ArcSoft TotalMedia Extreme 1.0.9.4 Full





Descripción
Crea y Gestiona tus Bluray. Tu paquete completo de software de alta definición para el entretenimiento doméstico.

Características:
ArcSoft TotalMedia™ Extreme es una aplicación multimedia combinada que te permite reproducir, editar y crear vídeos Bluray y HD DV, además de los formatos tradicionales de audio y video (Audio CD, mp3, DVD, Divx, AVI), también integra una aplicación sencilla que permite crear copias de seguridad. Un paquete elegante y totalmente integrado que incluye seis aplicaciones.

Películas de cine interactivas

TotalMedia Theatre te permite reproducir los últimos estrenos de cine, tanto en formato Blu-ray como HD DVD, y aprovechar contenidos interactivos como los juegos y la conexión a internet a través de BD-Java y HDi.

Plug-in para Windows Media Center

El programa está equipado con un plug-in incorporado para Windows Media Center, para que puedas disfrutar de películas de alta definición cómodamente desde el sofá:

• Perfecta experiencia “a distancia” para el usuario

• Modo automático de pantalla completa

• Compatibilidad con el mando a distancia (no incluido)
TotalMedia Theatre

Utiliza la aplicación TotalMedia Theatre para poder ver películas y vídeos de todo tipo: discos Blu-ray (BD-ROM,BDAV), HD DVDs, AVCHDs, DVDs, CDs, VCDs y una variedad de archivos multimedia, que incluye vídeos en QuickTime, RealPlayer, DVR-MS, WMV HD, DivX HD y H.264 HD. Compatible con todos los formatos de alta definición, incluidos 1280x720 (720p) y 1920x1080 (1080p). El programa también está dotado del modo Virtual Speaker y es compatible con los formatos de audio actuales y de próxima generación. Puedes ajustar perfectamente el sonido de tus canciones preferidas con el ecualizador de diez bandas.

TotalMedia Studio

Crea películas en discos Blu-ray de alta definición con menús y selección de escenas.

TotalMedia VR

Crea y edita listas de reproducción de vídeos personales o grabaciones de televisión, usando formato BDAV.

TotalMedia Backup, TotalMedia Record y Utilidades.

Archiva tus datos en discos Blu-ray, HD DVD, DVD, o CD a través de copias de seguridad manuales o automatizadas y restaura las funciones de Crear, Copiar y Escribir audio CDs, o de Crear, Escribir y Borrar discos de imágenes".

Lenguajes disponibles Multilenguaje
112 MB

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger