Color Schemer 1.51 + Color Pix [ portable ]


Descripción
ColorSchemer Studio es una aplicacion profesional de combinación de colores que te ayudara a construir hermosos esquemas de colores facil y rapido. Este es para cualquier persona, desde profesionales hasta cualquiera que lo use como hobby.

Seleccionando un color inicial puedes trabajar con la rueda visual de color, instantaneamente te da las relaciones harmoniosas con ese color, mezcla de colores, y el programa te sugiere inteligentemente los esquemas de colores apropiados.

ColorPix es una pequeña aplicación simple y muy util que te permitirá tomar muesras de los valores del color de cualquier parte de tu escritorio.

ColorPix autromaticamente traduce cualquier color de la pantalla a valores de color RGB, HEX, HSB y CMYK, y viene con un zoom amplificador. Este es un util recolector de color que toma el pixel bajo el cursor y lo transforma a un numero de los diferentes formatos de color.

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger