WinSnap v2.15 Multilenguaje + crack




Descripción
Completísimo programa para realizar capturas de pantalla”
Enseñarle tu Definición de 'Escritorio' :En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC." Escritorio a un amigo, explicar cómo funciona un determinado programa, mostrar un mensaje de error... son ocasiones en las que necesitamos hacer una captura de pantalla y solemos recurrir al socorrido Imprimir Pantalla.
Pero esta función a veces deja mucho que desear. ¿No te gustaría poder contar con más opciones a la hora de hacer capturas de pantalla, sin tener que instalarte una pesada herramienta para ello? La solución se llama Windows Snapshot Maker (WinSnap para los amigos) y te la presentamos a continuación.
WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla. Puedes activar las capturas desde la propia Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." Interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.
Permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir un borde o un efecto de sombreado, escalar el tamaño de la imagen o rotarla, añadirle una marca de agua... Todo ello de forma totalmente automatizada.
Puedes ir guardando las imágenes usando nombres consecutivos, y hacerlo además en varios formatos.
WinSnap soporta los siguientes formatos:
JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP
Cambios recientes en WinSnap:
Correcciones y cambios menores
Más perfiles para los estilos de WindowBlinds
Para utilizar WinSnap necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Descargar
WinSnap v2.15 Multilenguaje con crack incluido (Rapidshare)Otro sitio (Megaupload) Otro (Badongo) Otro (Filefactory) Otro (Easy-share)

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger