Windows xp en 99 mb


Descripción
Características y Beneficios:

Esta instalación toma sólo 4 minutos 20 segundos.
Esta instalación por defecto incluye drivers para XP Ethernet / sonido / SCSI / RAID
Se ha mantenido todos los idiomas, excepto chino / japonés / coreano.
Tiene todas las opciones del teclado mantenerse.
También cuenta con Service Pack 3 final slipstreamed en él.

Servicios que permanecen en Windows:

Servicios criptográficos
DCOM Server Process Launcher
DHCP Cliente
Registro de eventos
Logical Disk Manager
Logical Disk Manager Servicio Administrativo
Conexiones de red
Plug and Play
Print Spooler
Acceso Remoto Auto Connection Manager
El acceso remoto Connection Manager
Llamada de Procedimiento Remoto
TCP / IP NetBIOS Helper
Telefonía
Windows Audio
Windows Installer
Wireless configuración cero

Todos estos servicios están habilitadas con excepción de "Print Spooler", que tendrá que activar en "services.msc".

Para utilizar la funcionalidad que usted necesita, por ejemplo: una impresora, haga clic en el icono cuadrado verde junto al botón de inicio.

No puede hacer doble clic en el servicio que usted necesita para usar e incluso un usuario novato puede leer ahora el servicio deions y decidir qué permitir y qué mantener a los discapacitados.

Por ejemplo, si usted tiene una conexión de acceso telefónico (por ejemplo: ADSL de banda ancha), entonces se dice "Dial-Up Connection" en los servicios en contraposición a la larga demasiado técnicos y poner en deions de Microsoft por defecto.

Los servicios ventana se puede configurar para que pueda ver todos los nombres de servicios y todas las columnas en la ventana de servicios son completamente visibles. Basta con hacer clic en "Norma" en la parte inferior y haga doble clic en todas las columnas
en la parte superior donde la fila superior se une a las columnas. Al instalar algunos programas, que podrían poner un nuevo servicio en y añadir sus propias largo y excesivamente técnica deions, No importa, su agradable mientras dura.

La experiencia de escritorio contenido de la carpeta:

Icono del escritorio de diseño (Le permite guardar su icono del escritorio de diseño)
Driver Install Tool (instalar fácilmente todos sus conductores, véase Léame)
Configuración del teclado (acceso rápido a la regional y de idioma ")
Registro de copia de seguridad (Haga una copia de seguridad completa de la matrícula en un solo clic)
Servicios Config (Archivos para activar y desactivar la funcionalidad)
Web Browser (Browzar, a descargar un completo navegador de su elección)
Windows Media Player 11 (Esto es sólo un archivo README sobre WMP11)


Lo que no se puede hacer?

Se trata de un reducido en gran medida la instalación de Windows XP Professional SP3

Por favor, lea estas notas antes de utilizar esta edición de Windows:


Independiente del sistema sólo

La creación de redes locales no es posible. El "Conexiones de red" de servicios se ha mantenido en esta edición de Windows para poner fin a errores al instalar tarjeta de red Ethernet o módem. El "Conexiones de red" de servicios no está allí para apoyar la creación de redes LAN. Por supuesto, puedes simplemente tratar de conectar otro ordenador en su MicroXP ordenador, pero la creación de redes de esta forma no se garantiza a trabajar, porque los servicios conexos para ello son eliminados (Computer Browser y de trabajo).

Solo usuario sólo

No puedes añadir usuarios adicionales. No trate de añadir más usuarios, de lo contrario su cuenta principal que se utiliza por defecto (Administrador) se convertirá en la nueva cuenta y después de acceder al sistema, usted no tendrá ningún tema de escritorio (ni siquiera Classic) y toda la cuenta será arruinada. Probablemente usted tiene que instalar Windows de nuevo, porque si haces una cuenta nueva que sustituye Administrador "y trata de acceder a usted con el" usuario por defecto "- el problema con esto es - no existe un" usuario por defecto "más.

No webcams, escáneres o cámaras digitales

Usted no puede usar estos dispositivos en esta versión de Windows, debido a que el "Windows Image Acquisition" el servicio se retira.

No soporte nativo para sitios FTP

No hay "construido en" apoyo para su descarga desde sitios FTP, pruebe a utilizar FileZilla WS_FTP o si tiene que hacerlo. Incluso acaba de Opera o Firefox pueden hacerlo. Esta funcionalidad se ha ido
porque la "capa de aplicaciones Gateway" de servicios se ha ido, junto con ALG.EXE que normalmente se ejecuta en el Administrador de tareas, teniendo alrededor de 6Mb de RAM por lo que asciende a ninguna razón.

No visitar Windows Update

No se puede, visite Windows Update con esta versión de Windows ya Internet Explorer es eliminado. Usted puede descargar manualmente las actualizaciones de Microsoft y también puede utilizar la alternativa
"Windiz" Actualizar página web a través de Opera o Firefox. Dado que tanto se ha eliminado de esta edición de Windows, usted no es probable que sea más "segura" la instalación de actualizaciones de Windows.
NOTA: Debido a que esta edición de Windows utiliza un parcheado "winlogon.exe" a fin de eliminar la "oembios.bin" archivo, que realmente no debería actualizar Windows en cualquier caso, en el caso "winlogon.exe" es reemplazado por una actualización. Hay más detalles sobre esta experiencia en la carpeta en el escritorio una vez MicroXP está instalado.

No Cambio rápido de usuario

Aparte de que sólo ser capaz de tener una cuenta de todos modos (Administrador) la capacidad de hacer Cambio rápido de usuario se elimina también.

Sin contraseña almacenamiento / autocomplete

Windows no guarda las contraseñas almacenadas, sin embargo, esta realidad sólo se aplica a Internet Explorer y Outlook Express, que se eliminan. Se le multa usando Firefox u Opera rowsers web y cliente de correo Thunderbird para mensajes de correo electrónico. Estos son independientes de programas y cuidar de almacenar sus contraseñas por sí solas.

NO CD-ROM automática

Cuando se inserte un CD que se abrirá una pantalla para instalar el programa que figura en el CD, esto no sucede en esta versión de Windows, tendrá que explorar el CD y ejecutar manualmente el archivo independientemente de que se ejecuta el programa de configuración, por lo general "setup.exe" en la raíz del CD. Si el CD tiene un archivo llamado "AUTORUN.INF" y luego abrir ese archivo y ver en cuáles de ellos. Exe está en la lista de "AUTORUN.INF"

NO LAS TAREAS

No se puede establecer programas, como antivirus o Hard Disk Defrag programas a ejecutar en el futuro si necesitan el servicio de tareas programadas de Windows. Si va a correr ese tipo de programas que tendrá que escanear manualmente o defrag siempre es conveniente. A pesar de ello, un programa que va a programar sus operaciones es Perfectdisk defrag, no necesita Programador de tareas para este programa a ejecutar un programado defrag.

No de escritorio remoto

No hay Remote Desktop en esta versión de Windows, porque el "Terminal Services" de servicio se retira.

NO TEMAS

No se puede tener la Luna (Azul / Olive / Silver) de escritorio tema en esta versión de Windows, el único tema que puede elegir es "Clásico de Windows" que ya está establecido por defecto. No obstante, usted puede instalar "Windowblinds" si quiere y que no tendrán ningún problema, Windowblinds no se basa en el servicio Temas. Usted podría incluso hacer ver como MicroXP Vista con la "Ironjer" AeroGlass The Remix V4. Use v4 no v5 de que si lo usas.

No "sistema de alimentación ininterrumpida" servicio

Siempre he pensado "Servicio UPS" paquetes entregados, pero al parecer no es así, si usted tiene este tipo de dispositivo entonces que no funcionará en esta versión de Windows. Un UPS sólo se utiliza para casos de emergencia como si usted tiene un poder de corte - Que si incluso han dicho dispositivo.

Lo que se puede hacer?

-- PROGRAMAS --

Todavía puede instalar y ejecutar casi todos los programas y gamesthat puede ejecutar en una instalación normal de XP. Hay un texto filein la experiencia carpeta en el escritorio que tiene una lista de programsthat trabajo e incluye algunos que no funcionan (no muchos). Incluso Office 2007 se instala en esta versión de Windows

-- JUEGOS --

Hasta ahora, no ha habido un solo informe de cualquier juego no funciona en MicroXP. Juegos de Azar es lo que esta edición de Windows se trata, da puntos de referencia mejor que cualquier otra versión de
Windows que he probado.

-- Conexión de acceso telefónico --

Todavía puede utilizar una conexión dial-up (banda ancha o viejo módem de 56k). Esta es la una de las principales fallas en otros despojado de sistemas operativos, una gran cantidad de Reino Unido los usuarios seguir utilizando un módem de banda ancha con ... en esta edición, RAS Dial-Up/PPPoE/DSL/ADSL conectividad está bien, así como viejos módems de 56k. Sí, pruebe esta instalación en un Pentium II o incluso un viejo 486 pueda correr! Tenían 75Mhz procesadores de 8 Mb y 4 Mb de RAM con tarjetas gráficas.

-- Navegador web --

Esta instalación ya incluye un navegador web básico llamado "Browzar" que utiliza unos archivos core izquierda de Internet Explorer. No, Internet Explorer no está incluido, sino seleccionar los archivos incluidos en esta instalación que vienen de Internet Explorer son vitales para ejecutar Windows. También su Internet Explorer los archivos relacionados que le permiten abrir los archivos CHM, que usted puede hacer en esta edición de Windows. Este "Browzar" navegador web sólo está aquí para que usted pueda obtener por lo menos en línea y descargar Firefox, Opera, Netscape o cualquier navegador que desee. Esto no sólo ahorra espacio en este CD,
pero llegar a elegir qué navegador web que desea utilizar y que tienes la última versión no una antigua y posiblemente la versión de inseguridad. V9.0.124.0 Flash para Firefox y Opera se incluye, por lo que Google Video y YouTube trabajar de inmediato en cualquier navegador de instalar.

-- Tarjetas de Ventajas de Windows Original CONTROLES --

Si usted va a descargar, por ejemplo, Windows Media Player 11 de Microsoft de las descargas de la sección, tendrá que "validar" las ventanas de correr el "GenuineCheck.exe" archivo que Microsoft le pide que descargue como parte de las "Ventajas de Windows Original" controles . Su fino para hacer esto, no se asusta de su clave están en listas negras.

-- Reproductor de Windows Media 11 --

Se puede instalar Windows Media Player 11 en esta edición de Windows.

-- STREAMS WMV --

Una vez que haya instalado Opera, Firefox, Netscape o el navegador de su elección, siempre y cuando a instalar Windows Media Player 11, puede flujo de Windows Media Video de sitios como la BBC Noticias del sitio web, o en cualquier lugar que ha WMV arroyos. Esto es posible porque hay tres archivos DLL añade a la "Windows Media Player" en carpeta "Archivos de programa". No te preocupes, theres no Windows Media Player, que sólo contiene los archivos DLL vital para el streaming de compatibilidad con Firefox y Opera.

-- FLASH --

Si instala Opera o Firefox navegador web (s) en esta especial "MicroXP" edición de Windows, puede ir visita de YouTube o Google Video sin ni siquiera tener que instalar Flash Player. Usted puede simplemente
ver los vídeos de inmediato.

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger