Spyware Doctor 6.0.0.362

http://images-eu.amazon.com/images/P/B000BOJ02Y.01.LZZZZZZZ.jpg
Spyware Doctor ™ dispone de tres vías de protección contra programas espía a través de su PC en tiempo real la amenaza de bloqueo, sistema avanzado de escaneo y la inmunización contra infecciones conocidas del navegador. Spyware Doctor es un multi-premiado utilidad de eliminación de software espía que detecta, elimina y protege su PC de miles de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, spybots y amenazas de rastreo. Protege tu privacidad y hábitos de computación de ojos indiscretos y intrusos virtuales con la ayuda de Spyware Doctor.
Software anti-virus y firewalls no protegen completamente su sistema contra la mayoría de los programas espía y amenazas de privacidad. Puesto que el spyware suele incluirse con descargas de software, adjunto a mensajes de correo electrónico, o transmitido a través de redes que pueden aparecer para ser software legítimo, pero una vez instalado puede ser casi imposible de detectar y quitar sin la ayuda de un dedicado herramienta de eliminación de spyware como Spyware Doctor.

Spyware Doctor Tools:
-- Spyware & Adware Scanner Keylogger
-- Guardia Popup
-- Blocker Phishing
-- Protector en tiempo real
-- Protección del navegador
-- Spyware Cookie Guard
-- Guardia Malware
-- Immunizer

Protección frente a: spyware, adware, troyanos spyware, keyloggers, suplantación de identidad, secuestradores de navegador, amenazas de rastreo, anti-spyware maligno, software no deseado, fraude electrónico, ventanas emergentes y sitios web corruptos.

Fecha de lanzamiento: 21 julio 2008
Versión actual: 6.0.0.362
Tamaño del archivo: 12,9 MB
Sistema operativo: Diseñado para Windows® Vista™ 32-bit, XP y 2000.
Descargar:
http://www.filefactory.com/file/0a1632/n/Spyware_Doctor_6_0_0_362_rar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger