Lingobit Localizer Enterprise 5.5.4373



Descripción
Práctica utilidad para traducir fácilmente tus aplicaciones de software
Una de las mejores maneras de promocionar tu software es traduciéndolo y adaptándolo a otros idiomas para poder alcanzar el máximo número posible de usuarios de todo el mundo.
Para ello, cuentas con Lingobit Localizer, una herramienta que permite traducir aplicaciones de forma sencilla. Además, al no modificar en absoluto el código fuente del propio programa, es perfecto para sean tus propios usuarios los que ofrezcan traducciones a sus idiomas, a cambio de algún tipo de compensación.
El programa cuenta con soporte para varias plataformas (Win32, Java, ficheros de recursos .NET y XML) y permite realizar traducciones entre más de 180 idiomas diferentes, incluso aquellos con caracteres asiáticos o que se escriben de derecha a izquierda.
Incluye una intuitiva Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." interfaz donde tienes a la vista tu traducción (con el idioma de partida y el de destino) y desde la que puedes acceder a utilidades como las estadísticas o la memoria de traducción, que te ayuda a evitar tareas repetitivas.

Para utilizar Lingobit Localizer necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista.


Descargar
Lingobit Localizer Enterprise 5.5.4373 (Rapidshare)Otro sitio (Megaupload) Otro (Filefactory) Otro (Easy-share)

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger