Alcohol 120% 1.9.7.6221



Alcohol 120% es de CD / DVD y software de grabación de emulación que permite a los usuarios copiar discos. Guarda tus utilizados o más importantes como imágenes de los CDs en su computadora y ejecute en 200x de velocidad hasta el 31 de virtual de unidades de CD o DVD. El alcohol es compatible con más del 99% de las unidades disponibles. Apoya los últimos tipos de archivos de imagen incluidos - MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA y muchos más.

Cambios en la versión 1.9.7.6221, 2008-02-22:

1. Nueva unidad DVD / CD sistema de GED (activar / desactivar pesebre
2. NUEVA Mejorada de dumping / Burning motor de mayor estabilidad y velocidad
3. NUEVO formato Blu-ray (individual y doble cara) se apoyó en el asistente Xtra
4. NUEVO formato Blu-ray (individual y doble cara) son totalmente soportadas en Alcoholes Quemar y ahora asistente de dumping.
5. NUEVO DPM para la extracción y la escritura con más precisión algunas unidades.
6. NUEVO rendimiento gráfico es ahora compatible con el formato Blu-ray (individual y doble cara)
7. FIX Problema con algunos Drives No se muestra correcta identificación de la fabricación de discos en blanco.
8. FIXThe incorrecta ‘Procesador Info’ mostrar en algunos sistemas operativos
9. FIX Dirigidas algunos problemas de listas negras
10. FIX Bugs reportados por algunos usuarios
11. FIX Auto juego no muestra problema en la plataforma x64
12. Actualización | Algunos ficheros de idioma
13. UPDATE Devsupp apoyo adicional para más unidades

Características:

* Alcohol 120%, le permite hacer un duplicado de copias de seguridad a los medios de comunicación grabable de casi todas sus caras Game / Software / DVD de los títulos, y / o una imagen que se puede montar y ejecutar desde cualquiera de las unidades virtuales del Alcohol.
* Ningún otro software disponible le permite crear hasta un sorprendente 31 unidades virtuales, lo que le permitirá ejecutar su juego de imágenes en más de 200x más rápido que la de un CD-ROM convencional. Alcohol 120% es una potente utilidad que utiliza una singular combinación de las opciones para garantizar una perfecta copia de seguridad cada vez.
* Todo lo que necesita es un PC combinado con un CD o un DVD. No más caro que sustituye a su discos originales debido a la pérdida, robo, arañazos, imperfecciones u otros medios de comunicación. Su funcionamiento es igual que duplicar el original; toda su colección pueden ser archivados y su inversión protegida.
* En el hogar: ¿Ha tenido experiencias con las condiciones comunes de CD / DVD? Ellos pueden conseguir fácilmente rayado, dañado, roto, perdido o incluso robados. El alcohol le proporciona la paz de la mente y protege su inversión.
* Su original de los juegos / programa de los discos pueden ser almacenados en condiciones de seguridad de distancia. Alcohol-creado imágenes significa que usted siempre tiene su cara medios de comunicación en condiciones de seguridad almacenadas en el disco duro para la recuperación instantánea en el tecleo de un botón. Se acabó el buscar para el correcto juego de disco o disco de instalación del software de aplicación, todo está al alcance de su mano.
* Ahora puede, por ejemplo, al mismo tiempo desempeñar su juego favorito y criar a su plan de ruta, sin tener que recargar todo y expulsar discos físicos, el 31 impulsión virtual capacidad de Alcohol quiere decir que puede tener el equivalente de un asombroso 31 CD - ROM en el PC de su casa, todo accesible al instante. Usted puede simplemente ejecutar rápidamente y su imagen de disco en alrededor de 200 veces más rápida que la de un CD convencional-ROM. Si usted necesita un programa o un CD es inmediatamente allí - siempre listo para usar!
* En la oficina: Programa de discos y muchas otras aplicaciones suelen exigir el disco original de estar en la la unidad de CD-ROM. Esto restringe la cantidad de personas que en su oficina puede tener acceso a los mismos programas, al mismo tiempo, sin el costo adicional de los discos. Alcohol virtual de unidades de resolver ese problema para usted. No más caza alrededor de las oficinas para que esquiva disco que necesita para ejecutar su aplicación, todo lo que requieren es sólo un clic de distancia.
* Con el alcohol puede almacenar sus imágenes de CD en el servidor de su oficina, sus colegas y empleados en sus respectivos de trabajo conectadas en red nunca necesidad de venir solicitando un CD nuevo, que ni siquiera requieren una costosa unidad de CD-ROM instalada en su De trabajo PC! Un simple clic es todo lo que se requiere para que tengan pleno acceso a cualquier disco de la imagen que necesitan para su trabajo diario. Su valiosa CDs puede guardarse bajo llave.
* ¿Cuenta su empresa con un CD promocional para sus clientes? Original presiona los discos son caros, utilizando el Alcohol 120% motor de la escritura puede copiar el original a bajo costo en blanco discos para su distribución a los clientes y mantener sus gastos generales.
* El alcohol de uso de software ofrece un incomparable a la gente de todas las clases sociales, independientemente de si usted es un jugador endurecido, ocupado maestro de escuela, vendedor, responsable de TI, etc estudiante de alcohol tiene un nicho en todas sus necesidades cotidianas ordenador. Deje que el alcohol le ayudará a ayudar a ustedes, y darle la tranquilidad que se merece cuando se trata de costosos medios de comunicación PC.

http://rapidshare.com/files/94139926/Alcohol_120-1.9.7.rar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger