejorando las habilidades (que son muchas) a medida que ganas experiencia.

Esto le da un mayor atractivo ya que podrás especializar a los personajes según tus necesidades o preferencias y hará que te identifiques más con las misiones. Así no sólo tendrás que estudiar la táctica a seguir para acabar con un enemigo atrincherado si no que tendrás que elegir muy bien las habilidades y atributos de tus personajes para que sean lo más eficaces posible.

Además de estos elementos de rol, está la gran cantidad de objetos y armas que podrás utilizar. Los objetos son de lo más variado, así te podrás encontrar con una caja de herramientas que usarás para arreglar un vehículo o drogas sintéticas o naturales que aumentarán las capacidades de tu personaje y que podrán provocarle que se convierta en un adicto o que tenga una sobredosis, elementos que ya se incluían en Fallout. También tiene el atractivo de poder hablar con personajes que te encuentres en las misiones aunque no podrás elegir respuestas.

Los personajes se manejan con clics de ratón de la manera típica de señalar con el ratón hacia donde quieras moverlo y hacer un clic. Además los personajes pueden estar de pie, en cuclillas o agachados y además hay tres posiciones que sirven para que el personaje ataque en cuanto vea a un enemigo, ataque sólo si es atacado o no ataque aunque le estén masacrando.

Las misiones pueden llegar a ser muy complicadas, no porque la IA sea brillante, si no porque las situaciones serán complicadas. De todas manera si elegimos la dificultad a tope y además elegimos la opción “tough guy” que sólo nos permite grabar en determinadas zonas, tendremos una dificultad elevadísima y será muy difícil avanzar en la campaña.

Es en definitiva una magnífica combinación entre un juego de rol y combate táctico, sencillo de manejar y con una adicción que irá aumentando a medida que vayamos completando misiones y avanzando en el juego. Precisamente para mi gusto es esa combinación la que lo hace bueno.



== Estrategia y trucos ==

En un juego como éste lo principal es recomendar planear con cuidado cada acción de combate. No conviene ir a lo loco pegando tiros, es mejor tener paciencia y buscar una situación de ventaja para poder seguir avanzando. Para esto ayudará el tener una buena selección de personajes, especializado cada uno en habilidades diferentes. Conviene que uno sea un experto francotirador, otro un buen médico, otro un buen ladrón y también un especialista en armas pesadas, para dar estopa a saco.

Es fundamental pararse a leer qué es cada habilidad y habilidad extra para poder hacer un mejor personaje.
En pleno combate usad el terreno y los edificios para cubriros de los disparos o preparar emboscadas. Una emboscada se puede hacer llevando a un personaje de reclamo y cuando lo persigan hacedlo pasar por un sitio estrecho y esperadlo ahí con los otros personajes.

Los trucos o trampas pasan por los trainers que podréis encontrar en Internet . No es nada recomendable usarlos porque representa quitarle diversión al juego, pero allá cada uno.

== Comparándolo con ==

Muchos os preguntaréis si se parece a Commandos y la respuesta es que no. Aunque el Comandos es también un juego táctico, el planteamiento de Fallout Tactics es muy diferente, principalmente porque aquí no hay personajes hechos como el Boina Verde del Comandos, cada personaje tiene muchas habilidades y aunque no sea un experto en las que no son su especialidad, puede usarlas. Además está lo de la experiencia, la cantidad increíble de objetos y armas que puedes utilizar… vamos, que no penséis que es un juego similar.

Otro juego al que me recuerda levemente es al Syndicate. A mí me parece mejor el Syndicate por muchas razones diferentes a las técnicas, pero los años impiden hacer una comparación justa. Sólo que sepáis que tiene un aire y se parece más a Syndicate que a Commandos, bastante más.

Se parece también algo al Jagged Alliance, pero tampoco se puede hacer una comparación justa por lo mismo que con el Syndicate, ha pasado bastante tiempo.

== Lo bueno ==


Lo mejor es la combinación de táctica y elementos de rol que lo hacen tremendamente adictivo. La integración del universo Fallout en un juego de táctica es muy buena, lo mismo que la ambientación gráfica. La música y los efectos de sonido y sobre todo los efectos de las muertes de los enemigos.

== Lo no tan bueno ==

El modo multijugador ya que no tiene opción de jugar la campaña entre varios. Necesita el parche 1.25 para que no de errores en la campaña de un solo jugador. Desde Allowed Mutants te podrás bajar trainers y el archivo necesario para activar el Wargame de lápiz y papel y una misión extra.
*
PLATAFORMA: PC
*
IDIOMA: INGLES
*
GENERO: ROL-RPG
*
FORMATO: ISO
*
ARCHIVOS: RAR
*
CALIDAD: CD-ROM
*
FECHA DE SALIDA: 14-03-2001
*
ESPACIO EN DISCO DURO: 1.6 GB
*
NUMEROS DE JUGADORES: 1
*
NUMEROS DE DISCOS: 3

1. WINDOWS 95, 98, 2000, ME y XP
2. Pentium II (o compatible) 300 MHz
3. 64 MB de RAM
4. DirectX v8.0a incluido
5. 750 MB libres de espacio en el disco duro
6. Instalación mínima aprox. 745MB Medio de Instalación aprox. 1,2 GB La instalación completa aprox. 1.6GB
7. 8x o más rápido en CD-ROM
8. Certificada DirectX Tarjeta de vídeo con al menos 4 MB de RAM de vídeo.
9. Deben soportar al menos 800×600 a 16 bits o 32 bits de color.
10. DirectX certificada tarjeta de sonido
11. 100% Microsoft ™ compatible Teclado y Ratón

Descargar

== CD1 ==

http://www.sendspace.com/file/yl2g9t
http://www.sendspace.com/file/khtffm
http://www.sendspace.com/file/gnaimy
http://www.sendspace.com/file/id2nyc
http://www.sendspace.com/file/cxlxnd
http://www.sendspace.com/file/83hum8
http://www.sendspace.com/file/1jd3go

== SFV http://www.sendspace.com/file/52lvwq

== CD2 ==

http://www.sendspace.com/file/p4jnvb
http://www.sendspace.com/file/iydgit
http://www.sendspace.com/file/ngyaez
http://www.sendspace.com/file/f3chq9
http://www.sendspace.com/file/tdw2fh
http://www.sendspace.com/file/zm35ev
http://www.sendspace.com/file/v1atot

== SFV http://www.sendspace.com/file/pirw87

== CD3 ==

http://www.sendspace.com/file/7w3k7r
http://www.sendspace.com/file/imj86v
http://www.sendspace.com/file/rni44h
http://www.sendspace.com/file/zow6zy
http://www.sendspace.com/file/jm2sax
http://www.sendspace.com/file/g4j93c
http://www.sendspace.com/file/gl3si8

== SFV http://www.sendspace.com/file/5g003w

LEGEND: HAND OF GOD PC 2008


Descripción y imagenes
FORMATO: DVD ISO
LENGUAJE: INGLES
RELEASE DATE : 28-07-2008

Hace miles de años los primeros pobladores alcanzaron la tierra de Aris. Las tribus salvajes de los Orcos habitaron las vastas planicies del oeste, los Enanos erigieron sus ciudades en las profundidades de las montañas de la tierra y los Elfos tejieron su magia en los bosques ancestrales del sur y estaban preparados para el momento en el que la luz y la sombra fueron separadas.

Los Orcos eran una poderosa raza guerrera, por lo que los Elfos y los Enanos establecieron un pacto ancestral que les permitiera resistir un ataque de los Orcos. La gente vivía en el Este, se ha escrito muy poco acerca de ellos, por su insignificante presencia en las crónicas del mundo. Esta era conocida como la tribu de los Hombres; una raza débil con ninguna habilidad o conocimiento particular. Se establecieron en las costas del este como granjeros y pescadores y vivían en una tierra inhóspita. Sin embargo, con el transcurrir de los años, se adaptaron a los más diversos cambios de la vida e, incluso, llegaron a habitar tanto las tierras heladas del Norte como los desiertos del este.

Adéntrate en el mundo fantástico de Aris, un lugar habitado por Orcos, Elfos, Enanos y Humanos. Completa más de 30 pruebas desafiantes para encontrar las tres partes del amuleto de Hand of God y salvar a Aris de su destino fatal. Pero cuidado con los monstruos y los cabecillas que te esperan, mientras luchas a través de mazmorras y paisajes únicos. Tu héroe no estará solo: le acompañará Luna, un elfo luminoso, que será su compañero y guía en el camino.

Características:

* Sumérgete en el fantástico mundo de Aris, repleto de Orcos, Enanos, Elfos y Humanos.
* Busca las tres partes que conforman el amuleto “Hand of God” en una campaña única compuesta por más de 30 desafiantes niveles.
* Escenarios variados, de impecable factura y repletos de detalles
* Crea tu propio personaje combinado 2 de los 5 árboles genealógicos de habilidades, eligiendo entre diez clases de personajes: El Camino del Guerrero, el Camino del Cazador, el Camino del Villano, el Camino del Mago y el Camino de la Fe.
* Explora enormes mazmorras dispuestas al azar.
* Más de 30 especies diferentes de monstruos y enormes jefes finales.
* Sistema de combates cinemáticos. La experiencia del combate variará en función de las armas, habilidades y el tamaño de los enemigos. Tu héroe luchará dependiendo del arma que esté utilizando.
* Un elfo te acompañará en tu aventura, actuando como el cursor de tu ratón actuando como guía de campaña y compañero de aventuras al mismo tiempo.
REQUERIMIENTOS MINIMOS

* Operating system: Windows® XP/Vista
* CPU: Intel Pentium® IV 2.0 GHz
* RAM: 1024 MB
* Hard disk: 5 GB of uncompressed hard disk space
* Graphics card: GeForce 6600 / Radeon X1650 with 256 MB RAM or higher
* Sound: 100% DirectX® compatible sound card





Descargar
http://rapidshare.com/files/133758048/sr-lghog.part01.rar
http://rapidshare.com/files/133759449/sr-lghog.part02.rar
http://rapidshare.com/files/133757244/sr-lghog.part03.rar
http://rapidshare.com/files/133761688/sr-lghog.part04.rar
http://rapidshare.com/files/133759888/sr-lghog.part05.rar
http://rapidshare.com/files/133761860/sr-lghog.part06.rar
http://rapidshare.com/files/133762698/sr-lghog.part07.rar
http://rapidshare.com/files/133761973/sr-lghog.part08.rar
http://rapidshare.com/files/133762528/sr-lghog.part09.rar
http://rapidshare.com/files/133763973/sr-lghog.part10.rar
http://rapidshare.com/files/133763424/sr-lghog.part11.rar
http://rapidshare.com/files/133763205/sr-lghog.part12.rar
http://rapidshare.com/files/133763159/sr-lghog.part13.rar
http://rapidshare.com/files/133763356/sr-lghog.part14.rar
http://rapidshare.com/files/133764545/sr-lghog.part15.rar
http://rapidshare.com/files/133764754/sr-lghog.part16.rar
http://rapidshare.com/files/133764677/sr-lghog.part17.rar
http://rapidshare.com/files/133763743/sr-lghog.part18.rar
http://rapidshare.com/files/133764926/sr-lghog.part19.rar
http://rapidshare.com/files/133763958/sr-lghog.part20.rar
http://rapidshare.com/files/133765188/sr-lghog.part21.rar
http://rapidshare.com/files/133765375/sr-lghog.part22.rar
http://rapidshare.com/files/133764186/sr-lghog.part23.rar
http://rapidshare.com/files/133764365/sr-lghog.part24.rar
http://rapidshare.com/files/133764175/sr-lghog.part25.rar

Pro Evolution Soccer 2008 - solo 140 MB


http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/2007/12/47076mundoimg1finaljl5.jpg

Descripción
* Simulación futbolistica rápida, tan fluida que parece arcade, pero con una respuesta de balón y de Inteligencia artificial impresionantes.
* Los modelos humanos son proporcionados y estan repletos de animaciones corporales creibles.
* Animación facial apabuyante. Abren la boca cuando corren, aprietan los dientes, rien, fruncen el ceño, etc.
* El público está muy definido, las bandas están ocupadas por la gente del banquillo, linieres, y demás.
* La ropa se ondea y las arrugas se deforman según el movimiento del juegador.
* Hay cesped, que en planos cortos se ve perfectamente.
* Las luces y sombras son (casi)perfectas. El clipping es mínimo y la densidad de los modelos total.

Descargar

RESIDENT EVIL 4 RIP



Descripción
Instalacion: deben descomprimir los archivos, una vez esto hecho deben ejecutar el archivo llamado setup, y esperan a q se descomprima el juego, luego para finalizar deben abrir el archivo “rln” y les preguntara si quieren agregar esa informacion al registro y ustedes ponen en aceptar, y ya queda listo para jugar.

Tener en cuenta: si una vez hecho todos los pasos anteriores ejecutan el juego y les aparece un cartel de q falta un archivo “d3dx9_30.DLL” es por q no tienen instalado el direcxt q requiere el juego para poder jugar, entonces descarguen este archivo:
http://www.megaupload.com/?d=8YQHJFX7
una vez q lo descargan lo deben ejecutar y se descargara e instalara el direcxt para q ande el juego.

Pasar a español:
deben descargar este archivo:

http://www.megaupload.com/?d=POS3R6LC

contraseña: santolocura22

instalacion:deben descomprimir el archivo(se descomprimen varios archivos y una carpeta llamada crack),una vez hecho esto deben copiar todos los archivos q se descomprimen, luego van a la carpeta donde esta el juego y reemplazan los archivos copiados anteriormente por los q estan en esa carpeta, y para finalizar solo deben copiar lo q esta dentro de la carpeta “crack” y reemplazarlo por el acceso directo del juego.

Añadir videos:
como todos saben este juego es rip por lo tanto no se muestran los videos del juego pero para el q lo quiera hacer full deben descargar estos archivos:
http://www.megaupload.com/?d=KIZKEBS1
http://www.megaupload.com/?d=901Q0X6U
http://www.megaupload.com/es/?d=IHH30MGC
contraseña: santolocura22

descomprimen los archivos, y se descomprime una carpeta llamada movie, la copian y la pegan en la carpeta del juego reemplazando la q estaba alli anteriormente


Descargar

Bioshock



Descripción y imagenes
Sinopsis:
El juego se desarrolla en el año 1960, el avión en el que viajabas se estrella en medio del Atlántico en circunstancias aún desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto tú, afortunadamente logras escapar del infierno y descubres una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanzas en la ciudad submarina se pueden notar la presencia de varios seres, en el suelo encuentras muchos cadáveres, cadáveres de seres humanos deformados y casi monstruosos. La historia de BioShock ha empezado

Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite cultural del mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances, estaban relacionados con una sustancia química que podía mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Un hombre llamado Fontaine descubre una especie de babosa marina llamada ADAM que permitirá realizar esas modificaciones genéticas, pero que rompe el equilibrio social existente en la ciudad y da lugar a la guerra, lo cual la sociedad se escindió en dos grupos; aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo. En este momento la utópica sociedad sumergida quedó sumida en una impía guerra civil

Desafortunadamente estas mejoras físicas trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, dando lugar a determinados seres en Rapture. El objetivo, sobrevivir, el jugador deberá asesinar o curar (dependiendo la opción que eliga) los recolectores del ADAM, los cuales están protegidos por un Big Daddy que hay que eliminar.

Requerimientos

Sistema Operativo:
Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

Requisitos Mínimos
• CPU - Pentium 4 2.4GHz (Single Core)
• RAM - 1GB
• Tarjeta de video: Direct X 9.0c con 128MB RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550).
• Tarjeta de sonido - 100% compatible con directX 9.0c
• Espacio de Disco Duro: 8GB

Requisítos Recomendados
• CPU - Intel Core 2 Duo
• RAM - 2GB
• Tarjeta de video: DX9 – Compatible Direct X 9.0c con 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 o superior
• Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (optimizada para usar con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 o EAX ADVANCED HD 5.0




1) Copiar "paul.dll" & "Bioshock.exe" en la carpeta del juego (resguarda los originales por las dudas)
2) Ejecuta secu.eg.reg (data para el registro del sistema

Descargar

Mass Effect




Descripción y imagenes
Mass Effect tiene uno de los guiones más fascinantes y absorbentes de la historia del videojuego, sólo comparable con grandes clásicos de sus mismos creadores. BioWare siempre ha sido una auténtica garantía a la hora de elaborar argumentos y así lo demuestra su inigualable expediente. Entre los juegos de la compañía canadiense se cuentan auténticos clásicos de la talla del primer Neverwinter Nights, las dos entregas de Baldur´s Gate, Jade Empire y, por supuesto, Caballeros de la Antigua República, título con el que Mass Effect tiene profundas reminiscencias.Aquí encarnaremos al comandante Shepard, uno de los oficiales del buque Normandía, que es enviado a un planeta en búsqueda de un artefacto. La misión se resuelve accidentadamente con la muerte de uno de los miembros del equipo a manos de Saren, un espectro –elite militar profundamente respetada-. El artefacto estallará alcanzando a Shepard, y provocará en él extrañas visiones de destrucción.



Requerimientos

Minimo

-Sistema Operativo:
Windows XP o Vista
-Procesador:
2.4+GHZ Intel o 2.0+GHZ AMD
-Memoria RAM:
1 Giga en XP
2 Gigas si usamos Vista
-Tarjeta gráfica:
de la serie NVIDIA GeForce 6 (6800GT o superior)
ATI 1300XT o superior (X1550, X1600 Pro y HD2400 quedan por debajo de los requerimientos mínimos)
-Espacio en disco duro:
12 Gigas
-Tarjeta de sonido:
compatible con DirectX 9.0c

Recomendados:

-Sistema Operativo:
Windows XP o Vista
-Procesador: 2.6+GHZ Intel o 2.4+GHZ AMD
-Memoria RAM:
2 GB
-Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior
De la serie ATI X1800 XL o superior
-Espacio en disco duro:
12 Gigas
-Tarjeta de sonido:
compatible con DirectX 9.0c. Recomendada con sistema 5.1



A todos, les aviso que tengo una P4 3,2 Ghz, GeForce 7600GT y 2GB Ram y que el juego me anda muy bien. Bueno, ni bien puse el juego y lo empezé a jugar fué "Esto es el KOTOR con un sistema de combate copado". El juego se maneja con las flechitas pero es un mejor RPG Futurista, no es irreal, es futurista, presenta hechos que quizá podrian suceder, quizás no, CIENCIA FICCIÓN se llama eso para los que no saben.
Bueno, el juego tiene un apartado gráfico espectacular, con un efecto que hace que se vea como con "puntitos" para simular que estas viendo una pelicula.
Las ambientaciones son espectaculares, los niveles ENORMES, y la cantidad de misiones prácticamente INFINITAS.

A medida que vas avanzando vas conociendo gente que se va aliando a tu grupo y cada uno tiene habilidades diferentes.
Una vez que avanzas un poco (diria que después de 8 horas de juego por lo menos) llegas a la acción de verdad. Tenes tu nave y empezas a ir a distintas galaxias a cumplir misiones.
El juego tiene un apartado técnico impecable también, esta muy bien realizado y te hace sentir que estas adentro del juego de verdad.
El sonido también es buenisimo, una músicalización, y unos efectos de sonido espectaculares que te hacen adentrarte en el juego como la p*** madre.
La jugabilidad también es excelente, lo manejas como el Gears of Wars. Vas hablando con toda la gentecita masomenos como en el KOTOR y a la hora de batallar tenes un sistema de mandar a los compañeros parecido al del Brothers in Arms por decir algo.
En fin, es un juego que lo recomiendo.

Turok 2008





Descripción y imagenes
Turok es una legendaria saga de acción en primera persona protagonizada por un nativo americano que batalla contra criaturas prehistóricas, y que está inspirada en un oscuro cómic protagonizado por un personaje homónimo. El primer juego llegó en 1997 a Nintendo 64 y fue un éxito indiscutible avalado por su sobresaliente calidad.

La saga ha venido dando algunos bandazos desde entonces; a su memorable segunda entrega le siguieron otros episodios menos brillantes como Evolution, Rage Wars o Shadow of Oblivion, todos ellos de una calidad, cuanto menos, discreta. Ahora le toca el turno al debut de las series en la nueva generación, y lo hace bajo el escueto título de Turok; nombre que lejos de ser una declaración de intenciones que le acerque a los inicios de los primeros títulos, le deja a una distancia muy importante de éstos por sus cambios tanto jugables como de propuesta.

No pide mucha maquina pero si ESPACIO

Requisitos:
* Sistemas Operativos: Windows ХР SP2/Vista
* Procesador: Pentium IV de 2,4 GHz
* 1.5 Gb de Memoria
* 18 GB. De espacio en DD (El juego ocupa mucho espacio )
* DirectX 9.0c: Tarjeta de video de 128 Mb
* Pixel Shader 2.0 min. Rec.:3.0
* DVD ROM





Descargar
* CD 1

1. http://www.megaupload.com/?d=TI67M7J4
2. http://www.megaupload.com/?d=0GLOENTF
3. http://www.megaupload.com/?d=Q83CPUE0
4. http://www.megaupload.com/?d=9EXUGBON
5. http://www.megaupload.com/?d=TC7W9FKI
6. http://www.megaupload.com/?d=OT4RQVZY
7. http://www.megaupload.com/?d=KYSNG6B0
8. http://www.megaupload.com/?d=SUL65412
9. http://www.megaupload.com/?d=O5P0XDFH
10. http://www.megaupload.com/?d=7JDZLRNH
11. http://www.megaupload.com/?d=E9GIRA6B
12. http://www.megaupload.com/?d=ELFZOO4F
13. http://www.megaupload.com/?d=NP5J3F49
14. http://www.megaupload.com/?d=8E6VMU1O
15. http://www.megaupload.com/?d=P8TKMVLZ
16. http://www.megaupload.com/?d=GWK5XH2P
17. http://www.megaupload.com/?d=WMI95K4Q
18. http://www.megaupload.com/?d=X5BEI3J4
19. http://www.megaupload.com/?d=GLXE1IM9
20. http://www.megaupload.com/?d=OFWSU1N0
21. http://www.megaupload.com/?d=WMQ5NFMS
22. http://www.megaupload.com/?d=BLMCFP4E
23. http://www.megaupload.com/?d=YBAFN99Y
24. http://www.megaupload.com/?d=4131N5CW
25. http://www.megaupload.com/?d=4TVXYYR0
26. http://www.megaupload.com/?d=41RHQVUE
27. http://www.megaupload.com/?d=1SM0B8HG

28. http://www.megaupload.com/?d=V9ZN8NTJ
29. http://www.megaupload.com/?d=XP6ULAZ0

* CD 2

1. http://www.megaupload.com/?d=8AGOJNU5
2. http://www.megaupload.com/?d=PL6ZLZYG
3. http://www.megaupload.com/?d=YQ10BBJM
4. http://www.megaupload.com/?d=7QNV8D9T
5. http://www.megaupload.com/?d=A70115I1
6. http://www.megaupload.com/?d=GM0L0T38
7. http://www.megaupload.com/?d=NZBC4Q2G
8. http://www.megaupload.com/?d=S8M6VG3B
9. http://www.megaupload.com/?d=R2IUUYEU
10. http://www.megaupload.com/?d=L7D7GPLQ
11. http://www.megaupload.com/?d=J799RMB0
12. http://www.megaupload.com/?d=NKJMSKMR
13. http://www.megaupload.com/?d=IXB0THL8
14. http://www.megaupload.com/?d=EMT3PLU0
15. http://www.megaupload.com/?d=L7F0PEE7
16. http://www.megaupload.com/?d=TXQ60CGE
17. http://www.megaupload.com/?d=3RBKC7M8
18. http://www.megaupload.com/?d=0065NV0M

SWAT 4: Special Weapons And Tactics [Full y 100% Español]


Descripción
Hace unos años SWAT 3 nos impresionó. Fue el primer juego en el que teníamos la sensación de estar controlando plenamente a una unidad SWAT, una especie de héroes de la policía americana, hombres de mucho valor que se encargan de controlar cualquier tipo de situación que se les haya escapado de las manos al FBI y la Policía. Es normal esperar con tantas ganas esta cuarta entrega que promete mucho.

Real y difícil es lo que debemos saber antes de jugar. Es imprescindible pasarse el nivel de entrenamiento para acostumbrarnos a dar las múltiples órdenes que podemos dar a nuestros compañeros. SWAT siempre ha ofrecido una gran cantidad de armas, todas reales y modificables. Podremos elegir las nuestras y las de nuestros compañeros. El arma principal suele ser un rifle de asalto o una escopeta, automáticas o semiautomáticas, el arma secundaria serán las pistolas y terciaria las granadas.
De cualquiera de nuestras armas podremos elegir el tipo de bala. Así por ejemplo si asaltaremos una casa con terroristas con chalecos antibalas seria recomendable una bala con punta afilada para atravesar el máximo posible el chaleco.

Unreal Engine a tope! pues sí, SWAT 4 fue creado con el motor gráfico de Unreal aunque optimizado y modificado al máximo y la verdad es que el resultado es casi perfecto. Tanto el reflejo de las armas, las luces y las sombras y el detalle de los personajes y del entorno es espectacular. Durante el juego podremos disfrutar de increíbles atardeceres al intentar vaciar un barco de enemigos o asaltando una casa por la noche mientras las luces de las bombillas en el jardín iluminan cierta parte de éste o disfrutar del detallado suelo en un restaurante con manchas por el suelo y mayor suciedad en los lugares donde mas pisan los clientes como la puerta de entrada. Todos los personajes que nos encontraremos en el juego son totalmente diferentes entre si, tienen su propio nombre y historia.

En cuanto a la jugabilidad ésta será la más elogiada y al mismo tiempo la más criticada. El juego consiste en dirigir a un equipo de cuatro hombres divididos en dos grupos: equipo azul y equipo rojo. El equipo azul será el primero que asaltará la zona de ataque mientras el quipo rojo se encargara de abrir las puertas y tirar las granadas.
El manejo sobre el grupo es muy bueno, con el botón derecho podremos elegir algunas de las órdenes disponibles que tendremos al contactar con una unidad, una puerta o un enemigo. Después elegimos la orden y ésta se ejecutará automáticamente. Algunas veces en mapas grandes nos separaremos de alguno de nuestros compañeros pero a través de ventanas desplegables podremos observar lo que ven y ampliar la ventana por si vemos algo sospechoso. Algunas veces habrá misiones con francotiradores que podremos controlar en el momento de ejecutar un disparo. El juego va muy fluido por que todo es sencillo y a la vez complejo, disfrutaremos gritando a un enemigo a que tire el arma y si éste no quiere disparándole en la pierna o en el brazo para que la suelte y se rinda. Nuestros compañeros no hacen nada sin que se lo mandemos.

En conclusión es el mejor SWAT hasta el momento, los gráficos y el sonido están a la altura y la diversión está asegurada, nos hará pensar mucho, la IA enemiga es una de las mejores del momento y contrarresta totalmente a la pobre IA amiga. Eso nos pondrá en apuros y dificultades en más de una ocasión así que no deberemos de separarnos de nuestros hombres ya que nos necesitan y nosotros les necesitamos a ellos también. Un gran juego de ación táctica que ninguno de nosotros se lo deberá perder pero ojo: aquí disparar tipo a diestra y siniestra no lleva a ningún sitio, cuanto menos bajas tenga tu unidad, mejor.

















Ficha:

Plataforma: PC-CD
Género: Acción/Táctica/ First Person Shooter (FPS)
Desarrollador: Irrational Games
Editor: Vivendi Universal Software
Distribuidor: Sierra
Año: 2005
Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

Pentium III 1.0 GHz
256 MB RAM
CD-ROM Drive
32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9
2 GB MB Disco Duro
Windows 98/2000/XP/Vista

Descargar
Cd 1
1. http://www.megaupload.com/?d=20NY8ZGN
2. http://www.megaupload.com/?d=P1HDPKA7
3. http://www.megaupload.com/?d=JVKCG0KN
4. http://www.megaupload.com/?d=KDQMQYD0
5. http://www.megaupload.com/?d=2C3IQMR5
6. http://www.megaupload.com/?d=O7T1WAOM
7. http://www.megaupload.com/?d=3K3YNBE9
SFV. http://www.megaupload.com/?d=P6QXLQLQ

Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 7 partes: 6 de 95,3 MB y una de 48,3 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 631 MB.
Cd 2
1. http://www.megaupload.com/?d=ICAXKM37
2. http://www.megaupload.com/?d=XUOXMEWT
3. http://www.megaupload.com/?d=2UJ64G62
4. http://www.megaupload.com/?d=KETOIAYN
SFV. http://www.megaupload.com/?d=RR7YKK1Z

Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 4 partes: 3 de 95,3 MB y una de 40,4 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 329 MB.

PASS para descomprimir:

**Rodriiigo**

Clive Barker's Jericho - Español (8 LINKS)



Descripción y imagenes
Un escuadrón de guerra, llamado Jericho, promovido por la iglesia y al margen de toda ley estatal, se interna en medio de un desierto del Oriente Medio para actuar en contra de las fuerzas ocultas que se han desatado. Su primera misión será encontrarse con un equipo suizo que llegó al lugar antes que ellos, pero cuál será la sorpresa al entrar a la ciudad, un ejército de seres deformes ha empezado una encarnizada cruzada en contra del ser humano. Todos están muertos, ¿Seremos nosotros los siguientes?
Minimum Requirements

Windows XP / Vista
CPU: Pentium 2.4 GHz or Athlon XP 2400+
RAM: 1 GB
Graphics Card: GeForce 6600 / Radeon X1600
DirectX 9 Compatible Sound Card
2 GB Hard Drive Space
2x DVD-ROM Drive

Recommended Requirements

Windows XP / Vista
CPU: Intel Core 2 Duo or Athlon 64 X2
RAM: 1 GB
Graphics Card: GeForce 8800 or Radeon X1950
Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card
2 GB Hard Drive Space
2x DVD-ROM Drive
Supported Graphics cards
ATI Radeon X1600, X1800, X1900, X1950, HD2900.
NVIDIA GeForce 6600, 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800


Descargar
http://www.gigasize.com/get.php/3197185660/PC_-_Clive_Barkers_Jericho_-_www.thegamingrip.com.part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3197188383/PC_-_Clive_Barkers_Jericho_-_www.thegamingrip.com.part2.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3197189709/PC_-_Clive_Barkers_Jericho_-_www.thegamingrip.com.part3.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3197191398/PC_-_Clive_Barkers_Jericho_-_www.thegamingrip.com.part4.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3197192688/PC_-_Clive_Barkers_Jericho_-_www.thegamingrip.com.part5.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3197195002/PC_-_Clive_Barkers_Jericho_-_www.thegamingrip.com.part6.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3197196536/PC_-_Clive_Barkers_Jericho_-_www.thegamingrip.com.part7.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3197196884/PC_-_Clive_Barkers_Jericho_-_www.thegamingrip.com.part8.rar

Ultimate Frets on Fire!!...Identico a Guitar Heroes 3



Descripción
Es un simulador de guitarra para pc utilizando el teclado ...esta version de frets on fire tiene un aspecto identico a Guitar Heroes 3...esta version no necesita de instalacion..simplemente extraen el rar y lo ejecutan desde la carpeta!!....


Requerimientos:

-Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP
-Procesador: 600 MHz
-Memoria: 128 MB(256 MB recomendable)
-Vídeo: 32 MB
-DirectX 9.0c

Descargar

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger