BITDEFENDER ANTIVIRUS .PLUS V10 + SUPERANTISPYWARE PROFESSIONAL



según la mayoría de foros españoles especializados en seguridad, mejor pack de seguridad del mundo?.
El BitDefender Plus.v10 no es solo un antivirus que analiza y desinfecta los ficheros en tiempo real, minimizando la pérdida de datos (los documentos infectados ahora pueden recuperarse en lugar de ser eliminados) es, también, toda una suite de seguridad que incluye las siguientes herramientas y utilidades:

- Controlador de Scripts. Esta herramienta te será muy util para eliminar las molestas ventanas emergentes que, con publicidad molesta o con contenido pornográfico,se nos muestran al navegar por Interntet.

- Cortafuego con control del Tráfico de Internet. Control de Aplicaciones.Puede bloquear la ejecución de cualquier aplicación. Tanto los juegos, aplicaciones multimedia o de mensajería, como otros tipos de software o malware pueden bloquearse de esta manera. Las aplicaciones bloqueadas de este modo también quedan protegidas de modificaciones, y no pueden copiarse ni moverse. de Internet.Control de las Conexiones. Detección de Análisis de Puertos.

- Antispam para proteger tu cuenta de correos, compatibilidad e Integración con Outlook™. Anti-Phishing.Protección completa del Correo Electrónico.
BitDefender se ejecuta al nivel de los protocolos POP3/SMTP, filtrando los mensajes entrantes y salientes, independientemente del programa que utilice (Outlook™, Outlook Express™, The Bat!™, Netscape®, etc.), y sin configuración adicional.

- Antispyware y Anti-Dialer. Monitoriza y bloquea en tiempo real las amenazas potenciales de spyware, antes de que puedan dañar a su sistema y si ya esta infectado ,lo limpia de manera radical.

- Protección de aplicaciones P2P y mensajería instantánea.
Emplea filtros contra virus que se propagan a través de aplicaciones de mensajería instantánea o programas de intercambios de ficheros.

- Detección y Desinfección de Rootkits.

Todos estos modulos y herramientas son totalmente configurables y se pueden activar o desactivar de forma individualizada, una por una.
Actualizaciones cada Hora.
Su copia de BitDefender se puede actualizar, si se quiere, 24 veces al día a través de Internet, directamente o través de un servidor Proxy. El producto es capaz de auto-repararse en caso necesario, descargando por Internet los ficheros eliminados o dañados.

A todo esto le hemos querido sumar el poder de detección y destrucción del antispyware SUPERAntiSpyware que ha sido incluido en el pack porque ha conseguido los mejores ratios de aceptación en numerosos sitios especializados en seguridad de todo el mundo. La aclamación popular es unanime en cuanto se prueba SUPERAntiSpyware, dejando muy atras ,en todos los parámetros comparados ,a softwares mas conocidos como Ad-aware o SpyBot Search & Destroy.

Tamaño: 29.3 Mb

http://rapidshare.com/files/121680718/Pack.Seguridad.Total.rar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger