SWAT 4: Special Weapons And Tactics [Full y 100% Español]


Descripción
Hace unos años SWAT 3 nos impresionó. Fue el primer juego en el que teníamos la sensación de estar controlando plenamente a una unidad SWAT, una especie de héroes de la policía americana, hombres de mucho valor que se encargan de controlar cualquier tipo de situación que se les haya escapado de las manos al FBI y la Policía. Es normal esperar con tantas ganas esta cuarta entrega que promete mucho.

Real y difícil es lo que debemos saber antes de jugar. Es imprescindible pasarse el nivel de entrenamiento para acostumbrarnos a dar las múltiples órdenes que podemos dar a nuestros compañeros. SWAT siempre ha ofrecido una gran cantidad de armas, todas reales y modificables. Podremos elegir las nuestras y las de nuestros compañeros. El arma principal suele ser un rifle de asalto o una escopeta, automáticas o semiautomáticas, el arma secundaria serán las pistolas y terciaria las granadas.
De cualquiera de nuestras armas podremos elegir el tipo de bala. Así por ejemplo si asaltaremos una casa con terroristas con chalecos antibalas seria recomendable una bala con punta afilada para atravesar el máximo posible el chaleco.

Unreal Engine a tope! pues sí, SWAT 4 fue creado con el motor gráfico de Unreal aunque optimizado y modificado al máximo y la verdad es que el resultado es casi perfecto. Tanto el reflejo de las armas, las luces y las sombras y el detalle de los personajes y del entorno es espectacular. Durante el juego podremos disfrutar de increíbles atardeceres al intentar vaciar un barco de enemigos o asaltando una casa por la noche mientras las luces de las bombillas en el jardín iluminan cierta parte de éste o disfrutar del detallado suelo en un restaurante con manchas por el suelo y mayor suciedad en los lugares donde mas pisan los clientes como la puerta de entrada. Todos los personajes que nos encontraremos en el juego son totalmente diferentes entre si, tienen su propio nombre y historia.

En cuanto a la jugabilidad ésta será la más elogiada y al mismo tiempo la más criticada. El juego consiste en dirigir a un equipo de cuatro hombres divididos en dos grupos: equipo azul y equipo rojo. El equipo azul será el primero que asaltará la zona de ataque mientras el quipo rojo se encargara de abrir las puertas y tirar las granadas.
El manejo sobre el grupo es muy bueno, con el botón derecho podremos elegir algunas de las órdenes disponibles que tendremos al contactar con una unidad, una puerta o un enemigo. Después elegimos la orden y ésta se ejecutará automáticamente. Algunas veces en mapas grandes nos separaremos de alguno de nuestros compañeros pero a través de ventanas desplegables podremos observar lo que ven y ampliar la ventana por si vemos algo sospechoso. Algunas veces habrá misiones con francotiradores que podremos controlar en el momento de ejecutar un disparo. El juego va muy fluido por que todo es sencillo y a la vez complejo, disfrutaremos gritando a un enemigo a que tire el arma y si éste no quiere disparándole en la pierna o en el brazo para que la suelte y se rinda. Nuestros compañeros no hacen nada sin que se lo mandemos.

En conclusión es el mejor SWAT hasta el momento, los gráficos y el sonido están a la altura y la diversión está asegurada, nos hará pensar mucho, la IA enemiga es una de las mejores del momento y contrarresta totalmente a la pobre IA amiga. Eso nos pondrá en apuros y dificultades en más de una ocasión así que no deberemos de separarnos de nuestros hombres ya que nos necesitan y nosotros les necesitamos a ellos también. Un gran juego de ación táctica que ninguno de nosotros se lo deberá perder pero ojo: aquí disparar tipo a diestra y siniestra no lleva a ningún sitio, cuanto menos bajas tenga tu unidad, mejor.

















Ficha:

Plataforma: PC-CD
Género: Acción/Táctica/ First Person Shooter (FPS)
Desarrollador: Irrational Games
Editor: Vivendi Universal Software
Distribuidor: Sierra
Año: 2005
Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

Pentium III 1.0 GHz
256 MB RAM
CD-ROM Drive
32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9
2 GB MB Disco Duro
Windows 98/2000/XP/Vista

Descargar
Cd 1
1. http://www.megaupload.com/?d=20NY8ZGN
2. http://www.megaupload.com/?d=P1HDPKA7
3. http://www.megaupload.com/?d=JVKCG0KN
4. http://www.megaupload.com/?d=KDQMQYD0
5. http://www.megaupload.com/?d=2C3IQMR5
6. http://www.megaupload.com/?d=O7T1WAOM
7. http://www.megaupload.com/?d=3K3YNBE9
SFV. http://www.megaupload.com/?d=P6QXLQLQ

Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 7 partes: 6 de 95,3 MB y una de 48,3 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 631 MB.
Cd 2
1. http://www.megaupload.com/?d=ICAXKM37
2. http://www.megaupload.com/?d=XUOXMEWT
3. http://www.megaupload.com/?d=2UJ64G62
4. http://www.megaupload.com/?d=KETOIAYN
SFV. http://www.megaupload.com/?d=RR7YKK1Z

Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 4 partes: 3 de 95,3 MB y una de 40,4 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 329 MB.

PASS para descomprimir:

**Rodriiigo**

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger