LifeGlobe SHARKS Terrors of Deep 2 (Protector de Pantalla)












SHARKS Terrors of Deep 2 es el segundo producto en libertad de Prolific Publishing, Inc en LifeGlobe la nueva línea de productos. Sobre la base y la mejora de la tecnología demostrada en primera Marine Aquarium, tiburones, terrores de la Deep demuestra la última mirada y la capacidad de su computadora. Fondos dinámicos, realistas movimiento, animación y sorprendente son las últimas mejoras a este visualmente impresionante línea de software de entretenimiento. Hay que descargar y verlo para creerlo. Este es el producto perfecto para el cliente que demanda los mejores!

Ser uno de los primeros en instalar este nuevo y revolucionario producto en su ordenador. Los tiburones, los terrores de Deep 2,0 incluye 11 especies de tiburones de su preferencia en tres diferentes escenas. El "Open Water" tanque permite la libre circulación de los tiburones alrededor de su posición y le juran que se sienten los enormes colas pincel le han sido otorgadas en crucero por para una inspección. El "tanque de Coral" cuenta con nuestro amenazante tiburones en círculos en un arrecife submarino completa con una estatua hundidos, peces de arrecife, y quizás algunas otras sorpresas.
Descargar:
http://www.gigasize.com/get.php?d=r7z2tqnrtxd

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger