Themes XP



Hoy que Termine de formatiar mi Pc se me ocurio darle un aspecto Diferente al de Windows XP que no se viera muy comun pero no queria una theme que me hiciera lenta la pc o que me diera problemas en el futuro como los son muchos themes que circulan por la red asi que encontre estos 4 themes que estan muy buenos ligeros facil instalacion solo unos cuantos clic y listo!!! ademas le dan un aspecto diferente, a mi me gustan mas el Mac OS y el Ubuntu porque sele de lo tipico XP y Vista.

Entonces una vez los probe me dio por compartirlos con ustedes aaaaHH!! les he subido tambien los Wallpapers que ven en los ejemplos. espero y les gusten…
Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=0TFYKIOL

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger