Nature Illusion Studio v2.80



Descripción
Nature Illusion Studio es una herramienta de edición gráfica que te permite añadir peculiares efectos especiales a tus fotografías.



Cuenta con tres principales áreas de trabajo: agua, tiempo atmosférico y sonido. La primera te permite añadir efectos de olas en movimiento a cualquier zona de tu foto; la segunda inserta efectos de lluvia o nieve en la imagen; y la tercera añade una banda sonora en forma de música de fondo o efecto de sonido.

Combinando todos los efectos entre sí con una buena imagen, puedes conseguir espléndidos paisajes animados que el programa permite guardar como salvapantallas, ficheros ejecutables, gráficos GIF animados o vídeos AVI.

Características
# Aplicar hasta 6 efectos de agua a una sola imagen.
# Añadir objetos animados a la imagen. Apoya GIF animado. *** NUEVOS ***
# Añadir efectos meteorológicos de nieve y la lluvia.
# Añadir efectos de sonido como aves, cricket, sonidos de agua hasta 8 canales.
# Una biblioteca de agua para diversos presets de efectos, incluida la cascada, lago, río, Fuego, niebla, etc
# Ver el modo automático le proporciona al instante información sobre sus cambios en tiempo real.
# Salvar su creación como un salvapantallas, archivo ejecutable, GIF o archivo AVI.
# Creado escenas de la naturaleza pueden ser utilizados en agua Illusion Screensaver, o Ace Screensaver Creator Pro
# Funciona con Windows Vista, XP, 2000, ME, NT, 98, 95

Hacer fotos en vivo
Una foto restringe su emoción de vacaciones dedicado a la orilla del mar o cerca de una cascada a plana, bidimensional imágenes. Nature Illusion Studio te permite ir más allá de estas restricciones físicas y hacer un self made animada escena, que puede aportar el original espíritu y la emoción de las vacaciones de vuelta a la vida.

Realista de los efectos naturales
Todos los efectos visuales se han recreado con exactitud la física, a fin de ondas en el agua o sutiles movimientos de ver el aire y se comportan igual que ellos podrían en la vida física.

Compartir con otros
Lo mejor es que usted puede compartir su entusiasmo con otros. Puede crear un salvapantallas y presentarlo como un regalo a su amada o amigo, lo publicará en su sitio web y permiten a sus invitados o clientes descargar de forma gratuita.

Fácil de usar
Nature Illusion Studio proporciona un punto-y-tecleo entorno de diseño. En sólo unos pocos clics puedes añadir diversos efectos de agua, efectos meteorológicos como la nieve y la lluvia, sonidos de fondo y que recrean los fenómenos naturales con mucho realismo y precisión.

Magnífico resultado
El resultado final es una excelente atmósfera y la vida que la presentación se pueden guardar como un salvapantallas, un ejecutable independiente, un AVI o archivo GIF animado y se distribuye a otras personas, que pueden admirar su creación.

Descargar

0 comentarios:

¡Aviso!

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo subido en servidor propio, todo está basado en enlaces externos, todos tomados de diferentes web´s. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores.

ProgramasLiam - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger