Vista Start Menu 2.9 Pro




Descripción

Vista Start Menu es la alternativa conveniente a la llanura menú Inicio se encuentra en Windows XP y Windows Vista. El programa utiliza sus capacidades cognitivas (memoria visual, reflejos, etc), sin embargo, si bien es fácilmente comprensible para los principiantes, también es muy eficiente para los usuarios experimentados.
Vaya por delante e intentar sustituir a su menú Inicio ahora mismo! Es seguro porque Vista Start Menu no cambia la configuración de su sistema, por lo que resulta fácil de instalar, así como fácil de quitar


Mejora de la interfaz
Cada detalle en Vista Start Menu es tan bien elaborados y el programa te permitirá realizar todas las tareas con facilidad y comodidad.

Más información>>
Siempre listo
Vista Start Menu fue diseñado específicamente para que sea posible para que los usuarios puedan acceder rápidamente a toda la información, simplemente usando el teclado o el ratón.

Características:

La versión Pro

Un clic con el botón de lanzamiento

Por lo general, usted primero tiene que encontrar la carpeta del programa en el menú y luego usar su submenú para iniciar el programa en sí. Hemos hecho más fácil! Vista Start Menu automáticamente buscará a través de la lista de carpetas y decidir cuál es el programa principal en cada una de las carpetas!

Después de eso, usted será capaz de abrir el menú y haga clic en la carpeta necesaria para iniciar el programa que requiere de manera inmediata. Si usted necesita el acceso a archivos adicionales, sólo esperar hasta que aparezca el submenú. El icono de carpeta será sustituido por el icono de la aplicación principal. Todo esto le ayudará a encontrar y empezar los programas necesarios mucho más rápido que nunca.

Menú de personalización

Organice su menú de la forma en que usted guste. El personalizados fácilmente lista principal le permitirá cambiar el orden de temas, agregar nuevos, y eliminar los que no sean de necesidad. Usted puede aumentar fácilmente el número de pestañas para cualquier opción del menú de edición de sus posiciones y nombres.

Rápido de instalar la ONU

También hay programas que no añadir un acceso directo a desinstalar sus menús, por lo que en el pasado, tenía que abrir el Panel de control y eliminar manualmente.
Hemos resuelto este problema también! Simplemente haga clic derecho en el programa que desea desinstalar y seleccione Desinstalar. Esta característica funciona con cualquier accesos directos: en el menú Inicio, en el escritorio o en la barra de inicio rápido.

idioma:ingles

peso:2.7mg

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger