Autorun Virus Remover 2.3


El removedor del virus de Autorun utiliza tecnología proactive innovadora para bloquear cualquier amenaza vía la impulsión del USB. El otro software del antivirus debe poner al día la base de datos de la firma regularmente, y ella no puede proteger con eficacia la computadora fuera de línea que no está conectada con el Internet. Cuando los virus nuevos, los gusanos y otros ataques malévolos pulsan, las firmas tradicionales son escasas. Cada minucioso espera un virus que la actualización de la firma crea una ventana de la vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. El removedor del virus de Autorun utiliza técnicas proactive avanzadas de la detección, no requiere ninguna actualización de la firma, y cierra la ventana de la vulnerabilidad a la izquierda abierta por otras respuestas reactivas, firma-basadas.

Características: * protección 100% contra cualquieres programas malévolos vía almacenaje del USB. * La mejor solución para proteger la computadora fuera de línea. * El software más rápido y más pequeño del mundo del antivirus. * el 100% compatible con todo el software. Requisito Del Sistema: * procesador 100MHz o más. * ESPOLÓN 16MB o más. * El sistema operativo debe ser Windows 2000, Windows.xp o Vista.
Descargar:
http://www.filefactory.com/file/332ed2/n/AutorunVirusRemover2_3_rar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger