IP Hider v2.7 + Patch (Burla a RapidShare)



Nota: Aunque en estos momentos no hay esperas entre descargas de una hora o mas en RS, no sabemos si esto se mantendra y el otro motivo de usar este soft es que contribuira a la seguridad gral de tu PC.

IP Hider oculta tu identidad en la red cambiando tu IP externa. En términos menos técnicos sería algo así como cambiar la matrícula de tu coche.

Para conseguirlo, IP Hider se conecta a diferentes proxys anónimos. De esta manera, la IP con la que se te identificará será la misma del proxy.

Puedes desactivar la navegación anónima siempre que quieras, y además, cabe la posibilidad de borrar el rastro de tu actividad por Internet en el ordenador que estés utilizando. IP Hider elimina el historial, los cookies, los formularios auto-completados, los archivos temporales, etc.

En resumen, IP Hider te permite navegar por Internet como si fueras un fantasma sin dejar rastro ni en la red y ni en el ordenador.
Descargar:
http://rapidshare.com/files/127213426/IP.Hider.v2.7.rar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger