Handy Backup Professional & Server v6.1.0.1698





Descripción
“Encripta, comprime y realiza copias de seguridad”
Backup es una potente herramienta con la que puedes realizar fácilmente copias de seguridad de toda la información importante que tengas almacenada en el disco duro, unidad de red o servidor. Es muy fácil de usar, ya que su Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." Interfaz es similar a la del Explorador de Windows e incorpora un asistente que te guiará paso a paso en el proceso de copia.
Sólo tienes que instalarlo y el propio programa vigilará los cambios que se produzcan y realizará copias de seguridad o sincronizaciones en base al intervalo de tiempo que establezcas, desde una copia cada hora hasta una semanal.
Otras herramientas de Handy Backup son una utilidad de compresión de archivos en formato ZIP, otra para protegerlos con contraseña y otra para encriptarlos con un algoritmo de 128 bits.
Así podrás tener tus datos importantes siempre protegidos y seguros frente a posibles borrados accidentales.

Para utilizar Handy Backup necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista



DescargarHandy Backup Professional & Server v6.1.0.1698 (Rapidshare)Otro sitio (Megaupload) Otro (Badongo) Otro (Zshare)

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger