AD Sound Recorder 3.7.6





Descripción

Tamaño: 1.32 MB

AD Sound Recorder es un completo software para la captura de pistas de audio en MP3 o WAV.

Gracias a este sencillo programa podrás grabar en archivos de sonido tanto lo que escuchas en la radio, como sonidos propios que reproduzcas a través del micrófono de tu ordenador, o el audio de algún video que reproduzcas en Windows Media Player, WinAmp, RealPlayer, etc.

Guiado por una interfaz simple a la vez que atractiva, el usuario tan sólo deberá seleccionar el modo de grabación adecuado; ya sea a través de entrada de línea, micrófono, del reproductor de CD, de Internet, o a través de su reproductor multimedia habitual.

AD Sound Recorder nos asegura una calidad de grabación fantástica, además de permitirnos configurar distintos baremos referentes a la calidad del audio grabado.

Por si fuera poco, AD Sound Recorder incluye una pequeña herramienta para la edición de tags ID3 y un conversor de WAV a MP3, poniendo a tu disposición todo lo que necesitas para gestionar por completo las grabaciones que realices.

Para: Todos los Windows

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger