PACK VISUAL STUDIO 6 PORTABLE




Visual Studio 6.0 esta ideado para diseñar software de manera sencilla pero de forma que el software creado sea de alta calidad. Visual Studio 6.0 tiene muchisimas facilidades para crear proyectos o para crear pequeñas aplicaciones sencillas. Con Visual Studio 6.0 podemos trabajar ya sea tanto con Visual Basic, Visual C++ y Visual Fox.

Visual Basic Pro v6.0 podremos hacer pequeñas aplicaciones en un entorno visual facil, y tambien para personas que esten adentrandose en el mundo de los diseñadores de programas visuales.

Visual C++ Pro v6.0 lo recomendaria para proyectos ya mas complejos y que necesitan de algunos programas especialmente potentes y por eso es mejor programar en c++ para poder mezclar el codigo c con el ensamblador y con la tecnologia orientada a objetos.

Visual Fox Pro v6.0 se recomienda para un sistema de administración de bases de datos relacionales orientado a objetos que le ayudará a crear soluciones de bases de datos de escritorio y de Web.
Descargar:

http://rapidshare.com/files/85555363/Visual_Studio_Portable.rar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger