Dr Explain 3.1.202


Descripción
Tamaño: 12.49 MB

Dr.Explain es una curiosa utilidad con una función muy específica y que cumple con creces. Se trata de una herramienta de captura de pantalla diseñada especialmente para los desarrolladores de software que necesitan documentar los programas que diseñan.

Con ayuda de Dr.Explain, los programadores podrán crear completos sistemas de ayuda que explican paso a paso todas las características de la interfaz de la aplicación, señalando cada área de interés con una flecha y luego describiendo cada una de ellas con mayor detalle.

No tienes más que capturar la ventana que quieras “explicar” e ir marcando las zonas de interés. Por si fuera poco, Dr.Explain es capaz de reconocer ya algunos elementos por sí solo, como barras de herramientas, botones, etc.

El programa genera todo el documento en HTML de forma completamente automática, de manera que se puede utilizar tanto para documentación de una aplicación o para ayuda online.

Dr.Explain resulta muy fácil de usar y produce resultados muy profesionales, ahorrándote un montón de trabajo.

Cambios recientes en Dr.Explain: Optimizado para mejor rendimiento

Para: Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1 GHz
* Memoria: 256 MB
* Internet Explorer 4.0 o superior


Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger