Sqirlz Water Reflections 2.3 Portable



Sqirlz Water Reflections es una herramienta que permite transformar una fotografía inanimada en una pequeña secuencia de vídeo tras aplicar diferentes efectos gráficos relacionados con el agua.

Lluvia, reflejos, oleaje y ondas son las principales animaciones que el programa es capaz de generar sobre una imagen. El usuario puede configurar multitud de parámetros de cada uno de los efectos, como velocidad, transparencia, longitud, profundidad, orientación, etcétera.



Los principales aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de crear la animación son el número de cuadros que la compondrán, así como el área de la imagen sobre la que actuará el programa, que se debe delimitar previamente.

Sqirlz Water Reflections permite combinar varios efectos en la misma fotografía. El resultado es espectacular y se puede exportar a diferentes formatos: AVI, Flash y GIF.

Idioma: Español
Tamaño: 3,9 mb
Compresión: Winrar
Descargar:
http://rapidshare.com/files/131473903/Sqirlz_Water_Reflections.rar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger