Real Spy Monitor 2.85



Tamaño: 1.38 MB


Real Spy Monitor es un programa de vigilancia que te da posibilidad de mantener tu ordenador monitoreado en aquellas ocasiones en que tu no estés presente o no puedas atenderlo y no perder detalle de las actividades en él realizadas.

Real Spy Monitor se ocupa de almacenar convenientemente un completísimo informe sobre programas usados, páginas en Internet visitadas, documentos que se hayan abierto, archivos que se pueda haber ejecutado y hasta las mismísimas teclas presionadas y conversaciones mantenidas a través de salas de Chat o clientes de mensajería instantánea.

También trabaja remotamente, ya que puede recopilar toda esta información y enviarla a una dirección de e-mail predeterminada. Este programa además tiene la capacidad de, una vez instalado, permanecer secretamente oculto y desplegarse nuevamente de acuerdo a una combinación de teclas específica.

Para: Win 98,2000,Me,Windows Xp,Windows Vista


http://www.filefactory.com/file/63c8ff/n/Real_Spy_Monitor_2_85_rar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger