Arcadia PhotoPerfect v2.91.55


Descripción

Mejora de forma impresionante tus fotos!
Edición Profesional de Imágenes de la forma fácil - PhotoPerfect es la herramienta perfecta para todas tus necesidades de edición de imágenes. Desde la eliminación de ojos rojos con un clic hasta el estado del arte de la optimización y manipulación selectiva de imágenes - cada aspecto de la edición moderna de imágenes está cubierto con este programa fácil de aprender.
PhotoPerfect para tus tareas fotográficas de cada día proporciona optimización automática de imagen en un clic, con tecnologías de filtro primeras en su clase y previsualizaciones en tiempo real. En la mayoría de los casos, este proceso automático funciona tan bien que tu imagen no necesitará mejoras futuras.

PhotoPerfect para fotógrafos profesionales entrega funcionalidades avanzadas como edición de 16 bits, inclinar&desplazar, procesamiento RAW, espacio de colores de laboratorio, mezcla con Interfaz Directa de Conversión, herramientas de enmascaramiento, corrección de acerico, enfoque avanzado, procesamiento por lotes via arrastrar&soltar, herramienta enmarcadora, imágenes est?reo, soporte GPS, codificación, diálogos y atajos personalizables por el usuario. PhotoPerfect tambi?n proporciona capacidades de procesamiento selectivo potentes y fáciles de usar.

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger