Screenshot Magic v3.4



Descripción
Tamaño: 1.63 MB

Screenshot Magic te permite capturar imágenes de pantalla de las siguientes fuentes: Escritorio completo, Ventanas activas (completas o solo contenidos) y la pantalla completa de DirectX (juegos). El usuario puede transformar la imagen final usando ajustes simples como reajustar el tamaño, darle la vuelta horizontal o verticalmente.

Screenshot Magic también dispone de la habilidad de esconder las esquinas de las ventanas de Windows XP y los estilos de ventana de Vista.

El usuario puede exportar la imagen final al almacén de corto plazo (clipboard) y/o guardarla en disco.

También está disponible una opción de auto-guardado.

Screenshot Magic puede salvar imágenes en los siguientes formatos (24-bit): Windows ó OS/2 Bitmap (BMP), Grupo JPGE independiente (JPG) y Gráficos de Red portátiles (PNG). Se incluyen instrucciones completas con el programa, explicando cada una de las opciones posibles, y qué función hace cada una.

Para: Todos los Windows

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger